va de motores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • badinet62
    Usuario
    • 18 nov, 2018
    • 187
    • barcelona

    va de motores

    Hola foreros,

    esto va de motores. Mirando y curioseando y como decía Jesús Hermida, Se dice, se comenta, que pude ser que te compres una camper GV MERCEDES, pero que vaya un motor RENAULT, y yo me pregunto. Cómo puede saber un neófito si al comprar una MERCEDES SPRINTER, es una MERCEDES SPRINTER pero con motor RENAULT?, por que para eso ya me compro la RENAULT MASTER que es mucho más barata.
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Pues como no sea curioseando el vano motor y mirando si hay más piezas de mercedes que de Renault.
    Yo recuerdo una Opel Vivaro que tuve nada más salir este modelo y luego me di cuenta que habían muchas piezas compartidas con Renault, de hecho, los cristales de las puertas traseras llevaban el logo de Renault a simple vista 🤦*♂️ es más, llegue a tener un problemilla con el embrague y de este fallo sabían más los mecánicos de Renault que los de la propia Opel 🤔.
    Te diría que hoy día compras un Jabugo y como no veas cómo matan al cochino lo mismo te ponen uno chino con condimentos dándole el mismo sabor y textura que el Jabugo.
    Editado por última vez por mikitoy; 03/11/2019, 21:31:12.
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14569
      • BILBAO

      #3
      Originalmente publicado por mikitoy
      Pues como no sea curioseando el vano motor y mirando si hay más piezas de mercedes que de Renault.
      Yo recuerdo una Opel Vivaro que tuve nada más salir este modelo y luego me di cuenta que habían muchas piezas compartidas con Renault, de hecho, los cristales de las puertas traseras llevaban el logo de Renault a simple vista 臘*♂️ es más, llegue a tener un problemilla con el embrague y de este fallo sabían más los mecánicos de Renault que los de la propia Opel 樂.
      Te diría que hoy día compras un Jabugo y como no veas cómo matan al cochino lo mismo te ponen uno chino con condimentos dándole el mismo sabor y textura que el Jabugo.
      .
      Ja ja ja ja, la verdad es que si,,, bueno, Renault diseñó la Master y Trafic, y la compartió con la Nissan y la Opel, pero las fabricaba Renault, los demás, a pagar.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14569
        • BILBAO

        #4
        Hoy en día, se están creando unos cuantos grupos,,,,,,,,,,,,,,,Los Volvo y Renault, son grupo, así que, te compras un camión Volvo y lleva motor Renault,,,,,,,,,,,,, y así en general.
        .
        Habría que ver quien compone cada grupo, para saber de quien son "las tripas" .
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • angarias
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 1282
          • oviedo

          #5
          Hola, algunos modelos de coche Mercedes con motor Renault que e visto, en la gran malloria de componentes de motor se puede ver el logo de Renault,
          si tambien los montan en GV lo podras ver facilmente.

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1012
            • Bilbao

            #6
            Originalmente publicado por badinet62
            Hola foreros,

            esto va de motores. Mirando y curioseando y como decía Jesús Hermida, Se dice, se comenta, que pude ser que te compres una camper GV MERCEDES, pero que vaya un motor RENAULT, y yo me pregunto. Cómo puede saber un neófito si al comprar una MERCEDES SPRINTER, es una MERCEDES SPRINTER pero con motor RENAULT?, por que para eso ya me compro la RENAULT MASTER que es mucho más barata.
            Que yo sepa Mercedes solo lleva motores Renault en vehículos pequeños, y en la gama de entrada. La citan, el clase A y alguno más montan el motor 1,5dci de Renault por ejemplo, pero si no me equivoco las Sprinter llevan mecánica Mercedes.

            Saludos

            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

            Comentario

            • pollotour
              Usuario
              • 28 ene, 2009
              • 1479
              • murcia

              #7
              Segun mis noticias los motores renault son los 180y 200, estos los monta las clases A,B, C y vito, a partir de los 220 son integros de mercedes

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36784
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Que algunos que tienen FIAT digan que lleva motor IVECO pues puede valer pero que una Sprinter levantes el capó y leas Renault no lo veo tan claro y la ficha tecnica que pondrá que es Renault o Mercedes, otra cosa es que compartan accesorios como motor de arranque ,alternador de una casa como puede ser BOSCH

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #9
                  En la ficha técnica pone que motor lleva, marca y tipo.

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10937
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #10
                    Pues ahora que se van a fusionar el grupo PSA y Fiat, lo que faltaba, la mitad de los vehículos europeos van a compartir casi todas las piezas... Es lo que tiene la globalización...
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    • davinchi125
                      Usuario
                      • 27 mar, 2019
                      • 541
                      • barcelona

                      #11
                      Nuestras cabinas ya se fabricaban juntas, Citroen, Peugeot y FIAT, puedes cambiar piezas de una marca a otra sin problema..

                      Comentario

                      • SoloRutas
                        Usuario
                        • 13 mar, 2014
                        • 27
                        • Murcia

                        #12
                        Hola
                        voy a cambiar de auto y me han ofrecido una AC carrozada en citroen con motor 2.2 140cv con adblue y normativa euro 6.2
                        creo que es un motor nuevo.
                        Alguno sabeis algo?
                        Gracias

                        Comentario

                        Trabajando...