Mejor Gasoil...el A normal o el Plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1785
    • Tuy (Pontevedra)

    #31
    Por si sirve de algo mi experiencia, en el vehículo que tengo ahora, un motor CDI, con mas de 600.000 kms. siempre con gasoil normal y ningún problema.

    En el anterior, no CDI, vendido con mas de 500.000 kms. también con gasoil normal y también cero problemas. En este, en alguna ocasión le puse gasoil extra y lo único que noté es que hacía menos humareda cuando le pisaba a fondo, pero de rendimiento (consumo/potencia) exactamente igual.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • joselekun
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 1621
      • Pamplona

      #32
      Pues justo hoy me he acordado de vosotros. He tenido una comida en casa con unos amigos. Un jefe de tayer de una marca de coches premium y otro trabajador del mismo conce. En el coche de uno de ellos, empezó a tener fallos en inyección, daba distintos fallos en distintos cilindros y cambiando bujias y bobinas no seguía un patrón. Esta persona usa gasolinera lowcost. Os paso una foto del combustible que le han sacado al coche. Vais a ver tres colores, de derecha a izq son el mismo combustible (gasolina), con el paso de las horas. Al principio salió oscuro, le sacaron más y parecía limpio. Y a las horas. Lo veis y juzgais.y repito es gasolina del coche de un buen amigo, no me lo ha contado el amigo del amigo del cuñao


      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • christiancastro
        Usuario
        • 28 dic, 2017
        • 2114
        • Castro Urdiales

        #33
        Tengo un MB viano con ahora mas que 500.000km y yo noto la diferencia entre los dos, con tantos km el motor no esta tan silecioso, con el motor en frio con temperaturas mas bajas noto mas, con el premium yo noto el motor es mas silencioso, mas suave y tambien tiene un poco mas fuerza, y al final consume un poco menos.

        He probado miles de km y para mi no hay dudas, SIEMPRE EL PREMIUM.

        Es mi opinion y experencia.
        saludos

        Christian

        Comentario

        • 4errantes
          Usuario
          • 29 ene, 2008
          • 6848
          • lamia

          #34
          Yo después de muchos millones de kilómetros, con varios vehículos diésel ( coches, todoterrenos, autobuses, autocaravanas) he comprobado que ni se gasta menos litros a los 100 con el diesel plus, ni duran mas las motores ni tiene menos averías, lo que si he comprobado es que las gasolineras que menos venden por lo tanto menos renuevan el combustible y menos limpian los depósitos, el combustible contiene o puede contener mas impurezas y mas agua por condensación, y eso si se nota, por lo tanto repostar en gasolineras que vendan mucho, es mejor, yo reposto en Eroski cuando tengo alguna cerca si no en la que vea mucho movimiento cuando estoy fuera, y otra cosa qeu hago es poner cada 50.000km un bote e limpia inyectores, no se si hará algo, pero jamas he tenido ningún problema de inyección en mis vehículos

          Un Saludo

          Comentario

          • antidios
            Usuario
            • 15 dic, 2008
            • 92
            • león

            #35
            ahí le has dado, segun creo yo. gasoil parado y mediado crea condensación y al recargar agua, ya sabes. salu2

            Comentario

            Trabajando...