Consejos compra cargador de bateria 12V 10A

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victorAst
    Usuario
    • 25 abr, 2017
    • 748
    • Oviedo

    Consejos compra cargador de bateria 12V 10A

    Tengo intención de comprar un cargador de baterias y he visto uno de estos chinos y muy apañado de precio.
    Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre este cargador a ver que os parace.
    Sera suficiente de 10A ?¿
    Sera para utilizarlo de manera puntual

    https://www.banggood.com/12V-10A-20-...r_warehouse=CN
  • O Betanceiro
    Usuario
    • 9 sep, 2017
    • 570
    • BETANZOS

    #2
    Por menos te los saca el Lidl de vez en cuando y van bien.

    Comentario

    • victorAst
      Usuario
      • 25 abr, 2017
      • 748
      • Oviedo

      #3
      Este es el unico que veo barato y que carga a 10A, lo que veo son de 4,6 u 8A nada más

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #4
        Originalmente publicado por victorAst
        Este es el unico que veo barato y que carga a 10A, lo que veo son de 4,6 u 8A nada más
        Que cargue a 10 A es para meterle más carga en menos tiempo, pero como te han dicho arriba, con el del lidl va fenómeno, yo lo tengo y sin pega. Ten en cuenta que hacer cargas rápidas según a que baterías no es del todo bueno... Lo malo del lidl es que saldrá en unos meses, si lo necesitas ya es otra cosa. El que pones en el link tiene pinta un poco chabacana y el enchufe americano...aunque es una opinion sin saber, no lo conozco.



        Un saludo

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • victorAst
          Usuario
          • 25 abr, 2017
          • 748
          • Oviedo

          #5
          Originalmente publicado por txinor
          Que cargue a 10 A es para meterle más carga en menos tiempo, pero como te han dicho arriba, con el del lidl va fenómeno, yo lo tengo y sin pega. Ten en cuenta que hacer cargas rápidas según a que baterías no es del todo bueno... Lo malo del lidl es que saldrá en unos meses, si lo necesitas ya es otra cosa. El que pones en el link tiene pinta un poco chabacana y el enchufe americano...aunque es una opinion sin saber, no lo conozco.

          Un saludo

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Esa es mi intención, cargar los más rápido posible, con la menor inversión posible y sin perjudicar la salud de la bateria

          Comentario

          Trabajando...