Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: ACs pinchadas en Huesca

  1. #11
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Del periódico:
    "Rodal señaló que acostumbra a aparcar su vehículo en el área de manera intermitente y que,*hasta ahora, nunca había pasado nada.*Además, agregó que los vehículos pinchados eran "todos de Huesca", mientras que*a las autocaravanas con matrícula de otros países no les ocurrió nada."
    Todos los vehículos pinchados son de Huesca.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Vamos que tiene toda la pinta de que han pinchado las ruedas a los que utilizan el área de parking privado, desde luego que no son formas y el que lo haya hecho aparte de un cobarde es un incivilizado. Lo lógico es denunciar al que utilice un área de autocaravanas como su propio parking ya que no es para lo que están diseñadas e incumple la normativa del tiempo maximo autorizado.
    Para eso están o deberían estar las plazas de aparcamiento de la vía publica (que aunque no se respeta y mucha gente lo desconoce, también tienen regulado en tiempo el aparcamiento en la gran mayoria de ciudades).
    Para mi la solución no pasa por cobrar en las áreas, pasa porque lo que existan sean áreas de servicios y se pueda aparcar en todo el pais como el resto de los vehículos.
    Un saludo

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Ubicación
    POZUELO DE ALARCON
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    pues a mi no me parece bien lo de pinchar las ruedas, eso es vandalismo, y mas grave aún si lo ha hecho un autocaravanista, pues sabe lo que valen unas ruedas; ahora bien, tampoco me parece bien llenar un area de AC de gente que la usa como parking. Nos gastamos 80000 euros en una AC y luego nos da miedo pagar 70 euros al mes para que este bien segura y a buen recaudo.
    Lo digo por experiencia: hace poco pernocté en Vitoria, y al llegar ( 21 horas) de un miércoles, no había ni una solo plaza libre. Me extrañó que en el mes de Octubre y un día de semana estuviese tan lleno. A la mañana siguiente, me dí cuenta de cual era el problema, después de observar detenidamente, me di cuenta de que muchas estaban simplemente aparcadas.
    Està claro que esto ocurre por que nadie controla, eso se evitaría o bien cobrando o bien que alguien controlase el parking.

  4. #14
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Andres, ¿el que controla el area, lo hace gratis? Si cobra ¿Quien le paga?.
    Para mi la solucion es area publica del ajuntamiento se da en concesion a alguien que la mantenga y le saque rendimiento. Con servicio de llenado y vaciado. Todo funcionando y limpio. Con barrera y precio maximo de 10€ 24 horas. Damos trabajo y recibimos unos servicios.
    Si queremos que sea gratis, no tendremos areas, tendremos parkings con todo tipo de vehiculos aparcados.

  5. #15
    Usuario Avatar de Lelete
    Fecha de ingreso
    06 feb, 18
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Del periódico:
    "Rodal señaló que acostumbra a aparcar su vehículo en el área de manera intermitente y que,*hasta ahora, nunca había pasado nada.*Además, agregó que los vehículos pinchados eran "todos de Huesca", mientras que*a las autocaravanas con matrícula de otros países no les ocurrió nada."
    Todos los vehículos pinchados son de Huesca.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Y con las matriculas de tres letras como se sabe quien es de Huesca?????

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Ubicación
    POZUELO DE ALARCON
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Andres, ¿el que controla el area, lo hace gratis? Si cobra ¿Quien le paga?.
    Para mi la solucion es area publica del ajuntamiento se da en concesion a alguien que la mantenga y le saque rendimiento. Con servicio de llenado y vaciado. Todo funcionando y limpio. Con barrera y precio maximo de 10€ 24 horas. Damos trabajo y recibimos unos servicios.
    Si queremos que sea gratis, no tendremos areas, tendremos parkings con todo tipo de vehiculos aparcados.
    Eso está claro Toni, bastante es que nos ponen un area gratis, como para que encima se gasten el dinero en controlar a la gente. Está claro que lo gratis, al final no funciona.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 dic, 03
    Ubicación
    POZUELO DE ALARCON
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lelete Ver mensaje
    Y con las matriculas de tres letras como se sabe quien es de Huesca?????
    Está claro que con las matrículas no se sabe de donde son, pero mira tu por donde, cuando ves una AC aparcada en el area de Vitora, y lleva pegatinas de "caravanas note" y además, tiene echado el cierre de seguridad de la puerta del habitáculo por fuera, y ademas tiene la luna delantera con 1 cn de polvo, etc, etc, no hace falta ser muy listo, es cuestión de observar.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 13
    Ubicación
    Boecillo
    Mensajes
    760

    Predeterminado

    Gratis en este pais no hay nada, cuando se hace un área de autocaravanas en una población, se paga con el dinero de los impuestos y eso lo hacen para atraer a este tipo de turismo, a cambio a la localidad la repercute en el aumento de visitantes y supuestamente de ingresos.
    La educación y el respeto a las normas, si nos educasen desde pequeños, no tendríamos un país en el que solo respetamos las normas a base de pagar.
    Lo publico, que no gratis, si no hay abusos como los que en este caso parece que si los hay, funciona y deberíamos luchar para que sigan funcionando.
    Última edición por Chuchiducato; 23/10/2019 a las 21:20

  9. #19
    Usuario Avatar de kike01
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Lo de Vitoria es vergonzoso,ya lo denuncié aquí,y en otros muchos sitios más de lo mismo,y los jetas y caraduras somos nosotros....hombre lelete,si vives en una zona,y ves una auto Blanca con una pegatina naranja y unos tapacubos de un color que sean,todos los días y meses y años,pues no es difícil pensar que es alguien del vecindario que la estaciona allí,no?Pero lo que tenemos que hacer es denunciarlo a la policía para que no lo hagan,no pincharle las ruedas,,,,si le pillan al desgraciado se le cae el pelo,aunque no deja de tener razón....

  10. #20
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Para mi la solucion es area publica del ayuntamiento se da en concesion a alguien que la mantenga y le saque rendimiento. Con servicio de llenado y vaciado. Todo funcionando y limpio. Con barrera y precio maximo de 10€ 24 horas. Damos trabajo y recibimos unos servicios.
    Si queremos que sea gratis, no tendremos areas, tendremos parkings con todo tipo de vehiculos aparcados.
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •