Mejor Gasoil...el A normal o el Plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2702
    • ABADIÑO

    Mejor Gasoil...el A normal o el Plus

    Quizás ya se ha hablado del tema, pero es que ahora me han comentado que el diesel normal es mejor que el llamado Plus. Que si el plus tiene componentes Bio que caducan y puede perjudicar a una autocaravana si se deja tiempo prolongado sin usar. Como que es conveniente este tipo de gasoil usar al momento e ir renovándolo ya que se estropea formando una película en el deposito pudiendo estropear filtros y motor.

    Que info hay sobre esta materia.

    Merci
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • Bomba
    Usuario
    • 25 oct, 2008
    • 1670
    • la linea

    #2
    Buenas yo no soy técnico pero siempre le echo gasoil del bueno. Yo cada vez que llego de una salida al día siguiente o poco más voy a limpiarla y le dejó el depósito lleno para la próxima salida, así se el consumó real que tengo cada salida. Eso si filtro de gasoil lo cambio cada año o cada 15 km con toda la revisión y hasta la presente no he tenido problemas. Si es verdad que la mía no es inyección electrónica que a lo mejor le puede afectar lo que comentas.. Un saludo desde El Sur del Sur
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      #3
      Yo he probado de todo, low cost, normal de marcas ( Repsol, Capsa, Bp, etc) y despues de hacer numeros, y ver rendimientos, el mejor de todos es el low cost o a lo sumo el de marca normal, curiosamente cuando he repostado el plus ( da igual la marca Repsol, Capsa, Bp, etc) he consumido mas litros a los 100km. y curiosamente cada cieto tiempo el diesel plus de eroski es solo 1cm mas caro que el normal, por algo sera no?

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #4