ACs pinchadas en Huesca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Andres
    Usuario
    • 20 dic, 2003
    • 217
    • POZUELO DE ALARCON

    #16
    Originalmente publicado por Tonioga
    Andres, ¿el que controla el area, lo hace gratis? Si cobra ¿Quien le paga?.
    Para mi la solucion es area publica del ajuntamiento se da en concesion a alguien que la mantenga y le saque rendimiento. Con servicio de llenado y vaciado. Todo funcionando y limpio. Con barrera y precio maximo de 10€ 24 horas. Damos trabajo y recibimos unos servicios.
    Si queremos que sea gratis, no tendremos areas, tendremos parkings con todo tipo de vehiculos aparcados.
    Eso está claro Toni, bastante es que nos ponen un area gratis, como para que encima se gasten el dinero en controlar a la gente. Está claro que lo gratis, al final no funciona.

    Comentario

    • Andres
      Usuario
      • 20 dic, 2003
      • 217
      • POZUELO DE ALARCON

      #17
      Originalmente publicado por Lelete
      Y con las matriculas de tres letras como se sabe quien es de Huesca?????
      Está claro que con las matrículas no se sabe de donde son, pero mira tu por donde, cuando ves una AC aparcada en el area de Vitora, y lleva pegatinas de "caravanas note" y además, tiene echado el cierre de seguridad de la puerta del habitáculo por fuera, y ademas tiene la luna delantera con 1 cn de polvo, etc, etc, no hace falta ser muy listo, es cuestión de observar.

      Comentario

      • Chuchiducato
        Usuario
        • 14 jun, 2013
        • 760
        • Boecillo

        #18
        Gratis en este pais no hay nada, cuando se hace un área de autocaravanas en una población, se paga con el dinero de los impuestos y eso lo hacen para atraer a este tipo de turismo, a cambio a la localidad la repercute en el aumento de visitantes y supuestamente de ingresos.
        La educación y el respeto a las normas, si nos educasen desde pequeños, no tendríamos un país en el que solo respetamos las normas a base de pagar.
        Lo publico, que no gratis, si no hay abusos como los que en este caso parece que si los hay, funciona y deberíamos luchar para que sigan funcionando.
        Editado por última vez por Chuchiducato; 23/10/2019, 21:20:25.
        Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

        Comentario

        • kike01
          Usuario
          • 25 oct, 2007
          • 308
          • VITORIA

          #19
          Lo de Vitoria es vergonzoso,ya lo denuncié aquí,y en otros muchos sitios más de lo mismo,y los jetas y caraduras somos nosotros....hombre lelete,si vives en una zona,y ves una auto Blanca con una pegatina naranja y unos tapacubos de un color que sean,todos los días y meses y años,pues no es difícil pensar que es alguien del vecindario que la estaciona allí,no?Pero lo que tenemos que hacer es denunciarlo a la policía para que no lo hagan,no pincharle las ruedas,,,,si le pillan al desgraciado se le cae el pelo,aunque no deja de tener razón....

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por Tonioga
            Para mi la solucion es area publica del ayuntamiento se da en concesion a alguien que la mantenga y le saque rendimiento. Con servicio de llenado y vaciado. Todo funcionando y limpio. Con barrera y precio maximo de 10€ 24 horas. Damos trabajo y recibimos unos servicios.
            Si queremos que sea gratis, no tendremos areas, tendremos parkings con todo tipo de vehiculos aparcados.
            + 1
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • el bandido
              Usuario
              • 13 may, 2009
              • 471
              • Murcia

              #21
              Soluciones hay algunas, en el area de Boiro pasan los municipales a dejarte el tiquet y a cobrar, no necesitan maquinita y ademas al pasar la policia la zona esta bastante controlada, a mi personalmente ese sistema me gusto y lo he visto tambien en algunas localidades de Francia.

              Por desgracia de lo gratis se abusa.

              salu2
              No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

              Comentario

              • kerkorian
                Usuario
                • 4 may, 2007
                • 256
                • Vitoria

                #22
                Originalmente publicado por kike01
                Lo de Vitoria es vergonzoso,ya lo denuncié aquí,y en otros muchos sitios más de lo mismo,y los jetas y caraduras somos nosotros....hombre lelete,si vives en una zona,y ves una auto Blanca con una pegatina naranja y unos tapacubos de un color que sean,todos los días y meses y años,pues no es difícil pensar que es alguien del vecindario que la estaciona allí,no?Pero lo que tenemos que hacer es denunciarlo a la policía para que no lo hagan,no pincharle las ruedas,,,,si le pillan al desgraciado se le cae el pelo,aunque no deja de tener razón....
                Estoy de acuerdo contigo

                Comentario

                • joconba
                  Usuario
                  • 28 feb, 2009
                  • 1449
                  • Alpha Centaury

                  #23
                  En la de Oviedo también hay AC aparcadas. Hay vigilante, pero pasa del asunto

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  sigpic
                  Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #24
                    Originalmente publicado por joconba
                    En la de Oviedo también hay AC aparcadas. Hay vigilante, pero pasa del asunto

                    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                    El vigilante no está para el área de las autocaravanas, lo suyo son el resto de plazas que son zona verde y si que hay que pagar por aparcar

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por joconba
                      En la de Oviedo también hay AC aparcadas. Hay vigilante, pero pasa del asunto
                      Yo también he visto autocaravanas en algunas áreas que se nota que están aparcadas permanentemente, pero si te soy sincero nunca me han molestado, porque a coincidido siempre las he visto en áreas de muy poca ocupación y no solo no molestan, si no, que sirven de guía para que cuando llegas buscando el área, al verlas, te des cuenta a cierta distancia de donde está situada el área que vas buscando, y hasta parece que te hagan compañía cuando estas aparcado junto a ellas.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • joconba
                        Usuario
                        • 28 feb, 2009
                        • 1449
                        • Alpha Centaury

                        #26
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Yo también he visto autocaravanas en algunas áreas que se nota que están aparcadas permanentemente, pero si te soy sincero nunca me han molestado, porque a coincidido siempre las he visto en áreas de muy poca ocupación y no solo no molestan, si no, que sirven de guía para que cuando llegas buscando el área, al verlas, te des cuenta a cierta distancia de donde está situada el área que vas buscando, y hasta parece que te hagan compañía cuando estas aparcado junto a ellas.
                        No es el caso en la de Oviedo. En verano hay AC ocupando las plazas que son de pago, porque el área está llena, incluyendo a las aparcadas.
                        El vigilante del parking también controla el área, porque lo vi llamar al orden a una caravana que entró al área y a otros por llevar 4 días.
                        Lo censurable del asunto son los antiautocaravanistas que aparcan sus autocaravanas en las áreas. Desmontan el argumento de "turismo itinerante" y atraer turismo al lugar. Tiran piedras sobre su tejado.
                        Pagar algo sensato por estar en el área espantaria a estos aprovechones, dejaría sitio a los que van de ruta y a los que quieren conocer la zona


                        Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                        sigpic
                        Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

                        Comentario

                        • Bomba
                          Usuario
                          • 25 oct, 2008
                          • 1670
                          • la linea

                          #27
                          Buenos días.. Lo gratis igual abuso, por una módica cantidad de dinero no pasa nada, al revés igual se podría crear algún puesto de trabajo. Pagar 5 euros al día no es nada y eso alejaria a los JETAS.
                          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #28
                            Originalmente publicado por Bomba
                            Buenos días.. Lo gratis igual abuso, por una módica cantidad de dinero no pasa nada, al revés igual se podría crear algún puesto de trabajo. Pagar 5 euros al día no es nada y eso alejaria a los JETAS.
                            Completamente de acuerdo.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Elimaco
                              Usuario
                              • 13 nov, 2011
                              • 3061
                              • Salou

                              #29
                              Como hemos dicho en este foro más de uno, mientras no se pongan de pago las áreas para autocaravanas se seguirá haciendo caso omiso de las normas y de los períodos de permanencia en ellas; seguiremos viendo asentamientos, "veraneos", aparcamientos prolongados de los propios del lugar, e incluso caravanas aposentadas donde no deben.
                              Pero, claro, aquí topamos con el mayor o menor interés que tenga cada ayuntamiento en controlar este asunto, y el presupuesto que destine a la compra de una máquina de pago con barrera, que sería a todas luces lo mejor, como pasa en muchas áreas francesas. Y además yo establecería un pago progresivo, de tal forma que el que se excediese de las 48 o 72 horas establecidas, por ejemplo a razón de 5€ por día, se viese en la obligación de pagar el doble o el triple. Ya veríais cómo se acababan los desmanes. Como dije en algún otro hilo parecido, aquí no hay más que el jarabe de palo..., palo económico, me refiero.
                              Un saludo

                              Comentario

                              • JOSELU MCLOUIS
                                Usuario
                                • 15 nov, 2012
                                • 1261
                                • AJO

                                #30
                                Yo digo que hay que llamar siempre a la policia local,yo los llame en una ocasion,para un area,que habia muchoa aparcados de la zona,y vinieron y denunciaron a dos caravanas que habia y a un camioncito...y me comentaron que llamemos que la gente no llama

                                Comentario

                                Trabajando...