USA con AC alquilada. EL MONTE RV.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pasquib
    Usuario
    • 19 oct, 2008
    • 51
    • BARCELONA

    USA con AC alquilada. EL MONTE RV.

    Llevamos 14 días por EEUU. 7 dìas en NY y 7 en RV. inicio de un viaje de tres meses.
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6535
    • Madrid

    #2
    Cuenta los preparativos y cómo os va el viaje.

    Muchas gracias
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • lofini
      Usuario
      • 19 nov, 2003
      • 633
      • CERDANYOLA (Barcelona)

      #3
      Eso, eso, que nos interesa.

      Saludos
      ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

      Comentario

      • ANMOCU
        Usuario
        • 7 jun, 2019
        • 257
        • Viajando

        #4
        A mi tambien me interesa, precios de alquilar, tipo de AC, areas de pernocta, tramites de seguros, etc.

        Un Saludo.

        Comentario

        • PAMPLINAS
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 977
          • BADAJOZ

          #5
          Que guay y que envidia!!! Contarnos cosillas que gusta mucho leer crónicas y experiencias de esos viajes.

          Comentario

          • izquierdo
            Usuario
            • 19 feb, 2012
            • 764
            • Tenerife

            #6
            Hola, pués cómo dicen los compañeros, cuéntanos el relato completo porfa..! si puede ser..!
            Para poder tener algunos relatos e información sobre el viaje

            Gracias antemano y disfrutad mucho del viaje.
            Saludos desde Tenerife.
            TENERIFE ...http://www.youtube.com/watch?v=kwlFC6thEZU

            Comentario

            • gti
              Usuario
              • 23 nov, 2012
              • 802
              • donosti

              #7
              esperando.........

              Comentario

              • chinchu
                Usuario
                • 21 nov, 2016
                • 56
                • IBIZA

                #8
                Muy buenas !!!!!
                Primero enhorabuena. Es un viaje que quiero hacer. La eterna duda, con autocaravana propia o alquilar. That´s the question !!!!!
                Por favor, cuéntanos detalles del viaje, preparativos, alquiler AC, seguros, etc.
                Gracias y a disfrutar !!!!!!

                Comentario

                • pasquib
                  Usuario
                  • 19 oct, 2008
                  • 51
                  • BARCELONA

                  #9
                  Acabo de relatar contestando a vuestras preguntas y al enviar no sé que .... ha salido que no lo he podido enviar, mañana seguimos que aquí son 7 horas menos y hace un calor de 9º.

                  Comentario

                  • pasquib
                    Usuario
                    • 19 oct, 2008
                    • 51
                    • BARCELONA

                    #10
                    Todos tenemos una asignatura pendiente en cuanto a viajes en nuestras AC's. Uno de los nuestros era la 66, que iniciamos el 22.10.19 en NJ, después de haber estado una semana en NY, primero hacia las cataratas de Niágara, seguir a Chicago, parking 35$ sin servicios, para iniciar la ruta. (nos pilló una nevada de *******)
                    Primero, si lo hacéis que sea en primavera-principios de otoño. Estamos teniendo un clima durísimo de 25º por la mañana hasta -3 en según que estados.
                    Respecto venir con la nuestra es mejor alquilarla aquí, yo lo estuve mirando y por precio no interesa traernos la nuestra, además de los posibles problemas de accesorios.
                    La pernocta en áreas de carreteras interestatales detalladas en el mapa Michelin USA. campings y parkings rv.precios sobre los 30/50 $. Parece ser que la pernocta libre no está permitida.
                    La 66 cuando la disfrutas ya que tienes que entrar y salir de las interestatales, parece un parque temático interesante, más en éstas fechas que no hay ni quisqui.
                    Respecto a la preparación nada especial el tema de seguros todo te lo organiza la empresa de alquiler, yo lo he hecho a través del Monte RV en Barcelona.
                    Actualmente estamos saliendo ya de New Mexico y entraremos en Arizona donde creo que veremos lo más auténtico, como tenemos tiempo haremos unos desvíos recomendados por otros viajeros.
                    Espero que esta respuesta se publique sin problemas. Si es así seguiremos con el relato.
                    Por cierto, la gasolina 50/60 dólares diarios con km. moderados, respecto a la comida, añoras los espetos malagueños y otras especialidades mediterráneas, gallegas, cántabras, asturianas, andaluzas, castellanas, aragonesas, vascas, y todas las demás.
                    un saludo.

                    Comentario

                    • La familia crece
                      Usuario
                      • 1 feb, 2009
                      • 318
                      • San Martín de Valdeiglesias

                      #11
                      Me quedo por aquí. Nosotros tenemos un alquiler en Los Ángeles del 15 al 30 de diciembre para hacer lo que se pueda de Costa Oeste. Ya te preguntaré más a fondo.’A disfrutar

                      Comentario

                      • La familia crece
                        Usuario
                        • 1 feb, 2009
                        • 318
                        • San Martín de Valdeiglesias

                        #12
                        Buenas Pasquib:
                        Espero que el viaje esté yendo bien. Tengo una duda que seguro me podrás resolver.
                        Curioseando la guía del arrendatario que me proporciona Cruise América, dice que la calefacción de propano mueve el aire con un ventilador de 12 v, que agota la batería del habitáculo en 2-3 horas. ¿Es correcto?. Yo quiero tener mi calefacción encendida durante la noche como aquí, sin generador, sin arrancar, ni nada por el estilo.
                        Te agradecería que me contaras como lo estáis haciendo vosotros.
                        Muchas gracias y feliz viaje

                        Comentario

                        • pasquib
                          Usuario
                          • 19 oct, 2008
                          • 51
                          • BARCELONA

                          #13
                          he intentado comentaros el viaje pero parece ser que no se ha publicado nada de lo narrado hasta el momento,
                          Cosas importantes: Pasar de EL MONTE RV. no quiere decir que que tengais la mala suerte que he tenido yo con ésta empresa.
                          Por cierto con tiempo limitado, hacer la 66 por inicio en Arizona, Nevada y final California, es lo más interesante y didáctico.

                          Comentario

                          • pasquib
                            Usuario
                            • 19 oct, 2008
                            • 51
                            • BARCELONA

                            #14
                            He pasado temperaturas bajísimas y la batería que mueve el ventilador ha aguantado bien toda la noche, ya que al circular todo el día se carga bien. Tuve problemas de calefacción por agotarse el propano, nunca la batería. Nosotros cada día nos aguanta la calefacción desde la parada sobre las 5 de la tarde y toda la noche hasta la mañana.

                            Comentario

                            • pasquib
                              Usuario
                              • 19 oct, 2008
                              • 51
                              • BARCELONA

                              #15
                              No sé si te contesté,
                              Precios no son caros respecto a Spain.
                              Yo por el tiempo de alquiler he escogido una 28. + - 8 mts.
                              Areas de pernocta, complicadas lo normal son RV PARK, hoy en Los Angeles 74,10 $, entre esto y 35$ en ruta. Están las Areas de descanso de las Interestatales, pocas. Y las aguas descargar y cargar en DumpStation, entre 10$ y 30$. Consumo diario de gasolina 50/60$. sin andar mucho. El tema de seguros contraté un TR con franquicia de 1000$, en Las Vegas, tuve dos problemillas, una grieta en el parabrisas y un golpecito en una puerta lateral del maletero por un golpe de viento, el golpecito 2cm. x 1cm. Costo 500$ cada cosa, total 1000$. Ambas cosas sin responsabiidad personal.

                              Comentario

                              Trabajando...