Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Autopistas Alemania

  1. #31
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    .manu, ahora estoy en goslar, el martes tiraré para bremen y después paso ya para holanda, de momento nos está respetando el mal tiempo, de neumáticos llevo delante los agilis alpin, y detrás Kebler. Un saludo

  2. #32
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    .manu, ahora estoy en goslar, el martes tiraré para bremen y después paso ya para holanda, de momento nos está respetando el mal tiempo, de neumáticos llevo delante los agilis alpin, y detrás Kebler. Un saludo


    Ya que estas por Goslar , no te pierdas ir a Wernigerode que lo tienes a 36 km. o Quedlimburg que esta a 30 km de Wernigerode , en total desde Goslar a estos dos maravillosos sitios lo haces los dos en poco mas de 60 km . Y te aseguro que no los visitaste vale la pena ir , los dos tienen Áreas de Ac .

    Cuando salgas para Holanda vete por el Norte cerca del Báltico te va a impresionar , vía Bremenhaven , guapísimo y de aquí a Wilhelmshaven para luego ya entrar a Holanda , por Groninger , te aseguro que vale la pena . A disfrutar del viaje

    Un saludo y buena ruta
    Última edición por manu55; 04/11/2019 a las 10:01
    Al Platu vendras Arbeyu

  3. #33
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Ya que estas por Goslar , no te pierdas ir a Wernigerode que lo tienes a 36 km. o Quedlimburg que esta a 30 km de Wernigerode , en total desde Goslar a estos dos maravillosos sitios lo haces los dos en poco mas de 60 km . Y te aseguro que no los visitaste vale la pena ir , los dos tienen Áreas de Ac .

    Cuando salgas para Holanda vete por el Norte cerca del Báltico te va a impresionar , vía Bremenhaven , guapísimo y de aquí a Wilhelmshaven para luego ya entrar a Holanda , por Groninger , te aseguro que vale la pena . A disfrutar del viaje

    Un saludo y buena ruta
    La zona del Báltico ... Muy muy aconsejable, como dice Manu

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #34
    Usuario Avatar de racaral
    Fecha de ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    En el mar de olivos
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Tiene razón lo que comenta la compañera CPi ( un saludo) , en ninguna autopista hay que pagar ninguna viñeta , los Camiones Si la tiene que tener.

    Lo que si tienes que tener en cuentas dos cosas sobre todo en Alemania, de Octubre a Finales de marzo obligatorio ruedas de invierno, no valen las cadenas, y la otra para entrar en muchos ciudades o pueblos tener la Viñeta Medioambiental, según el color que te den podrás entrar hasta el centro o te tendrás que ir a las afueras , y sino te dan ninguna pues lejos te quedaras del centro.

    Al circular por las autopistas en los carteles de salida a las ciudades o pueblos te indica que color te hace falta para entrar y ahí no te vale , " es que no lo vi" porque la multa te cae seguro.

    Un saludo y buena ruta
    Buenas tardes manu. Oye, intento enviarte un privado pero no es posible. ¿habría alguna forma de contactar?. Gracias y saludos

  5. #35
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por racaral Ver mensaje
    Buenas tardes manu. Oye, intento enviarte un privado pero no es posible. ¿habría alguna forma de contactar?. Gracias y saludos
    Hola racaral , lo del privado como ya comente lo tengo desactivado para así no recibir insultos, pero ya lo soluciono yo para que sepas por donde contactar conmigo, algunos amigos ya lo saben y ya te lo paso enseguida.

    Un saludo
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •