Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: El que avisa no es traidor, espero que este tema tenga respuesta y no os afecte a ninguno

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    Jose, me he tomado la libertad de arreglarte la jugarreta del ordenador.
    A los que se ríen de los problemas y males ajenos les diré que arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
    La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
    Saludos


    Gracias Elitor
    Esta es la muestra de buen recibimiento y actitud afable con el que llega a un grupo nuevo

    Todo lo contrario a otras actitudes, que como digo, me gustaría que me dijesen a mi cual es el problema que tanto les atraviesa conmigo, (y no es solo que dude y me extienda escribiendo)

    Gracias de nuevo y mi mas afectuoso saludo

  2. #22
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Veo por tus respuestas que, además de tener dudas, te muestras altanero cuando lo que te contestan no es de tu agrado.
    Nadie te ataca ni te veja. Nadie dice que no seas amigo de tus amigos (yo también lo soy de los míos, faltaría más). Eres tú el que pones la barrera y nos dices que no quieres ni viajar ni coincidir con la mayoría. Tu mismo te excluyes de este colectivo.
    Preguntas y luego no te gustan las respuestas que recibes... Yo solo te he dicho que, dada la cantidad de dudas que veo en todos tus hilos, lo mejor sería que fueses con la autocaravana alquilada solamente. Es solo un consejo sin nada que ganar por mi parte. Realmente me da igual el que vayas con remolque o que te saques el carnet correspondiente y te compres una super autocaravana como los americanos.
    Suerte y es el último comentario mío que verás a tus escritos.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    como te han comentado anteriormente y segun creo yo, la unica forma seria aparcar en linea donde no hay plazas delimitadas o si la plaza del area es mas o menos grande desenganchar el remolque y ponerlo detras , pero siendo las primeras veces y teniendo dudas miraria algun camping por la zona, donde no tendras problemas.
    si no quieres camping yo miraria en el google street view antes para ver donde podria ser o como son las plazas.
    un saludo

  4. #24
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Hola.

    En tu situación no buscaría áreas de autocaravanas al uso.

    No sé que tipo de turismo con motos buscas, pero existen miles de pueblos en España con un descampado (o varios) no parcelado, no identificado como aparcamiento "propio" donde seguro que puedes aparcar tu conjunto de auto+remolque y nadie te va a decir nada.

    Yo estuve este año por el Maestrazgo que no sé si conoces y se daban esas circusntacias. La mayoría de los pueblos no tienen un aparcamiento, pero puedes aparcar en cualquier sitio.

    Todo se puede hacer teniendo cabeza y sin molestar a los demás, cosa que creo ocurriría si vas a un area y "consumes" varias plazas por aparcar tu conjunto.

    Fui yo el que te aconsejó de lo de la quedada así que respecto a este punto:

    Cita Iniciado por Jose el que no sabe Ver mensaje
    No me interesa salir en quedadas con la mayoría de vosotros teniendo la actitud que tenéis conmigo

    Lo primero que os tendría que pedir es que renunciaseis estando conmigo al uso de perfumes etc; y si algunos familiares , vecinos y conocidos , les importa una mierda el mal que esos perfumes me hacen, ....no me quiero imaginar vosotros

    Y salir para acabar en urgencias , mas vale ir solo o quedarme en casa

    Añado en las quedadas comeréis y beberéis , (como todo el mundo normal),.....a vosotros no os gustaría ver lo que tardo ,lo que es y como como o bebo yo( que doy gracias a poder hacerlo y no me extrañaría que en breves eso cambie y mucho...; ya me han insinuado que valoran ponerme otra`` boca´´, con tapón para mas señas)
    Vsss
    Creo que nadie te trataría mal.

    Otra cosa es el problema que indicas de los perfumes que creo haber leído antes en otro post, pero que no he identificado que fueses tu.

    Está claro que si sabes que eso te va a hacer mal, lo suyo es que no vayas, pero tampoco creo que debas valorar que tendríamos una actitud mala contigo porque creo que no sería así.

    Yo te lo aconsejé porque los "expertos" para todas tus preguntas y decenas de ejemplos de casi cualquier pregunta, lo verías en las autos de los demás de forma real.

    Saludos y suerte.
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIGUEDEJUN Ver mensaje
    Veo por tus respuestas que, además de tener dudas, te muestras altanero cuando lo que te contestan no es de tu agrado.
    Nadie te ataca ni te veja. Nadie dice que no seas amigo de tus amigos (yo también lo soy de los míos, faltaría más). Eres tú el que pones la barrera y nos dices que no quieres ni viajar ni coincidir con la mayoría. Tu mismo te excluyes de este colectivo.
    Preguntas y luego no te gustan las respuestas que recibes... Yo solo te he dicho que, dada la cantidad de dudas que veo en todos tus hilos, lo mejor sería que fueses con la autocaravana alquilada solamente. Es solo un consejo sin nada que ganar por mi parte. Realmente me da igual el que vayas con remolque o que te saques el carnet correspondiente y te compres una super autocaravana como los americanos.
    Suerte y es el último comentario mío que verás a tus escritos.
    Gracias
    Si tengo de verdad esas dudas, y trato de prender para hacer las cosas bien
    Yo se y digo porque llevare remolque , querer entenderlo o no ya es cosa de quien lo quiera comprender

    De altanero nada, humilde y mucho, pero me duelen ciertas contestaciones que tienen un mismo perfil destructivo y de repiten en varias personas y son las mismas en varios de mis temas consultados

    ¿ A que hay temas consultados con su respuesta mi agradecimiento y finiquitado !!!??? ( super breves y bien agradecidos)
    y tambien que cada vez que tengo una respuesta en la que no se trata de ofender, doy las gracias...

    No creo que el comentario que me hacen de que debería de dejar al amigo porque me cambia los planes, sea de buen gusto, ni mucho menos acertado

    Y justifico lo de salir en una quedada que también se me comenta, y creo que queriendo pensarlo quedara claro

    Si ambos fuéramos mañana a esa quedada,....¿ tu evitarías echarte colonia, aftersave y/o cualquier otro producto que pudiera generarme un problema a tenor de lo que comento?

    Si tu respuesta , es yo no tengo la culpa de lo que te pase y no voy a cambiar mis hábitos por ti que eres altanero y preguntas cosas absurdas , etc
    ; lo mejor que puedo hacer es quedarme en casa

    SI me pilla en parado en un recinto cerrado o me va el aire y es de los productos que me dan fuerte, alli mismo me caigo y doy el espectáculo y jodo un buen rato la ruta, si en vez de airear y alejaros, seguis con el perfume cerca , acabo en urgencias o criando malvas

    Si me afecta lentamente igual reanudamos la marcha y a los pocos km desfallezco y no freno hasta que pegue con el de delante

    Ahora dime: ¿nos vemos mañana en la supuesta quedada o mejor sigo alejándome de los tumultos?
    Cuéntame, o mejor dicho dijiste que no respondías mas a mis cosas ,... piénsalo

    Ahora también te digo que tengo gente aquí que esta mostrando otra actitud muy opuesta a la que me fastidia y esos si me voy con ellos , si mantienen mi norma del perfume y no me meten en sitios cerrados o donde el tema me pueda afectar

    Aunque te parezca raro, mi saludo!!!

    Edito , para comentar que este trozo se lo mando en privado para explicarle,... porque no lo ha entendido bien
    Y decirle que salvo que el tenga una actitud positiva contestando alguna cosa que consulte( lo cual puede ser a favor o en contra de lo expuesto por mi) , pero con clara intención de aclarar dudas y no martirizar como hacen algunos , yo tampoco contestare a sus temas ( salvo que se me pase de quien se trata y sea algo en lo que tenga algo que aportar , que de momento es cero), creo que es la forma correcta de hacerlo, y ambos sabemos que no queremos conflicto y mejor mantener las distancias incluso on line
    Saludos de nuevo
    Última edición por Jose el que no sabe; 06/11/2019 a las 23:12

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Gracias , Elitor por arreglar ese fallo de escritura que no se de que es
    Te estas tomando muchas molestias

    Esa gente solo muestra que no esta del todo capacitada para relacionarse con demasiada facilidad, y recurren a una especie de digamos Bullyn,( que no se como se escribe), pero les perjudica a ellos mas que a mi

    Saludos

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Lo he intentado arreglar un poco...

    Queda tal que así.

    Buenas , espero que esta vez este haciendo las cosas correctamente


    No me ha dado tiempo a leerme todos los temas del foro y a partir de ahora estarén tiempo con menos tiempo para entrar a leerlMas bien me centrare en este tema, y si lo leé sabré porq


    El que avisa no es traidor, espero que este tema no os afecte a ninguno; entre el 1 y el 15 de Diciembre, aun no tengo confirmado el alquiler  estarétravesado durante una semanita con una Ac alquilada y un remolque enganchad
    Se repetirán Enero con otro modelo de Ac si me lo pueden confirmar


    He estado leyendo y no he encontrado una respuesta concreta  a esto, y no quisiera afectar a ninguno de vosotros en el caso de que por casualidad coincidamos


    En la ruta programada y a la que Ã*mos&nbsp; a ir solo dos ; el domingo se nos ha animado un amigo e iremos tres personas ; una Ac, un remolque y dos motos; el caso es que el compañ que se une o quiere unirse desea hacer una visita a citos pueblos y ello nos implica estacionar en uno de ellos y pernoctar en el otro<b>Segúreet view y lo que he leÃ* esta mal el tema aparcar con tanto bartulo junto; por ello mi consulta son parkings gratuitos<b>---Para la visita del imero de ellos llegaremos tarde y es posible que..., o no haya nadie, o este repleto o con Acs aparcadas y se me complique hasta maniobrar<b> Quisiera saber que es mas correcto..., aparcar en linea fastidiando varias plazas de aparcamiento,o soltar el remolque&nbsp; y poner al lado la Ac, serávarias horas de estancia, segúlos decidan habráncluso comida de restaurante en el pueblo visitado.


    ---El otro aparcamiento es en el otro pueblo de interécasi dentro d;y tiene plazas de autobú la duda se amplia ¿ que es mas correcto usar la plaza de un autobúue parece ser que tienen la marca Bus pintada, o aparcar segú consultado en el pueblo anterior? AquÃ*erian casi dos dÃ* o incluso trescreo que hay para vaciar lÃ*idos&nbsp;y no se si se podrábsp;entrar tambiénbsp;con todo o habrábsp;de ser&nbsp; desenganchandoEn los demásitios creo que lo tengo mas resuelto y con mas opciones y posibilidades de encontrar para ptar, no creo que tenga problemas que no sepa solucionar
    Saludos
    PD: espero que se den por satisfechos los que en mis otros temas insisten en que lo que tengo que hacer es alquilar, ...lo cual ya llevaba diciendo que harÃ*desde el principio, y sigo sin encontrar las respuestas concretas que busco con is DudasSaludaremos e intentaremos seguir consultando cosas a aquellos que nos parezcan receptivos y veamos en el camino
    ~
    Gracias tambien por intentar corregir ese fallo que no se porque se produjo

  8. #28
    Usuario Avatar de Miguel Por el Mundo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    4,187

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose el que no sabe Ver mensaje
    Gracias
    Si tengo de verdad esas dudas, y trato de prender para hacer las cosas bien
    Yo se y digo porque llevare remolque , querer entenderlo o no ya es cosa de quien lo quiera comprender

    De altanero nada, humilde y mucho, pero me duelen ciertas contestaciones que tienen un mismo perfil destructivo y de repiten en varias personas y son las mismas en varios de mis temas consultados

    ¿ A que hay temas consultados con su respuesta mi agradecimiento y finiquitado !!!??? ( super breves y bien agradecidos)
    y tambien que cada vez que tengo una respuesta en la que no se trata de ofender, doy las gracias...

    No creo que el comentario que me hacen de que debería de dejar al amigo porque me cambia los planes, sea de buen gusto, ni mucho menos acertado

    Y justifico lo de salir en una quedada que también se me comenta, y creo que queriendo pensarlo quedara claro

    Si ambos fuéramos mañana a esa quedada,....¿ tu evitarías echarte colonia, aftersave y/o cualquier otro producto que pudiera generarme un problema a tenor de lo que comento?

    Si tu respuesta , es yo no tengo la culpa de lo que te pase y no voy a cambiar mis hábitos por ti que eres altanero y preguntas cosas absurdas , etc
    ; lo mejor que puedo hacer es quedarme en casa

    SI me pilla en parado en un recinto cerrado o me va el aire y es de los productos que me dan fuerte, alli mismo me caigo y doy el espectáculo y jodo un buen rato la ruta, si en vez de airear y alejaros, seguis con el perfume cerca , acabo en urgencias o criando malvas

    Si me afecta lentamente igual reanudamos la marcha y a los pocos km desfallezco y no freno hasta que pegue con el de delante

    Ahora dime: ¿nos vemos mañana en la supuesta quedada o mejor sigo alejándome de los tumultos?
    Cuéntame, o mejor dicho dijiste que no respondías mas a mis cosas ,... piénsalo

    Ahora también te digo que tengo gente aquí que esta mostrando otra actitud muy opuesta a la que me fastidia y esos si me voy con ellos , si mantienen mi norma del perfume y no me meten en sitios cerrados o donde el tema me pueda afectar

    Aunque te parezca raro, mi saludo!!!

    Edito , para comentar que este trozo se lo mando en privado para explicarle,... porque no lo ha entendido bien
    Y decirle que salvo que el tenga una actitud positiva contestando alguna cosa que consulte( lo cual puede ser a favor o en contra de lo expuesto por mi) , pero con clara intención de aclarar dudas y no martirizar como hacen algunos , yo tampoco contestare a sus temas ( salvo que se me pase de quien se trata y sea algo en lo que tenga algo que aportar , que de momento es cero), creo que es la forma correcta de hacerlo, y ambos sabemos que no queremos conflicto y mejor mantener las distancias incluso on line
    Saludos de nuevo
    Por alusiones.
    Rectifico mi anterior escrito y si voy a responder solamente en esta ocasión.
    Pensaba contestarte al privado que me has enviado. Pero como veo que lo has hecho público, lo hago por aquí (no se para que me lo envías al privado también...).

    Verás, no te conozco de nada. Has entrado a este foro preguntando de todo lo relativo a esta afición. Es más, hay cosas que tan solo con mirar un poco por Google, esas dudas estarían resueltas. Es más, algunos incluso hemos respondido a algún hilo y has obviado la respuesta.
    Verás, si me quiero informar de una bicicleta porque quiero iniciarme en ese deporte, comienzo a investigar un poco. Marcas, tipos de cuadros, componentes, materiales, qué tipo de uso le voy a dar... Y luego entro en algún foto donde haya entendidos en ese tema y pregunto las dudas finales que se me presenten. No se me ocurre entrar en dicho foro y decir "Eh, aquí estoy, resolvedme el problema"... Y sobre eso suelto parrafadas repetidas en algunas ocasiones, algunas sin sentido. Tampoco se me ocurre preguntar cosas que son básicas si te quieres adicionar al mundo de las bicicletas. Porque? Porque me he preocupado de investigar un poco.

    En el hilo concreto en el que estamos hablando, preguntas para llevar una autocaravana alquilada con remolque incorporado. Si este fuese tu primer hilo, estoy seguro de que habrias recibido más respuestas y algunas acordes a tu pregunta. Pero viendo tu historial, habiéndote leído en otras ocasiones, mucha gente habrá pensado "puff otra duda más...".

    El sentido de las respuestas a tu hilo hay que buscarlo precisamente en este histórico tuyo en acpasion. Has tenido muchas dudas de todo, así que eso nos ha indicado a algunos a responderte con la mano en el corazón (en mi caso ha sido está la respuesta): alquila sin remolque y disfruta de esa primera experiencia para que no se convierta en un recuerdo nefasto. No gano nada con la respuesta. Te lo dije como se lo diría a cualquier amigo o conocido que me preguntaste.

    Achacas muchos peros a la enfermedad que sufres. No la conozco y no tengo que dudar para nada de tu palabra, aunque hay cosas que me descolocan. Como por ejemplo el tema de la gente perfumada. No sé cómo te las apañas si ves a alguien en la calle a quien tienes que saludar y va perfumado. O te montas en el autobús, o en un taxi, o en un ascensor con más gente... No necesito que me lo expliques, de verdad, y tampoco dudo en absoluto de lo que nos cuentas.

    Como te dije, haz lo que quieras.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •