Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Falta grave por luz de gálibo

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Crack Ver mensaje
    Hola, puedes poner un separador de plástico del tamaño adecuado al soporte para que no tape el toldo.

    También puedes pegar un piloto de galibo en la tapa del toldo y por detrás de este escondido el cable hasta el piloto trasero que lo tapa.

    Saludos.
    Ya está cambiado. Es más feo el alargado.
    Pongo el antes y el después.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  2. #12
    Usuario Avatar de Archie
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Ahora en Elda
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Eso mismo me paso a mi, me avisaron que era falta leve, pero la pasé, al año siguiente cambie de ITV, y de comunidad donde la paso, ahora sigue igual y 0 problemas, no hay nada como la libre competencia.
    Un saludo

    Cita Iniciado por windalo Ver mensaje
    Buenas noches, acabo de llegar de la ITV que ya me toca cada 6 meses, y me han puesto desfavorable porque el toldo tapa la luz de gálibo desde el frontal según qué ángulo se mire. Les digo que en tres años con ella he pasado todas las ITV y las anteriores el otro dueño, y todo está igual.
    Lo gracioso es que me dicen que ponga otro gálibo delante, les explico que hay unos extensores de gálibo y me dicen que no, luego que puede... Esperpéntico porque el que me la revisaba no sabía ni qué hacee, todo era otro compañero que se ha metido por medio y se ha ido, y no sabían qué hacer.
    Mañana pondré un gálibo más largo y cruzaré los dedos, casi seguro sin puente me quedo.
    Avisados estáis, me han comentado que ahora van a por las AC y campers, si te pilla uno como el de hoy. Si el escalón eléctrico no está en ficha, aunque sea de fábrica, tampoco pasa.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    .
    Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

    .
    Eso es todo chic@s.
    .

  3. #13
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Yo lo solucioné montando otra pareja de pilotos colocados inmediatamente debajo de los originales, así ya no lo tapa el toldo.
    Eso sí, idénticos. Los 4 pilotos son rectangulares e idénticos.
    Los de la ITV se los quedaron mirando, y cuchichearon entre ellos. Llamaron al ingeniero ante la duda de si venían de origen así. Dictaminó que al ocupar más del 50% de la superficie del mínimo rectángulo que abarque ambos pilotos, se considera UNA SOLA luz. Y mi conjunto ocupa el 100% de ese rectángulo.
    Y pasé la ITV, y la volveré a pasar en un futuro sin problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por joconba; 31/10/2019 a las 14:00

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  4. #14
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado Luz de galibo

    Todo es según que elemento te toque en la ITV

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Bueno, pues ITV favorable con el gálibo largo sólo en un lado. Rondan los 14 Euros la unidad.
    Saludos.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  6. #16
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por windalo Ver mensaje
    Bueno, pues ITV favorable con el gálibo largo sólo en un lado. Rondan los 14 Euros la unidad.
    Saludos.

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    Como era de esperar !!

  7. #17
    Usuario Avatar de Crack
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    En la mía por si acaso el señor inspector me decía algo, le quite un tornillo y le di media vuelta y lo baje, cambie las tulipas de lado y todo fue bien.

    Ahora lo llevo normal y si lo miras de frente si se ve la luz blanca, para la próxima itv le meto un separador de plástico.

    Saludos.

  8. #18
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Yo lo solucioné montando otra pareja de pilotos colocados inmediatamente debajo de los originales, así ya no lo tapa el toldo.
    Eso sí, idénticos. Los 4 pilotos son rectangulares e idénticos.
    Los de la ITV se los quedaron mirando, y cuchichearon entre ellos. Llamaron al ingeniero ante la duda de si venían de origen así. Dictaminó que al ocupar más del 50% de la superficie del mínimo rectángulo que abarque ambos pilotos, se considera UNA SOLA luz. Y mi conjunto ocupa el 100% de ese rectángulo.
    Y pasé la ITV, y la volveré a pasar en un futuro sin problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    A mi me pasó lo mismo y también lo solucione de la misma manera, un trozo de cable conectado al piloto original y esa misma tarde he vuelto y me dieron el visto bueno. Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •