Neumaticos: DOS JUEGOS...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Buenes
    Usuario
    • 19 oct, 2014
    • 3613
    • Sant Joan Despi

    Neumaticos: DOS JUEGOS...

    Hola compañer@s,

    tengo dos juegos de neumàticos: uno de invierno y otro para el resto del año. Cada vez que los cambio me cobran 90€ (depósito, equilibrado y mano de obra incluídos).

    Tengo la duda de si estoy actuando bien o si estoy tirando el dinero...ya que con esos precios cada dos/tres años podria colocar neumaticos nuevos.

    Tal vez sería conveniente ir todo el año con los de invierno?

    Sabeis si hay neumaticos especiales para todas las temporadas y precio aproximado?

    Gracias por vuestros comentarios

    salu2
    ...dia a dia...siempre Andalucia...
  • urru
    Usuario
    • 10 jun, 2009
    • 1315
    • Gipuzkoa

    #2
    Sí los hay, pero no son específicos de autocarabana

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • windalo
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 144
      • Almería

      #3
      El domingo ví una Hymer Mercedes nueva y llevaba unos Continental 4season, y creo que ponía Camper, no estoy seguro, pero no eran los Vanco Camper.

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • jfp

        #4
        Hola en el foro busca el tema Michelín agilis crossclimate son para todo el año,allí comentan el tema yo los he montado

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por jfp
          Hola en el foro busca el tema Michelín agilis crossclimate son para todo el año,allí comentan el tema yo los he montado
          Otro mas que ha montado los Michelin Agilis Crosclimate. Saludos

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #6
            Si utilizas la autocaravana a menudo, cada 15 dias pro ejemplo la mueves, no es necesario que sean especificos autocaravana, con tener el mismo o mayor indice de carga es suficiente, si la tienes parada mucho tiempo si es aconsejable de caming porque al poder hincharlos mas no se deformaran, es el único motivo de que se hagan de camping, en cuanto a porque HYMER o cualqueir marca que monte chasis Mercedes lleva Continental es porque practicamente todos los vehiculos Mercedes salen de fabrica con Continental, tengo un deportivo mercedes vino con continental, un 4x4 mercedes vino con continental y una autocaravana Hymer, vino con continental, eso si, despues de probar varias marcas en todo me he quedado con Nexen, excelentes en todos los vehiculos

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5519
              • Errenteria

              #7
              Originalmente publicado por Buenes
              Hola compañer@s,

              tengo dos juegos de neumàticos: uno de invierno y otro para el resto del año. Cada vez que los cambio me cobran 90€ (depósito, equilibrado y mano de obra incluídos).

              Tengo la duda de si estoy actuando bien o si estoy tirando el dinero...ya que con esos precios cada dos/tres años podria colocar neumaticos nuevos.

              Tal vez sería conveniente ir todo el año con los de invierno?

              Sabeis si hay neumaticos especiales para todas las temporadas y precio aproximado?

              Gracias por vuestros comentarios

              salu2
              Hola, a mi entender todo depende del uso que hagas del vehículo....
              En mi caso siempre llevo los de CP de verano.... Y eso que soy asiduo a la nieve.....
              Elijo y Subo cuando la carretera esta bien... Y si me toca poner las cadenas las pongo, y para bajar espero a que el día sea el ideal, y bajo sin ponerle cadenas....
              Si dispones de tiempo, y paciencia, con un juego de neumáticos te bastaría. A mi por lo menos me sirve.

              Comentario

              • oiertxo
                Usuario
                • 25 jul, 2015
                • 139
                • Osintxu (Gipuzkoa)

                #8
                Originalmente publicado por pepenavas
                Otro mas que ha montado los Michelin Agilis Crosclimate. Saludos
                Perdona, Son CP o tambien se pueden montar 4season para codigo C ??

                Comentario

                • Buenes
                  Usuario
                  • 19 oct, 2014
                  • 3613
                  • Sant Joan Despi

                  #9
                  Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios...
                  ...dia a dia...siempre Andalucia...

                  Comentario

                  • JUR
                    Usuario
                    • 13 ene, 2012
                    • 1084
                    • CASTRILLON ASTURIAS

                    #10
                    eso se los he visto yo a una autocaravana alemana en el area de badajoz. tienen una pinta estupenda

                    Comentario

                    • Elimaco
                      Usuario
                      • 13 nov, 2011
                      • 3061
                      • Salou

                      #11
                      Yo también tengo dos juegos de neumáticos, ambos montados en sus llantas correspondientes. En mi caso la operación es muy simple: quitar unas ruedas, poner otras y dar presiones. La última vez no recuerdo si me cobraron 15 € o algo así. Pero, claro, tengo amistad con el dueño del taller y les compré a ellos las últimas ruedas.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3613
                        • Sant Joan Despi

                        #12
                        Pues ya te digo...a mí más de 90€...
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • Elimaco
                          Usuario
                          • 13 nov, 2011
                          • 3061
                          • Salou

                          #13
                          Originalmente publicado por Buenes
                          Pues ya te digo...a mí más de 90€...
                          ¿Tienes los ocho neumáticos montados en sus llantas, o cada vez que cambias de ruedas te tienen que desmontar y montar en las mismas cuatro llantas que lleva la autocaravana?
                          Presumo que lo tienes igual que yo, o sea, los dos juegos montados en sus llantas, por lo que el cambio es muy rápido, y los 90 € que te cobran me parece mucho, a no ser que le hagan equilibrado a las ruedas.
                          Saludos

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3613
                            • Sant Joan Despi

                            #14
                            Originalmente publicado por Elimaco
                            ¿Tienes los ocho neumáticos montados en sus llantas, o cada vez que cambias de ruedas te tienen que desmontar y montar en las mismas cuatro llantas que lleva la autocaravana?
                            Presumo que lo tienes igual que yo, o sea, los dos juegos montados en sus llantas, por lo que el cambio es muy rápido, y los 90 € que te cobran me parece mucho, a no ser que le hagan equilibrado a las ruedas.
                            Saludos
                            Disculpas...es con equilibrado, sí....
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • patadiablo
                              Usuario
                              • 5 sep, 2005
                              • 3988
                              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                              #15
                              Yo llevo siempre neumaticos de invierno desde hace años.

                              Michelin agilis alpin , Continental vanco winter y me da mucha seguridad en invierno, y no hace falta que este nevando ya que son neumaticos de invierno, no son especificos de nieve.




                              Subiendo a Manzaneda 12:30 de la noche con ruedas de invierno en las cuatro, circulaba como si estubiera la carretera seca.
                              Editado por última vez por patadiablo; 30/10/2019, 19:22:27.
                              sigpic


                              .

                              Comentario

                              Trabajando...