Autopistas Alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #31
    .manu, ahora estoy en goslar, el martes tiraré para bremen y después paso ya para holanda, de momento nos está respetando el mal tiempo, de neumáticos llevo delante los agilis alpin, y detrás Kebler. Un saludo

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #32
      Originalmente publicado por santiracing
      .manu, ahora estoy en goslar, el martes tiraré para bremen y después paso ya para holanda, de momento nos está respetando el mal tiempo, de neumáticos llevo delante los agilis alpin, y detrás Kebler. Un saludo


      Ya que estas por Goslar , no te pierdas ir a Wernigerode que lo tienes a 36 km. o Quedlimburg que esta a 30 km de Wernigerode , en total desde Goslar a estos dos maravillosos sitios lo haces los dos en poco mas de 60 km . Y te aseguro que no los visitaste vale la pena ir , los dos tienen Áreas de Ac .

      Cuando salgas para Holanda vete por el Norte cerca del Báltico te va a impresionar , vía Bremenhaven , guapísimo y de aquí a Wilhelmshaven para luego ya entrar a Holanda , por Groninger , te aseguro que vale la pena . A disfrutar del viaje

      Un saludo y buena ruta
      Editado por última vez por manu55; 04/11/2019, 10:01:51.
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        #33
        Originalmente publicado por manu55
        Ya que estas por Goslar , no te pierdas ir a Wernigerode que lo tienes a 36 km. o Quedlimburg que esta a 30 km de Wernigerode , en total desde Goslar a estos dos maravillosos sitios lo haces los dos en poco mas de 60 km . Y te aseguro que no los visitaste vale la pena ir , los dos tienen Áreas de Ac .

        Cuando salgas para Holanda vete por el Norte cerca del Báltico te va a impresionar , vía Bremenhaven , guapísimo y de aquí a Wilhelmshaven para luego ya entrar a Holanda , por Groninger , te aseguro que vale la pena . A disfrutar del viaje

        Un saludo y buena ruta
        La zona del Báltico ... Muy muy aconsejable, como dice Manu

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • racaral
          Usuario
          • 25 dic, 2008
          • 142
          • En el mar de olivos

          #34
          Originalmente publicado por manu55
          Tiene razón lo que comenta la compañera CPi ( un saludo) , en ninguna autopista hay que pagar ninguna viñeta , los Camiones Si la tiene que tener.

          Lo que si tienes que tener en cuentas dos cosas sobre todo en Alemania, de Octubre a Finales de marzo obligatorio ruedas de invierno, no valen las cadenas, y la otra para entrar en muchos ciudades o pueblos tener la Viñeta Medioambiental, según el color que te den podrás entrar hasta el centro o te tendrás que ir a las afueras , y sino te dan ninguna pues lejos te quedaras del centro.

          Al circular por las autopistas en los carteles de salida a las ciudades o pueblos te indica que color te hace falta para entrar y ahí no te vale , " es que no lo vi" porque la multa te cae seguro.

          Un saludo y buena ruta
          Buenas tardes manu. Oye, intento enviarte un privado pero no es posible. ¿habría alguna forma de contactar?. Gracias y saludos

          Comentario

          • manu55
            Usuario
            • 16 abr, 2010
            • 3092
            • Asturianu

            #35
            Originalmente publicado por racaral
            Buenas tardes manu. Oye, intento enviarte un privado pero no es posible. ¿habría alguna forma de contactar?. Gracias y saludos
            Hola racaral , lo del privado como ya comente lo tengo desactivado para así no recibir insultos, pero ya lo soluciono yo para que sepas por donde contactar conmigo, algunos amigos ya lo saben y ya te lo paso enseguida.

            Un saludo
            Al Platu vendras Arbeyu

            Comentario

            Trabajando...