Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Autopistas Alemania

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Hola Manu, las M + S camping valen en Alemania.??
    No todas las M*S valen, solo si tienen la montañita con el símbolo de la nieve, en la moto tengo unas M*S, con el símbolo de la montañita y una nube con gotas de agua y esas pese a ser de invierno, no valen para nieve

  2. #12
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Referido a Austria la pegatina NO AFECTA a aquellos que son M1 (turismos) si es N1 si le afecta y tiene por ejem 2448

  3. #13
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    No todas las M*S valen, solo si tienen la montañita con el símbolo de la nieve, en la moto tengo unas M*S, con el símbolo de la montañita y una nube con gotas de agua y esas pese a ser de invierno, no valen para nieve
    Aprovecho este post para también contestar a JOSELU MCLOUIS

    Así es como bien dices tu, y es que cambiaron en enero la normativa y ellos dicen que tienen que levar al montañita y los símbolos de Nieve o como ya traen ahora las nuevas ruedas de Continental Vanco Four Seasons , y alguna otra marca que se llaman Four Seasons , y trae los símbolos de las Cuatro Estaciones, estas son las mas vendidas ahora, yo se las puse en Junio a la Ac y van de maravilla y ademas allí te las colocan con las Válvulas Metálicas y el equilibrado de las ruedas no las ponen como aquí en los bordes interiores o posteriores, van solo en la parte interior ( no en los bordes) y pegadas sobre la parte lisa de la llanta.
    Última edición por manu55; 02/11/2019 a las 10:59
    Al Platu vendras Arbeyu

  4. #14
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Referido a Austria la pegatina NO AFECTA a aquellos que son M1 (turismos) si es N1 si le afecta y tiene por ejem 2448
    Lo que tu pones es el Distintivo Ecológico , NO la viñeta pues viñeta de peajes la pagan todo el mundo , hasta 3.500 kg es la viñeta y a partir de 3.500 kg es la GO-BOX, y tanto una como otra están controladas desde los arcos que están en las autopistas.


    Este enlace pone lo que tienen que llevar todos los vehículos que circulan por las Autopistas. La pagina es Austriaca.


    https://www.austria.info/es/informac...stria/en-coche

    Un saludo
    Última edición por manu55; 02/11/2019 a las 09:34
    Al Platu vendras Arbeyu

  5. #15
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    Manu 55 gracias pero lo que comentas lo tengo clarisimo, mi comentario era respecto al post 10 de Alpebret.
    Lo que mucha gente no sabe es que la pegatina medioambiental ES OBLIGATORIA para los N1 y en nuestro sector hay unas cuantas.
    Respecto a los peajes lo comentado anteriormente
    Última edición por kjarauta; 02/11/2019 a las 11:18

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Aprovecho este post para también contestar a JOSELU MCLOUIS

    Así es como bien dices tu, y es que cambiaron en enero la normativa y ellos dicen que tienen que levar al montañita y los símbolos de Nieve o como ya traen ahora las nuevas ruedas de Continental Vanco Four Seasons , y alguna otra marca que se llaman Four Seasons , y trae los símbolos de las Cuatro Estaciones, estas son las mas vendidas ahora, yo se las puse en Junio a la Ac y van de maravilla y ademas allí te las colocan con las Válvulas Metálicas y el equilibrado de las ruedas no las ponen como aquí en los bordes interiores o posteriores, van solo en la parte interior ( no en los bordes) y pegadas sobre la parte lisa de la llanta.
    Algo de lo que no se habla LAS VALVULAS METALICAS, deberian ser obligatorias en todos los países, sobre todo para prfesiones superiores a 4.5.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Yo llevo metálicas, las pedí expresamente y creo que era 1€ más por válvula. No se como no las montan siempre

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  8. #18
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjarauta Ver mensaje
    Manu 55 gracias pero lo que comentas lo tengo clarisimo, mi comentario era respecto al post 10 de Alpebret.
    Lo que mucha gente no sabe es que la pegatina medioambiental ES OBLIGATORIA para los N1 y en nuestro sector hay unas cuantas.
    Respecto a los peajes lo comentado anteriormente
    Totalmente de acuerdo .
    Al Platu vendras Arbeyu

  9. #19
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japadrino Ver mensaje
    Algo de lo que no se habla LAS VALVULAS METALICAS, deberian ser obligatorias en todos los países, sobre todo para prfesiones superiores a 4.5.

    Tienes razón tendrían que ser obligatorias
    Al Platu vendras Arbeyu

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Aprovecho este post para también contestar a JOSELU MCLOUIS

    Así es como bien dices tu, y es que cambiaron en enero la normativa y ellos dicen que tienen que levar al montañita y los símbolos de Nieve o como ya traen ahora las nuevas ruedas de Continental Vanco Four Seasons , y alguna otra marca que se llaman Four Seasons , y trae los símbolos de las Cuatro Estaciones, estas son las mas vendidas ahora, yo se las puse en Junio a la Ac y van de maravilla y ademas allí te las colocan con las Válvulas Metálicas y el equilibrado de las ruedas no las ponen como aquí en los bordes interiores o posteriores, van solo en la parte interior ( no en los bordes) y pegadas sobre la parte lisa de la llanta.
    Bien Manu,entonces con las que tengo no puedo ir a Alemania,son solo M+S,tienen que tener la montañita

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •