Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112

Tema: Neumaticos: DOS JUEGOS...

  1. #51
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Os quiero informar que a partir de 2020 hay un cambio en la normativa de alemania, es obligatorio tambien para los vehículos con mas de 3,5t montar neumaticos de invierno a todo los ejes.
    saludos

    Christian

  2. #52
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Eso será a vehículos de dos ejes a un trayler NO se lo permitirían porque los tres ejes traseros romperían muchos asfaltos en sus giros y el transportista no ganaría para neumáticos traseros.
    De todas formas lleves o no lleves si la poli dice que no pasas ,pues allí te quedas hasta que haya vía libre.

  3. #53
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Como te engañaron..... detrás es por mejor tracción pero delante es tan importante o más por la manera de direccionar tu auto, y eso que detrás no llevan es por falta de cadenas pues yo si puse una delante y otra atrás por falta de otro juego.
    Tu pon toda la auto de invierno y podrás ir todo el año con las mismas.
    Crees que los camioneros cambian por temporadas las ruedas pues NO.
    Alemania los camioneros le tienen respeto en todo lo referente a vehiculos que es lo que yo conozco. Salud y kms
    Pues cuando veas una AC grande de 9 ó 10m fíjate en las ruedas, y verás si es como yo digo o no.

    En todas verás ruedas de invierno detrás, y normales delante.

    Ya me cuentas cuando veas alguna....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #54
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Osea que según tú solo con que las pongas detrás ya vale para Alemania en invierno, a mi que las lleven todas me da igual ,lo que no se el motivo por no llevarlas también delante . ? Sabes el porqué ¿

  5. #55
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Os quiero informar que a partir de 2020 hay un cambio en la normativa de alemania, es obligatorio tambien para los vehículos con mas de 3,5t montar neumaticos de invierno a todo los ejes.

    Totalmente cierto lo que dices.
    Al Platu vendras Arbeyu

  6. #56
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Osea que según tú solo con que las pongas detrás ya vale para Alemania en invierno, a mi que las lleven todas me da igual ,lo que no se el motivo por no llevarlas también delante . ? Sabes el porqué ¿
    Según yo NO, según los ingenieros de Concorde, Morelo, o Phoenix, que si deciden montar así las ruedas, digo yo que será por algún motivo.

    Por ahorrar dinero no creo que sea, por que si esa fuera su idea las autocaravanas saldrían de fabrica con todas las ruedas de verano, si el tren trasero lo montan con neumáticos de invierno y montan la misma marca y tipo de rueda delante pero de verano, por algo será.

    Como antes te decía, cuando veas una AC de este tamaño, bien sea aparcada por tu pueblo o bien en una feria, fíjate en sus ruedas.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #57
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Los neumaticos para todo el año parece la mejor opción ,a nivel practico y economico.
    Nos vemos en la Selva !!!

  8. #58
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Según yo NO, según los ingenieros de Concorde, Morelo, o Phoenix, que si deciden montar así las ruedas, digo yo que será por algún motivo.

    Por ahorrar dinero no creo que sea, por que si esa fuera su idea las autocaravanas saldrían de fabrica con todas las ruedas de verano, si el tren trasero lo montan con neumáticos de invierno y montan la misma marca y tipo de rueda delante pero de verano, por algo será.

    Como antes te decía, cuando veas una AC de este tamaño, bien sea aparcada por tu pueblo o bien en una feria, fíjate en sus ruedas.

    Un saludo.
    Me gustaría algo oficial ,aunque debo decirte que igual puede que sea una mala gestión de los legisladores porque los traylers llevan en la dirección delante normales y detrás de invierno para los que hacen internacional, pero en una AC propia que solo tenemos una por familia NO dudaría en poner cuatro de invierno para todo el año.
    Una AC hace +- 20 mil kms año y un trayler internacional 150 mil kms año.

  9. #59
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Me gustaría algo oficial ,aunque debo decirte que igual puede que sea una mala gestión de los legisladores porque los traylers llevan en la dirección delante normales y detrás de invierno para los que hacen internacional, pero en una AC propia que solo tenemos una por familia NO dudaría en poner cuatro de invierno para todo el año.
    Una AC hace +- 20 mil kms año y un trayler internacional 150 mil kms año.
    Antonio aquí te copio y pego la nueva normativa para todos los vehículos de mas de 3,5 toneladas en Alemania a partir del 1 de julio de 2020, así que las Ac de mas de 3,5 t que van por Alemania ya pueden ir poniendo ruedas de invierno en Todos los ejes.



    Los vehículos de más de 3,5 t de peso bruto deben estar equipados con neumáticos con marcaje alpino (3PMSF) en los ejes de tracción permanentemente.

    Esto se aplica a los neumáticos fabricados a partir del 1 de enero de 2018.

    Los neumáticos M+S fabricados antes del 1 de enero de 2018 se aceptarán como equipos adecuados para invierno hasta el 30 de septiembre de 2024.

    A partir del 1 de julio de 2020 como límite, los neumáticos marcados con el símbolo alpino también serán obligatorios para el eje de dirección delantero.


    Un saludo
    Última edición por manu55; 10/11/2019 a las 12:16
    Al Platu vendras Arbeyu

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Antonio aquí te copio y pego la nueva normativa para todos los vehículos de mas de 3,5 toneladas en Alemania a partir del 1 de julio de 2020, así que las Ac de mas de 3,5 t que van por Alemania ya pueden ir poniendo ruedas de invierno en Todos los ejes.



    Los vehículos de más de 3,5 t de peso bruto deben estar equipados con neumáticos con marcaje alpino (3PMSF) en los ejes de tracción permanentemente.

    Esto se aplica a los neumáticos fabricados a partir del 1 de enero de 2018.

    Los neumáticos M+S fabricados antes del 1 de enero de 2018 se aceptarán como equipos adecuados para invierno hasta el 30 de septiembre de 2024.

    A partir del 1 de julio de 2020 como límite, los neumáticos marcados con el símbolo alpino también serán obligatorios para el eje de dirección delantero.


    Un saludo
    Manu, ya que te pones pon también la normativa para pma máximo 3.500 kg. Graciass

Página 6 de 12 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •