Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112

Tema: Neumaticos: DOS JUEGOS...

  1. #41
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Segun el modelo que tengas de cabina, yo tengo una llanta con neumatico (viejo) en venta por wallapop pòr 30€, la llanta tiene 5 agujeros, pero no sirve en mi fiat ducato 2016 (tiene 2 agujeros peños extra)

  2. #42
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Pues la semana que viene lo miro

  3. #43
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Segun el modelo que tengas de cabina, yo tengo una llanta con neumatico (viejo) en venta por wallapop pòr 30€, la llanta tiene 5 agujeros, pero no sirve en mi fiat ducato 2016 (tiene 2 agujeros peños extra)
    Hola, la diferencia es entre agujeros donde van los tornillos de sujecion, las ay de 5 agujeros y 118 mm. y 5 agujeros y 130 mm. de distancia entre ellos.

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 jun, 19
    Ubicación
    Viajando
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Alguno tiene idea de cuanto puede costar una llanta de desguace
    Yo pague 10 € en un desguace por una llanta para mi AC ( Autocaravana FIAT de 2016). Pero pregunte en el concesionario FIAT por unas nuevas y me pedian una barbaridad ( Hablo de memoria pero me suena que mas de 200 €) por un trozo de hierro,

  5. #45
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, tomare bien nota de las características de las ruedas y pasearé por los desguaces, para una emergencia cuanto menos me cueste mejor.

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Gracias por el aporte, tomare bien nota de las características de las ruedas y pasearé por los desguaces, para una emergencia cuanto menos me cueste mejor.
    Por la zona donde yo vivo, me pedían mucho por una llanta de desguace, asi que por poco más la compré nueva por internet.
    Puesta en casa llanta de chapa con un neumatico de invierno por 119€

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por rq08437; 09/11/2019 a las 02:18

  7. #47
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Con tu permiso , solo te comento que en Alemania tiene que ir las cuatro ruedas de invierno o todo año desde Octubre hasta finales de marzo. Que el resto del año las lleven como tu dices , eso va en gusto de cada uno allí.

    Por otro lado las NOKIAN si son buenas para invierno, yo la utilice hace años, pero para resto del año son muy blandas y duran muy poco, no asi , las de Michelin CrossClimate, o las Continental Vanco Four Season , que aguantan muy bien todo el año.

    Un saludo

    Pues estás muy equivocado. Lo primero que hice cuando vi las ruedas que traía la AC fue hacerles una consulta a Phoenix del porque de esa combinación de ruedas, y si es legal conducir en Europa durante los meses de invierno con esas ruedas.

    Su respuesta fue que es como mejor circula la AC durante todo el año sin tener que hacer cambio de ruedas, y que es totalmente legal circular de esta forma en carreteras con nieve. La prueba la tienes en que cuando a un vehículo se le ponen cadenas, solo se le ponen a las ruedas motrices.

    También me dijeron que observara a las demás marcas de autocaravanas grandes como puede ser Concorde o Morelo y vería que también llevan esa combinación de ruedas. Lo he hecho, y efectivamente así es llevan la misma combinación de ruedas de invierno detrás y de verano delante como la mía.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #48
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Tienes razón a medias y para no confundir a lo compañeros que van por Alemania decir que , los vehículos de MAS de 3,5 Toneladas pueden llevar las ruedas de invierno en las ruedas Motrices , pero solo estos vehículos , los de Hasta 3,5 de este peso tienen que llevar TODAS las ruedas de invierno sean 4 o sean 6 ruedas.

    Crear una interrupción del tráfico para otros vehículos puede ser multado con 80 euros . Contribuir a crear una situación de tráfico peligrosa puede ser multado con 80 euros .

    Al conductor que causó el accidente se le multará con 120 euros, además de las consecuencias financieras, se le quitará un punto de personalización por cada uno de los delitos mencionados anteriormente, la multa puede llegar hasta los 5.000 euros y si causo un accidente por no llevar lo exigido tendrá que pagar todos los desperfectos ocasionados .

    Además de las cadenas, los conductores deben llevar una Pala, un Pico y una Cuerda de remolque.

    Solo recordarte dos cosas , nosotros nos pasamos unos seis meses al año por Centro Europa y Alemania sobre todo, desde hace mas 20 años, y en unos pocos días nos vamos para allí hasta finales de febrero o mediados de marzo

    Un saludo
    Última edición por manu55; 09/11/2019 a las 10:56
    Al Platu vendras Arbeyu

  9. #49
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues estás muy equivocado. Lo primero que hice cuando vi las ruedas que traía la AC fue hacerles una consulta a Phoenix del porque de esa combinación de ruedas, y si es legal conducir en Europa durante los meses de invierno con esas ruedas.

    Su respuesta fue que es como mejor circula la AC durante todo el año sin tener que hacer cambio de ruedas, y que es totalmente legal circular de esta forma en carreteras con nieve. La prueba la tienes en que cuando a un vehículo se le ponen cadenas, solo se le ponen a las ruedas motrices.

    También me dijeron que observara a las demás marcas de autocaravanas grandes como puede ser Concorde o Morelo y vería que también llevan esa combinación de ruedas. Lo he hecho, y efectivamente así es llevan la misma combinación de ruedas de invierno detrás y de verano delante como la mía.

    Un saludo.
    Como te engañaron..... detrás es por mejor tracción pero delante es tan importante o más por la manera de direccionar tu auto, y eso que detrás no llevan es por falta de cadenas pues yo si puse una delante y otra atrás por falta de otro juego.
    Tu pon toda la auto de invierno y podrás ir todo el año con las mismas.
    Crees que los camioneros cambian por temporadas las ruedas pues NO.
    Alemania los camioneros le tienen respeto en todo lo referente a vehiculos que es lo que yo conozco. Salud y kms

  10. #50
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Como te engañaron..... detrás es por mejor tracción pero delante es tan importante o más por la manera de direccionar tu auto, y eso que detrás no llevan es por falta de cadenas pues yo si puse una delante y otra atrás por falta de otro juego.
    Tu pon toda la auto de invierno y podrás ir todo el año con las mismas.
    Crees que los camioneros cambian por temporadas las ruedas pues NO.
    Alemania los camioneros le tienen respeto en todo lo referente a vehiculos que es lo que yo conozco. Salud y kms


    Llevas toda la razón amigo Antonio

    Un saludo para ti y tu familia
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •