ACs pinchadas en Huesca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angarias
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 1282
    • oviedo

    #31
    Hola, con uno de los vigilantes del area de Oviedo ya e ablado varias veces , la ultima ace como un mes y me comento que al principio la policia se pasaba pero desde hace un par de años nada.
    Y me dijo que se les iva a terminar el chollo a los jetas, que a primeros de año la ivan aponer de pago, entiendo que si lo acen ellos mismos la controlaran

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      #32
      Pues lo van a tener complicado, porque muchos días hay tantas fuera del área como dentro, están en zona regulada y no están pagando incluso ocupando varias plazas de coche.
      Tampoco creo que echen a nadie, yo vivo bastante cerca y sigo viendo a día de hoy a los mismos de siempre allí aparcados, los vigilantes de la ora son eso y dirán lo que quieran pero no creo que hagan al menos todos ellos lo que dicen, porque sino no pasaría lo que pasa , aparte de que no se si tienen potestad.
      Aparte allí no hay ningún cartel con las normas, así que lo primero que deben de hacer es poner el cartel de las normas, porque los listos pueden alegar desconocimiento.
      Como bien dices la PL no controla, y los vigilantes tampoco , aunque no digo que haya excepciones, yo no conozco a nadie que le hayan echado , ni multado .

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #33
        Originalmente publicado por angarias
        Hola, con uno de los vigilantes del area de Oviedo ya e ablado varias veces , la ultima ace como un mes y me comento que al principio la policia se pasaba pero desde hace un par de años nada.
        Y me dijo que se les iva a terminar el chollo a los jetas, que a primeros de año la ivan aponer de pago, entiendo que si lo acen ellos mismos la controlaran
        Ten por seguro que si se hace lo que dices, se solucionarán todos los problemas en Oviedo.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Elimaco
          Usuario
          • 13 nov, 2011
          • 3061
          • Salou

          #34
          Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
          Yo digo que hay que llamar siempre a la policia local,yo los llame en una ocasion,para un area,que habia muchoa aparcados de la zona,y vinieron y denunciaron a dos caravanas que habia y a un camioncito
          Sí, pero al final la policía se acaba hartando de tanta denuncia, o el ayuntamiento se sacude el problema cerrando el área, como ya ha pasado en algunos sitios.
          La máquina de pago con barrera es lo mejor a mi modo de entender, aparte de que supone un beneficio económico para el municipio.
          Saludos

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por Elimaco
            Sí, pero al final la policía se acaba hartando de tanta denuncia, o el ayuntamiento se sacude el problema cerrando el área, como ya ha pasado en algunos sitios.
            La máquina de pago con barrera es lo mejor a mi modo de entender, aparte de que supone un beneficio económico para el municipio.
            Saludos
            Yo lo que tengo entendido, es que la barrera no trae más que problemas, unos días por roturas de vándalos, otros por mal funcionamiento, y otros por que se estropea ella sola.

            Dale las vueltas que quieras. Lo mejor áreas abiertas y controladas de vez en cuando por la policía municipal, o áreas privadas donde hay un responsable que vive de ella y se encarga de su buen funcionamiento.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • cordorutera
              Usuario
              • 13 oct, 2016
              • 235
              • Pozoblanco

              #36



              Identificada una persona como presunta autora de los pinchazos de autocaravanas en Huesca

              La Policía Local de Huesca ha lanzado un mensaje de tranquilidad a todos los usuarios y afirman que son hechos puntuales

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #37
                Para evitar estas cosas, y localizar rápidamente a ese indeseable, lo que funciona muy bien es la viseo vigilancia.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 944
                  • Barcelona

                  #38
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Para evitar estas cosas, y localizar rápidamente a ese indeseable, lo que funciona muy bien es la viseo vigilancia.
                  Con la video vigilancia se puede pillar a quien pincha las ruedas y a quienes aparcan en areas de pernocta indebidamente, para multarlos. ​Una vez instaladas, se usan para todo
                  Asi, con las multas, se amortiza la barrera que puedan romper los vandalos y su mantenimiento.
                  A mi personalmente no me gusta. Aunque reconozco la importancia de la video vigilancia en muchos delitos (gracias a las camaras, se han localizado a asesinos, secuestradores etc) . Pero me da repelus el Gran Hermano.

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    #39
                    Originalmente publicado por Tonioga
                    Con la video vigilancia se puede pillar a quien pincha las ruedas y a quienes aparcan en areas de pernocta indebidamente, para multarlos. ​Una vez instaladas, se usan para todo
                    Asi, con las multas, se amortiza la barrera que puedan romper los vandalos y su mantenimiento.
                    A mi personalmente no me gusta. Aunque reconozco la importancia de la video vigilancia en muchos delitos (gracias a las camaras, se han localizado a asesinos, secuestradores etc) . Pero me da repelus el Gran Hermano.
                    El gran hermano ya lo tenemos con los móviles, smart TV ect ect. No me gusta que utilicen todo aquello que capten, pero tampoco me importaría que igual que se pueden utilizar para cazar vándalos si haga para multar al que utiliza el área incorrectamente. Dado que estamos ya expuestos si o si al gran hermano no me importa que se utilice para esos fines, y al que no tenga que esconderse se nada tampoco le tiene que importar
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Tonioga
                      Usuario
                      • 30 may, 2019
                      • 944
                      • Barcelona

                      #40
                      Originalmente publicado por mikitoy
                      El gran hermano ya lo tenemos con los móviles, smart TV ect ect. No me gusta que utilicen todo aquello que capten, pero tampoco me importaría que igual que se pueden utilizar para cazar vándalos si haga para multar al que utiliza el área incorrectamente. Dado que estamos ya expuestos si o si al gran hermano no me importa que se utilice para esos fines, y al que no tenga que esconderse se nada tampoco le tiene que importar
                      Si, pero....¿quien controla al controlador?

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        #41
                        Originalmente publicado por Tonioga
                        Si, pero....¿quien controla al controlador?
                        Ese es el eterno dilema y de difícil solución
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #42
                          Lo más bonito en esta vida es poder ir allá donde vayas con la indiferencia que te da igual que te graben o no, porque eres una persona de orden y no tienes nada que ocultar. Los infractores y delincuentes que sí tienen algo que ocultar, si les importará que hayan por todas partes cámaras de video vigilancia.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • favila
                            Usuario
                            • 14 mar, 2007
                            • 864

                            #43
                            Si es cierto que sólo pincharon las autocaravanas con matrícula de Huesca, y no las extranjeras, está clara la intención de quien cometió el desaguisado, y que no es otra que tomarse la justicia por su mano contra los que utilizan el área como aparcamiento propio, algo para lo que no está pensado, y que va en perjuicio de las funciones para la que fue construida. Uno dice que le pincharon dos autocaravanas, y lo dice supongo que sin sonrojarse, porque los jetas son así, se creen los reyes del mambo, y que pueden hacer lo que quieran. Estoy en contra de actos vandálicos, y de causar daños en vehículos, pero no dejo de pensar que a alguno quizá ahora piense que el "aparcamiento gratruito" le ha salido caro. Todo eso se evitaría si algunos no fueran de jetas por la vida, y respetasen las áreas, y también si las autoridades correspondientes impusiesen de una vez la limitación a un máximo de 48, 0 de 72 horas, y la hicieran cumplir, a base de lo que mejor entienden algunos, sanciones ejemplarizantes.


                            Comentario

                            • montybiker
                              Usuario
                              • 18 dic, 2014
                              • 698
                              • Murcia

                              #44
                              Nosotros estuvimos a primeros de octubre en ese área, y efectivamente había 2 o 3 ACs "sospechosas". Una tenia la moto aparcada en la puerta (sin tener porta motos) y un estado de dejadez que evidenciaba que llevaba muucho tiempo parada y era la "vivienda habitual". Y esto va en aumento.... A medida que crece el parque de ACs, crece el de individuos que usan este sistema para "aparcar" permanentemente su vehículos. Salu2

                              Comentario

                              Trabajando...