ACs pinchadas en Huesca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • caneda
    Usuario
    • 28 abr, 2015
    • 27
    • iruñea

    ACs pinchadas en Huesca

    Me pasan esta noticia...

  • AfriTwin
    Usuario
    • 8 may, 2019
    • 392
    • Sant Cugat del Vallès

    #2
    Muy mal por el energúmeno que ha pinchado las ruedas. El abuso de los autocaravanistas no justifica el perjuicio causado, no es proporcional.

    Mal por el ayuntamiento de Huesca, por no regular el aparcamiento. Puede seguir siendo gratuito pero limitando el estacionamiento a 48h. mediante tíquet.

    Vergüenza ajena por todos aquellos que, como la ley no lo prohíbe, hacen lo que les sale de las [emoji462][emoji462][emoji462]. O ponemos sentido común o se acaba prohibiendo todo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4528
      • VINARÒS

      #3
      Empezando por el hecho es si es deplorable y se podian haber dedicado a pincharse ellos mismos sus huevos... Pero es tanto o mas deplorable que se usen las áreas como aparcamiento fijo de AC, si tienes una AC la aparcas en una calle, una nave, delante de tu casa o lo que te venga mejor, pero las áreas no son para ello.
      Esta visto que la gente no debe de saber o no querer saber y sobre todo pagar por guardar su AC.
      Abriremos la caja de Pandora...... Al final llegaremos a pedir que sean de pago para evitar a todos esos gorrones que se gastan un paston en una AC y luego racanean para pagar el aparcamiento o donde guardarla y quieren el todo gratis. Eso o es que han gastado al limite de sus posibilidades.
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • Tonioga
        Usuario
        • 30 may, 2019
        • 944
        • Barcelona

        #4
        Segun entiendo es un area de autocaravanas en transito, no un parking de vehiculos. ¿es asi?
        Yo defiendo areas de autocaravanas de pago (segun servicios 5€ o 10€) con barrera y limitacion 72 horas. Colectivos luchando, negociando, haciendo un trabajo, para conseguir areas y usuarios de AC's las utilizan de aparcamiento. Incluso uno reconoce tener dos vehiculos alli.
        Jamas defendere el tomarse la justicia por la mano.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          No es justificable los pinchazos como tampoco lo es el estacionar de manera periódica en el área, no digo que sea lo mismo pero no justifico ninguna de las dos cosas. Las áreas son para lo que son, transito/visita/pernocta y continuar viaje, no es una zona de aparcamiento permanente. Como no cuidemos estás y otras maneras de comportamiento irán cerrando más de las que abren.
          No olvidemos que está área está junto al camping municipal y además es gratuita con todos los servicios excepto luz. Por lo que creo que ya es un esfuerzo por parte del consistorio de poner a disposición gratuitamente ese lugar como para facilitar las cosas al que esté en contra del area
          Editado por última vez por mikitoy; 22/10/2019, 21:44:39.
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • robertoph
            Usuario
            • 2 sep, 2010
            • 571
            • Madrid

            #6
            Originalmente publicado por Tonioga
            Segun entiendo es un area de autocaravanas en transito, no un parking de vehiculos. ¿es asi?
            Yo defiendo areas de autocaravanas de pago (segun servicios 5€ o 10€) con barrera y limitacion 72 horas. Colectivos luchando, negociando, haciendo un trabajo, para conseguir areas y usuarios de AC's las utilizan de aparcamiento. Incluso uno reconoce tener dos vehiculos alli.
            Jamas defendere el tomarse la justicia por la mano.
            Totalmente de acuerdo ... yo tambien prefiero pagar, ya son muchas noches teniendo que aguntar al melon de turno haciendo trompos en el parking a las 2 am ...

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #7
              pues mira... no esta bien pero por lo que leo pasa por jetas. la mayoría de veces que he pasado por el área está casi completa.. la verdad que usar eso como parking...
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • Bomba
                Usuario
                • 25 oct, 2008
                • 1670
                • la linea

                #8
                Buenas noches.. No justifico el hecho de pinchar las ruedas como modo de protesta pues si ves que hay JETAS que utilizan las áreas como aparcamiento pues que los denuncien. De todas formas veras como esos no vuelven a dejar más las autos allí aparcadas como de uso propio.. Un saludo desde EL SUR DEL SUR
                NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                Comentario

                • grammaticuslatinus
                  Usuario
                  • 13 feb, 2018
                  • 72
                  • Calasparra

                  #9
                  Hace un mes estuve dos noches allí, coincidiendo con un partido de fútbol y aunque no tuve esos problemas los turismos hacen lo imposible por aparcar y estorbar la circulación de las ac. Siendo un aparcamiento reservado exclusivamente para autocaravanas -como pone a la entrada- sí es competencia de la Policia Local que se respete lo que el propio Ayuntamiento ha dictado. Si no les gustamos que lo digan y nos vamos a otro sitio

                  Comentario

                  • ramoncas
                    Usuario
                    • 6 sep, 2016
                    • 528
                    • en mi casa

                    #10
                    Pues pienso que es muy mala leche. Muchísima gente siempre aparca sus coches en la calle, si yo no encuentro aparcamiento no me dedico a pinchar ruedas. No es normal.

                    Comentario

                    • joconba
                      Usuario
                      • 28 feb, 2009
                      • 1449
                      • Alpha Centaury

                      #11
                      Del periódico:
                      "Rodal señaló que acostumbra a aparcar su vehículo en el área de manera intermitente y que,*hasta ahora, nunca había pasado nada.*Además, agregó que los vehículos pinchados eran "todos de Huesca", mientras que*a las autocaravanas con matrícula de otros países no les ocurrió nada."
                      Todos los vehículos pinchados son de Huesca.

                      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                      sigpic
                      Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                      Comentario

                      • Chuchiducato
                        Usuario
                        • 14 jun, 2013
                        • 760
                        • Boecillo

                        #12
                        Vamos que tiene toda la pinta de que han pinchado las ruedas a los que utilizan el área de parking privado, desde luego que no son formas y el que lo haya hecho aparte de un cobarde es un incivilizado. Lo lógico es denunciar al que utilice un área de autocaravanas como su propio parking ya que no es para lo que están diseñadas e incumple la normativa del tiempo maximo autorizado.
                        Para eso están o deberían estar las plazas de aparcamiento de la vía publica (que aunque no se respeta y mucha gente lo desconoce, también tienen regulado en tiempo el aparcamiento en la gran mayoria de ciudades).
                        Para mi la solución no pasa por cobrar en las áreas, pasa porque lo que existan sean áreas de servicios y se pueda aparcar en todo el pais como el resto de los vehículos.
                        Un saludo
                        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                        Comentario

                        • Andres
                          Usuario
                          • 20 dic, 2003
                          • 217
                          • POZUELO DE ALARCON

                          #13
                          pues a mi no me parece bien lo de pinchar las ruedas, eso es vandalismo, y mas grave aún si lo ha hecho un autocaravanista, pues sabe lo que valen unas ruedas; ahora bien, tampoco me parece bien llenar un area de AC de gente que la usa como parking. Nos gastamos 80000 euros en una AC y luego nos da miedo pagar 70 euros al mes para que este bien segura y a buen recaudo.
                          Lo digo por experiencia: hace poco pernocté en Vitoria, y al llegar ( 21 horas) de un miércoles, no había ni una solo plaza libre. Me extrañó que en el mes de Octubre y un día de semana estuviese tan lleno. A la mañana siguiente, me dí cuenta de cual era el problema, después de observar detenidamente, me di cuenta de que muchas estaban simplemente aparcadas.
                          Està claro que esto ocurre por que nadie controla, eso se evitaría o bien cobrando o bien que alguien controlase el parking.

                          Comentario

                          • Tonioga
                            Usuario
                            • 30 may, 2019
                            • 944
                            • Barcelona

                            #14
                            Andres, ¿el que controla el area, lo hace gratis? Si cobra ¿Quien le paga?.
                            Para mi la solucion es area publica del ajuntamiento se da en concesion a alguien que la mantenga y le saque rendimiento. Con servicio de llenado y vaciado. Todo funcionando y limpio. Con barrera y precio maximo de 10€ 24 horas. Damos trabajo y recibimos unos servicios.
                            Si queremos que sea gratis, no tendremos areas, tendremos parkings con todo tipo de vehiculos aparcados.

                            Comentario

                            • Lelete
                              Usuario
                              • 6 feb, 2018
                              • 316
                              • elche

                              #15
                              Originalmente publicado por joconba
                              Del periódico:
                              "Rodal señaló que acostumbra a aparcar su vehículo en el área de manera intermitente y que,*hasta ahora, nunca había pasado nada.*Además, agregó que los vehículos pinchados eran "todos de Huesca", mientras que*a las autocaravanas con matrícula de otros países no les ocurrió nada."
                              Todos los vehículos pinchados son de Huesca.

                              Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                              Y con las matriculas de tres letras como se sabe quien es de Huesca?????
                              TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                              https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...