Patas Hidraulicas.....????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Glouroa
    Usuario
    • 14 ene, 2020
    • 289
    • La toja

    #16
    Originalmente publicado por Er Bicho
    Ya pero esas son electricas no las hidraulicas que se habla aqui.
    Las que se citan aqui esta en 4500 y pic,o creo que sin montaje
    Si lo sè que son electricas , pero contaba que estoy feliz con el funcionamiento y no veo (en mi caso) la diferencia como para gastarse mas de el doble en que sea hidraulica en lugar de electrica. Un saludo

    Comentario

    • oscson
      Usuario
      • 27 jun, 2011
      • 321
      • Sta Eulalia de Ronçana

      #17
      Y de peso que??? un pasote no?, a mi parecer es un accesorio que no vale eso, el mercado lo demuestra y la verdad que 5000 € dan para muchos bricos y mejoras.
      Editado por última vez por oscson; 03/04/2020, 11:42:50.

      Comentario

      • Andcab
        Usuario
        • 21 ago, 2014
        • 7
        • Solsona

        #18
        De peso rondan conjunto entre 40, 50 kg total.
        Comodidad....
        Nosotros salimos cada finde ya sea por carreras de mtb o sky nordico, si hace viento no te mueves y si tienes que poner falcas encima del hielo ya sabras que es.
        Precio ? Montadas 6.500 y mando .
        Cada uno a lo que le urge mas, la comodidad no tiene precio.
        Saludos.

        Comentario

        • Jimeno
          Usuario
          • 16 may, 2013
          • 408
          • Jimena de la Frontera

          #19
          Originalmente publicado por Glouroa
          Hola er bicho , yo tengo las autolift (2171€ las cuatro ) viene con mando a distancia y estabilización automática y estoy feliz con ellas, es de las mejores cosas que le he instalado.
          Hola que tal van esas patas. Una duda si se queda alguna pillada y no se recoge hay alguna forma de hacerlo manual? Se que ls hidráulicas es quitarle la presión de aceite y listo pero estas??


          Saludos desde el Sur del sur
          Saludos desde la Sierra del Sur.
          Moncayo Halcon 435L

          Comentario

          • yallego
            Usuario
            • 28 oct, 2004
            • 1743
            • ARANJUEZ

            #20
            Las hidráulicas se quitan a mano con un sistema que llevan integrado.
            Lo de quitar la presión de aceite es un lío muy gordo y además casi seguro que se pueden quedar las patas colgando con lo que no podrás andar con tu vehículo

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4209
              • Malaga

              #21
              yo las monte antes de salir para Francia Bélgica y Holanda, van muy bien 4.950€, en caso de avería lleva una especie de bomba manual para recogerlas. Ahora he preparado unas maderas para suplemento en caso de pendientes pronunciadas, en cuanto a peso 50 KG, pero he aligrado quitando los calzos de los grandes que también pesan un montón.
              Un Saludo




              Comentario

              • mane
                Usuario
                • 29 dic, 2008
                • 113
                • Las Palmas de Gran Canaria

                #22
                Buenas, me parece un autentico robo, las fui a poner y me pidieron 6.000 €, la culpa es nuestra que las montamos y pagamos esa barbaridad de dinero, si no las montase nadie, ya verás como bajan de precio. Un saludo

                Comentario

                • Francesc AB
                  Usuario
                  • 6 mar, 2016
                  • 931
                  • Sant Feliu de Llobregat

                  #23
                  Originalmente publicado por mane
                  Buenas, me parece un autentico robo, las fui a poner y me pidieron 6.000 €, la culpa es nuestra que las montamos y pagamos esa barbaridad de dinero, si no las montase nadie, ya verás como bajan de precio. Un saludo
                  Ya... cierto... y dejar.de comprar pisos... y no.poner combustible. .. ni coches.... en fin. Hoy dia todo es robo, pero no veo a nadie tomando las calles

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1790
                    • Tuy (Pontevedra)

                    #24
                    Originalmente publicado por mane
                    Buenas, me parece un autentico robo, las fui a poner y me pidieron 6.000 €, la culpa es nuestra que las montamos y pagamos esa barbaridad de dinero, si no las montase nadie, ya verás como bajan de precio. Un saludo
                    Hombre... el sistema es bastante complejo y la instalación lo mismo.

                    Además hay que tener en cuenta que el que lo vende y monta algo tendrá que ganar por ello.
                    "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1790
                      • Tuy (Pontevedra)

                      #25
                      También tienes las eléctricas que cuesta la mitad.
                      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                      Comentario

                      Trabajando...