Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: USA con AC alquilada. EL MONTE RV.

  1. #11
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Me quedo por aquí. Nosotros tenemos un alquiler en Los Ángeles del 15 al 30 de diciembre para hacer lo que se pueda de Costa Oeste. Ya te preguntaré más a fondo.’A disfrutar

  2. #12
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Buenas Pasquib:
    Espero que el viaje esté yendo bien. Tengo una duda que seguro me podrás resolver.
    Curioseando la guía del arrendatario que me proporciona Cruise América, dice que la calefacción de propano mueve el aire con un ventilador de 12 v, que agota la batería del habitáculo en 2-3 horas. ¿Es correcto?. Yo quiero tener mi calefacción encendida durante la noche como aquí, sin generador, sin arrancar, ni nada por el estilo.
    Te agradecería que me contaras como lo estáis haciendo vosotros.
    Muchas gracias y feliz viaje

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    he intentado comentaros el viaje pero parece ser que no se ha publicado nada de lo narrado hasta el momento,
    Cosas importantes: Pasar de EL MONTE RV. no quiere decir que que tengais la mala suerte que he tenido yo con ésta empresa.
    Por cierto con tiempo limitado, hacer la 66 por inicio en Arizona, Nevada y final California, es lo más interesante y didáctico.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    He pasado temperaturas bajísimas y la batería que mueve el ventilador ha aguantado bien toda la noche, ya que al circular todo el día se carga bien. Tuve problemas de calefacción por agotarse el propano, nunca la batería. Nosotros cada día nos aguanta la calefacción desde la parada sobre las 5 de la tarde y toda la noche hasta la mañana.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    No sé si te contesté,
    Precios no son caros respecto a Spain.
    Yo por el tiempo de alquiler he escogido una 28. + - 8 mts.
    Areas de pernocta, complicadas lo normal son RV PARK, hoy en Los Angeles 74,10 $, entre esto y 35$ en ruta. Están las Areas de descanso de las Interestatales, pocas. Y las aguas descargar y cargar en DumpStation, entre 10$ y 30$. Consumo diario de gasolina 50/60$. sin andar mucho. El tema de seguros contraté un TR con franquicia de 1000$, en Las Vegas, tuve dos problemillas, una grieta en el parabrisas y un golpecito en una puerta lateral del maletero por un golpe de viento, el golpecito 2cm. x 1cm. Costo 500$ cada cosa, total 1000$. Ambas cosas sin responsabiidad personal.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Actualmente estamos en Los Angeles, un CAOS, si puedes lárgate a los Parques si están abiertos por el clima. Todo lo que hay que ver en los Ángeles es lo mismo que las películas, también la circulación. 19 Km. 3 horas.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Estaremos por la zona en esas fechas.

  8. #18
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información. Muy, muy útil. Dice la jefa que si conocéis la App rvdumpsites.net, que vienen todos los dump sites, de pago... y gratis.
    Nosotros aterrizamos el domingo 15 y el 16 cogemos la auto y vamos más o menos : Joshua Tree, Mojave,Gran Cañón, Antelope, Bryce, Zion....etc.
    A ver si coincidimos en algún sitio.
    Ya entraré en el foro para darte alguna pista.
    Muchas gracias y buen viaje

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Donde aterrizais?. i la auto donde la cogeis?. nosotros ahora estamos camino de PN Sequoya. después de haber estado tres días inútiles en Los Angeles, un caos, 20 Km. tres horas, estuvimos por obligación para unas nuevas incidencias con la RV. EL MONTE. y hacernos la foto en el final de la 66 en el puerto de Sta. Mónica. No hay manera de pernoctar, solo encontramos dos campings 65 y 75$. El pk de Sta. Mónica 28$. hasta las 6 de la tarde. Las Dumpstation, bien pero después tienes el problema de la pernocta, en los parques tienes Dump pero no puedes quedarte por libre.
    Buena selección de visitas, imagino que ya sabes los precios de las entradas a los parques 30$ cada parque por vehículo, puedes sacar por 80$ durante un año todos incluidos menos los de los indios en cualquier parque, cosa que yo no he hecho y así me vá. Saludos.

  10. #20
    Usuario Avatar de La familia crece
    Fecha de ingreso
    01 feb, 09
    Ubicación
    San Martín de Valdeiglesias
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Aterrizamos en LA y cogemos allí La auto con Cruise America a través de Motorhome Republic.
    El pase anual ya lo tenemos (lo compartimos con una persona que estuvo el mes pasado).
    La verdad es que la jefa se lo curra mucho y llevamos todo bastante bien empollado. Hemos reservado dentro de los parques en Joshua Tree la primera noche de ruta (el día 16) y en Yosemite (el día de Navidad).
    ¿Como está Sequoia de nieve?, ¿alguna dificultad especial en algún parque?, ¿merece la pena el pastón de Antelope?, ¿habéis intentado la lotería en The Wave?.
    Bueno, no pregunto más. Muchas gracias y buen camino.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •