!!ya Estan Aqui !!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlosmallorca
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 522
    • INCA (Illa de Mallorca)

    !!ya Estan Aqui !!

    !! YA ESTAN AQUI !! Ya han llegado las injusticias a la isla. En Alcudia, en dos calles que normalmente frecuentan Acs. nos han colocado una señal de PROHIBIDO CIRCULAR AUTOCARAVANAS. Circular con borde rojo y en el centro la palabra AUTOCARAVANAS.

    Que os parece ¿es justo, le hacemos caso?. Un ayudita por favor. Un saludo
  • Miguel_h
    Usuario
    • 26 ago, 2006
    • 151
    • SALOU (Tarragona)

    #2
    Esa señal es ilegal, no existe. Te podrán multar, pero el recurso lo tienes ganado.
    LUGAR RESERVADO PARA LA FOTO DE MI PROXIMA AUTOCARAVANA

    Comentario

    • TOÑY PALMA
      Usuario
      • 15 sep, 2006
      • 150
      • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

      #3
      aparcar

      no me j...as,cuidado ke no nos calentemos un poco mas y nos plantemos unos cuantos en alcudia,¿y si hablamos con el ilustrisimo señor alcalde y le preguntamos? un saludo

      Comentario

      • Manolo y Marimar
        Usuario
        • 30 nov, 2004
        • 1916
        • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

        #4
        Originalmente publicado por carlosmallorca
        !! YA ESTAN AQUI !!
        Las cosas empeorarán antes de mejorar... Pero como ya te dicen, las denuncias basadas en señales ilegales son recurribles. Lo peor son las molestias que ocasionan al denunciado, además del mal rato si tienes que discutir sobre su ilegalidad con el agente...

        Tantas autocaravanas hay por allí como para que el Ayuntamiento tome esa medida? o es que pasa como en la península, que se está poniendo de moda agobiar a los autocaravanistas???

        Saludos
        "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

        Comentario

        • TOÑY PALMA
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 150
          • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

          #5
          aparcar

          saludos.no creo que el problema sea la cantidad de ac que se puedan juntar,creo que en 3 años ke hace ke salimos por la isla nos hemos encontrado una o dos en alcudia,creo ke es mas por los vecinos no se,esperaremos .....

          Comentario

          • carlosmallorca
            Usuario
            • 8 dic, 2005
            • 522
            • INCA (Illa de Mallorca)

            #6
            La verdad que en esas dos calles en verano he visto normalmente 3 o 4 unidades. Algun dia he llegado a contar 5 o 6 y un par de caravanas. Pero la verdad la ocupacion es relativamente baja. El problema creo, que esta rodeado de hoteles. Un saludo

            Comentario

            • Jorofo
              Usuario
              • 2 ene, 2004
              • 65
              • CALVIA (Illa de Mallorca)

              #7
              Que calles?

              Hola Carlosmallorca.
              Puedes especificar que calles son las que han prohibido?. Suelo salir poco por Mallorca con la AC pero precisamente cuando lo hago suelo ir por esa zona si bien en las calles que solemos estar mas tranquilos no pertenecen a Alcudia sino a la vecina playa de Muro. Precisamente en una de ellas es conocido por los autocaravanistas las protestas de un ciudadano aleman que vive en un chalet junto a la playa y que cree que la calle es solo suya. No tolera que pernoctemos alli a pesar de que no molestamos a nadie. Saludos.

              Comentario

              • Juanmay
                Usuario
                • 18 nov, 2005
                • 515
                • GALDAKAO (Bizkaia)

                #8
                De fuera vendran que de casa te echaran
                "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
                Belén RegueiroBurgo

                Comentario

                • carlosmallorca
                  Usuario
                  • 8 dic, 2005
                  • 522
                  • INCA (Illa de Mallorca)

                  #9
                  concretamente son las conocidas como "los troncos" y dos anteriores a este. Estan en la ultima rotonda antes del parque de Sa Albufera. Un saludo

                  Comentario

                  • Jorofo
                    Usuario
                    • 2 ene, 2004
                    • 65
                    • CALVIA (Illa de Mallorca)

                    #10
                    pertenecen a Muro

                    Efectivamente, son las que me temía y pertenecen al municipio de Muro. Por otra parte, creo muy acertado la propuesta de creación de la Associació o Agrupació Autocaravanista "Es Siurell" para que, una vez constituida, pueda hacer gestiones ante el ayuntamiento y hacerles comprender que las señales instaladas no son legales.
                    La Unión hace la fuerza!!
                    Saludos cordiales.

                    Comentario

                    • carlosmallorca
                      Usuario
                      • 8 dic, 2005
                      • 522
                      • INCA (Illa de Mallorca)

                      #11
                      Hola forofo, espero verte los dias 16 y 17 de diciembre en la promera kdd en el parkin de CALA AGULA. corre la voz. Un saludo

                      Comentario

                      • TOÑY PALMA
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 150
                        • PALMA DE MALLORCA (Illa de Mallorca)

                        #12
                        kedada

                        cuenta con nosotros,supongo ke tambien vendran toni y pepe el sabado les comento,el tema de la comida como lo hacemos?cada uno lleva lo suyo o se hace algo especial?podriamos ponernos de acuerdo y preparar algo entre todos, animaros los ke podais,mirare si podemos tener un poco de prensa(diario de mallorca)a nuestro ladoun saludo

                        Comentario

                        • CAPITAN TAN
                          Usuario
                          • 1 nov, 2006
                          • 5660
                          • Mataró

                          #13
                          señales

                          Acabo de repasarme las señales aprobadas por la convencion de Viena y esa señal no existe, lo que desconozco es que si los ayuntamientos, comunidades autonomas ..., tienen la potestad de "inventarse" señales de trafico...
                          sigpic

                          Comentario

                          • KminosKorro

                            #14
                            Ayuntamiento Alcudia.

                            Yo la experiencia que tengo del Ayuntamiento de Alcudia, tampoco es buena, ya que hace unos años elimino el permiso a realizar acampadas sociales, fuera de temporada estival, las organizaba el club caravanig mallorca, las cuales se hacian en LA VICTORIA, si lo conoceis es un lugar donde acampan colegios de niñ@s, que es un lugar que en invierno no va nadie. Por algun motivo que desconozco,parece ser que estan en contra de todas las AutoCaravanas y Caravanas. Y si a todo eso le sumamos lo del Camping de Can Picafor, ¿Que me decis?. ¿¿¿¿Sera por los Hoteles????
                            Como han comentado anteriormente, la union hace la fuerza, ¿Cuantos metros de "AUTOCARAVANA" seriamos capaces de sumar, uno detras de otro y hacernos ver por ALCUDIA?

                            Saludos

                            Comentario

                            • Manolo y Marimar
                              Usuario
                              • 30 nov, 2004
                              • 1916
                              • SEVILLA (Sevilla tiene un color especial)

                              #15
                              jejejeje
                              cuidado si estas pensando en "convocar algo"... el "gran hermano" te está mirando y puede volver a salir en la radio como el "autocaravanista salvador del autocaravanismo español" y tirarte por tierra toda tu iniciativa con tal de ganarse... OTRA MEDALLA !!!!

                              Saludos
                              "Un buen viajero es aquel que no sabe a dónde va. El viajero perfecto ni siquiera sabe de dónde viene." (Lyn Yutang)

                              Comentario

                              Trabajando...