Anuncios clasificados

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cantabro1959
    Usuario
    • 25 oct, 2019
    • 39
    • Somo

    Anuncios clasificados


    Buen dia a todos. Estoy en proceso de compra de una autocaravana de ocasion. Miro, vuelvo a mirar, y remiro los anuncios de compraventa en España, tipo milanuncios, vivo, etc y no hago mas q encontrarme con anuncios con autocaravanas de gama media-alta con unos precios descaradamente bajos. Leo el contenido y en un 90% no facilitan formas de contacto usuales como telefono, correo electronico, etc etc. O solo puedes mandar un mensaje, o facilitando tú el teléfono dicen que llames tu a un numero determinado, y demas historias. Ahora parece ser que esta de moda ocultar matriculas, no ya del vehiculo a la venta, sino de otros vehiculos que salgan en la fotografía.
    Pregunto: es cosa mia o creo que cada dia hay mas intentos de estafa en este tipo de mercado...?
    En los anuncios de otros paises no me da la impresion de que sea asi.., o al menos en esta cantidad..
    Que os parece....
  • racaral
    Usuario
    • 25 dic, 2008
    • 142
    • En el mar de olivos

    #2
    Hola. Ni lo dudes: son todos intentos de estafa. Yo ya he mandado algunos enlaces a la web de la policía y me lo confirman.

    Nadie da duros a cuatro pesetas.

    Comentario

    • voltios
      Usuario
      • 9 sep, 2007
      • 3171
      • Valle del tietar.......... La Adrada

      #3
      En acpasion tienes un apartado de ventas de 2° mano....

      Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #4
        Originalmente publicado por Cantabro1959
        Buen dia a todos. Estoy en proceso de compra de una autocaravana de ocasion. Miro, vuelvo a mirar, y remiro los anuncios de compraventa en España, tipo milanuncios, vivo, etc y no hago mas q encontrarme con anuncios con autocaravanas de gama media-alta con unos precios descaradamente bajos. Leo el contenido y en un 90% no facilitan formas de contacto usuales como telefono, correo electronico, etc etc. O solo puedes mandar un mensaje, o facilitando tú el teléfono dicen que llames tu a un numero determinado, y demas historias. Ahora parece ser que esta de moda ocultar matriculas, no ya del vehiculo a la venta, sino de otros vehiculos que salgan en la fotografía.
        Pregunto: es cosa mia o creo que cada dia hay mas intentos de estafa en este tipo de mercado...?
        En los anuncios de otros paises no me da la impresion de que sea asi.., o al menos en esta cantidad..
        Que os parece....
        Hola vecino, aquí en el foro tienes buenos vehículos de segunda mano

        Comentario

        • Cantabro1959
          Usuario
          • 25 oct, 2019
          • 39
          • Somo

          #5
          Gracias, me pasaré por el mercado de 2ª mano.
          Con respecto a los anuncios, alla donde veo uno, lo denuncio por posible estafa. A un conocido, hace 15 dias, 9000 € aprox. en Francia.....

          Comentario

          Trabajando...