Pernoctar/ parking Isla Magica 2019

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Anakin
    Usuario
    • 28 dic, 2009
    • 860
    • Un pacense en Córdoba.

    Pernoctar/ parking Isla Magica 2019

    Le he puesto el año porque así será más fácil para otros identificar si es reciente o no.

    Queremos visitar Isla Magica y y buscamos pernoctar lo mas cerca posible o al menos saber cual seria la mejor combinación. He visto que se pernocta bien el recinto ferial, pero cae un poco retirado. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    http://www.atorcha.es/
  • gloyma
    Usuario
    • 27 nov, 2008
    • 342
    • Valencina (SEVILLA)

    #2
    Originalmente publicado por Anakin
    Le he puesto el año porque así será más fácil para otros identificar si es reciente o no.

    Queremos visitar Isla Magica y y buscamos pernoctar lo mas cerca posible o al menos saber cual seria la mejor combinación. He visto que se pernocta bien el recinto ferial, pero cae un poco retirado. Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas lo más cerca sería en la calle del Hotel Renacimiento puesto que en el parking de Isla Mágica no dejan.

    Comentario

    • Anakin
      Usuario
      • 28 dic, 2009
      • 860
      • Un pacense en Córdoba.

      #3
      Habia pensado quizas en el recinto ferial. Frente al club náutico y al dia siguiente entrar en el parking del parque


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      http://www.atorcha.es/

      Comentario

      • gloyma
        Usuario
        • 27 nov, 2008
        • 342
        • Valencina (SEVILLA)

        #4
        Originalmente publicado por Anakin
        Habia pensado quizas en el recinto ferial. Frente al club náutico y al dia siguiente entrar en el parking del parque


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Allí suelen haber siempre alguna, también está el P de las Razas (15.00 euros )

        Comentario

        Trabajando...