Neumaticos: DOS JUEGOS...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Originalmente publicado por christiancastro

    No de discuto si es una combinacion buena, porque no tengo experecia, solo en Alemania esta prohibido a partir de enero en invierno.
    Tampoco yo tengo experiencia con esta combinación de ruedas, pero cuando los fabricantes alemanes de autocaravanas grandes la ponen debe ser por algo.

    Y seguro que ese algo no es por ahorrar dinero.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • davidpuyol_sbg
      Usuario
      • 7 oct, 2013
      • 15
      • Sant Bartomeu del Grau

      Originalmente publicado por windalo
      El domingo ví una Hymer Mercedes nueva y llevaba unos Continental 4season, y creo que ponía Camper, no estoy seguro, pero no eran los Vanco Camper.

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
      Un amigo se ha comprado una Hymer nueva y ya le venían de serie estas ruedas que decís. Desconozco el resultado que darán con nieve pero el aspecto es muy bueno la verdad. Supongo que las probará esta temporada de esquí y me explicará que tal le han ido jeje...

      Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
      Editado por última vez por davidpuyol_sbg; 24/11/2019, 21:17:56.

      Comentario

      • manu55
        Usuario
        • 16 abr, 2010
        • 3092
        • Asturianu

        Originalmente publicado por davidpuyol_sbg
        Un amigo se ha comprado una Hymer nueva y ya le venían de serie estas ruedas que decís. Desconozco el resultado que darán con nieve pero el aspecto es muy bueno la verdad. Supongo que las probará esta temporada de esquí y me explicará que tal le han ido jeje...

        Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

        Estas de la foto son Four Season las nuevas de Continental , ( 4 estaciones ) como se puede ver en los dibujos , primavera , verano , otoño e invierno , son las que valen para todo el año, y están autorizadas para circular en Nieve o Hielo, en toda Centro Europa.
        Yo llevo las mismas pero no son camper, son Vanco Four Season, no hay ninguna diferencia, mismo dibujo , misma profundidad, y mismo refuerzo en los laterales del neumático. Van de lujo , ruido igual que una de verano.
        Editado por última vez por manu55; 25/11/2019, 09:11:58.
        Al Platu vendras Arbeyu

        Comentario

        • Eduvic
          Usuario
          • 17 ago, 2008
          • 200
          • Alicante

          Yo llevo ruedas de verano en las dos delanteras, y de invierno en las cuatro traseras, y no es un invento mio porque me han entregado la AC así de fabrica, por lo visto es una forma de montar las ruedas que tienen en Alemania.
          Me podrías decir marca y modelo de las ruedas de invierno que llevas, es para tener otra referencia ya que pronto tendré que cambiar las mías y tengo dudas entre Michelín o Continental
          Saludos
          Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

          Comentario

          • enekoitu
            Usuario
            • 6 sep, 2012
            • 83
            • gipuzkoa

            Hola, yo llevo todo el año de invierno, Nokian wr c3, son de carga, no camper. Llevo año y media unos 25000km, y diría q les queda otros 10000km para que sirvan en invierno, luego solo para verano, porque ya tendrían menos mm de dibujo.
            Son marca finlandesa, algo sabrán de ruedas de invierno, digo yo.....

            Comentario

            • rq08437
              Usuario
              • 24 ago, 2013
              • 1130
              • Cambrils

              Originalmente publicado por manu55
              Estas de la foto son Four Season las nuevas de Continental , ( 4 estaciones ) como se puede ver en los dibujos , primavera , verano , otoño e invierno , son las que valen para todo el año, y están autorizadas para circular en Nieve o Hielo, en toda Centro Europa.
              Yo llevo las mismas pero no son camper, son Vanco Four Season, no hay ninguna diferencia, mismo dibujo , misma profundidad, y mismo refuerzo en los laterales del neumático. Van de lujo , ruido igual que una de verano.
              Bueno, según la web de continental, las cámper de la foto solo son TODOTIEMPO, mientras que las four season si que vienen con el marcaje de neumático alpino y de invierno.
              Lo puedes ver aquí:

              Comentario

              • tristancotet
                Usuario
                • 8 dic, 2019
                • 3
                • ALCALÁ DE HENARES

                Específicos de invierno? Valdrían las que son all seasons?

                Comentario

                Trabajando...