problema frigo thetford 3000 a 12 voltios

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #16
    Originalmente publicado por Osiris
    Esto es material deformado?

    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    No, es un efecto óptico de los brillos de la foto.
    Gracias por preocuparte

    Comentario

    • charco2
      Usuario
      • 27 feb, 2016
      • 14
      • tres cantos

      #17
      Hola buenas tardes acabo de ver el tema del que estáis hablando y yo precisamente quería preguntar si sabéis donde venden las placas de este frigo , porque yo ya la he sacado de su ubicación cambiado el fusible que también estaba como el de la foto y el frigo sigue sin cambiar a 12voltios cuando arrancas, si pones el oído mientras esta arrancada en la placa escuchas un tic,tac como que hay algo que no cambia. Mi pregunta es si además de echarme una mano de como solucionar esto,si conoceís donde venden las placas para este frigo que no sea el servicio técnico, que te soplan 400 euros por ponerte la nueva, os estaría muy agradecidos. Mi auto es una Mileo 242 del 2016 y el modelo del frigo es un THETFORD N3000-C1
      gracias de antemano y espero vuestras indicaciones.

      Comentario

      • charco2
        Usuario
        • 27 feb, 2016
        • 14
        • tres cantos

        #18
        Frigo THETFORD N-3000-C1

        Hola buenas tardes acabo de ver el tema del que estáis hablando y yo precisamente quería preguntar si sabéis donde venden las placas de este frigo , porque yo ya la he sacado de su ubicación cambiado el fusible que también estaba como el de la foto y el frigo sigue sin cambiar a 12voltios cuando arrancas, si pones el oído mientras esta arrancada en la placa escuchas un tic,tac como que hay algo que no cambia. Mi pregunta es si además de echarme una mano de como solucionar esto,si conoceís donde venden las placas para este frigo que no sea el servicio técnico, que te soplan 400 euros por ponerte la nueva, os estaría muy agradecidos. Mi auto es una Mileo 242 del 2016 y el modelo del frigo es un THETFORD N3000-C1
        gracias de antemano y espero vuestras indicaciones.

        Comentario

        • mpannunzio
          Usuario
          • 21 jun, 2014
          • 9
          • Rubi

          #19
          Has mirado los fusibles que estan a la izquierda del volante abajo.? a mi me estaba volviendo loco y era el fusible del D+, es el segundo empezando desde la izquierda de la fila que esta mas arriba, es de 5ah.

          Comentario

          Trabajando...