Sistema Multimedia intergrado y Garmin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sseti
    Usuario
    • 20 ago, 2014
    • 53
    • madrid

    Sistema Multimedia intergrado y Garmin

    Hola,

    Estaba decidido a comprar un navegador Garmin externo, pero me ha surgido la duda de si conocéis aparatos multimedia que se integran en el salpicadero que lleven Navegador Garmin, solo me interesan si lleva Garmin de mapas y modo de Navegación. He visto un keenwood, pero a lo mejor hay mucho mas (Pionner…) y no los identifico.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
  • Josyan
    Usuario
    • 12 abr, 2009
    • 106
    • Artzentales y Puerto Real

    #2
    Hola, con tu permiso me quedo por aquí, también me interesa, y te pregunto el porqué te gusta tanto el garmin.
    Saludos.

    Comentario

    • sseti
      Usuario
      • 20 ago, 2014
      • 53
      • madrid

      #3
      Hola, llevo muuuchos años con Garmin, me planifico rutas en Basecamp y en la moto tambien llevo Garmin. No es nada mas que por eso,costumbre, buen resultado y posibilidad de planificarme las rutas en el PC, que para mi es cuando empieza el viaje.

      Comentario

      • merot
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1098

        #4
        Esto creo que es de lo ultimo que hay, pero te hará falta un móvil 5G

        https://www.youtube.com/watch?v=f5U8Ly7tvCU

        Autoradio 2 DIN Android – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

        En los automóviles es casi indispensable contar con una radio para hacer de los viajes algo satisfactorio y cómodo. También es importante que al instalarlas se tomen en cuenta las diferentes programaciones y aplicaciones para que funcionen de manera óptima. Como primer modelo, la autorradio 2 DIN NFS-XJSCAREFORDS270162 tiene diferentes funciones como 3G/WIFI, la función A2DP de manos libres y el poder controlar desde el volante la música o vídeos que se proyecten en la pantalla. También cuenta con características importantes para la navegación y descarga como el Rockchip 3188, Cortex A9 de cuatro núcleo de CPU 1.6G, 16G de memoria flash NAND, entre otras. Una segunda opción puede ser el OCDAY AR6002B, que tiene función WiFi para conexión a internet sin cables y sistema operativo Android 6.0, que ofrece una velocidad más rápida en todas sus funciones, así como una buena compatibilidad con muchas aplicaciones. Además, tiene una pantalla de 6.2 pulgadas que reproduce vídeos a 1080 píxeles.

        Comentario

        • sseti
          Usuario
          • 20 ago, 2014
          • 53
          • madrid

          #5
          Originalmente publicado por merot
          Esto creo que es de lo ultimo que hay, pero te hará falta un móvil 5G

          https://www.youtube.com/watch?v=f5U8Ly7tvCU

          Autoradio 2 DIN Android – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

          En los automóviles es casi indispensable contar con una radio para hacer de los viajes algo satisfactorio y cómodo. También es importante que al instalarlas se tomen en cuenta las diferentes programaciones y aplicaciones para que funcionen de manera óptima. Como primer modelo, la autorradio 2 DIN NFS-XJSCAREFORDS270162 tiene diferentes funciones como 3G/WIFI, la función A2DP de manos libres y el poder controlar desde el volante la música o vídeos que se proyecten en la pantalla. También cuenta con características importantes para la navegación y descarga como el Rockchip 3188, Cortex A9 de cuatro núcleo de CPU 1.6G, 16G de memoria flash NAND, entre otras. Una segunda opción puede ser el OCDAY AR6002B, que tiene función WiFi para conexión a internet sin cables y sistema operativo Android 6.0, que ofrece una velocidad más rápida en todas sus funciones, así como una buena compatibilidad con muchas aplicaciones. Además, tiene una pantalla de 6.2 pulgadas que reproduce vídeos a 1080 píxeles.
          Hola Merot gracias por el video, ya lo habia visto pero no busco eso, busco un multimedia con navegador incluido y que sea de Garmin. Gracias de todas formas.

          Comentario

          • Josyan
            Usuario
            • 12 abr, 2009
            • 106
            • Artzentales y Puerto Real

            #6
            Originalmente publicado por sseti
            Hola, llevo muuuchos años con Garmin, me planifico rutas en Basecamp y en la moto tambien llevo Garmin. No es nada mas que por eso,costumbre, buen resultado y posibilidad de planificarme las rutas en el PC, que para mi es cuando empieza el viaje.
            Gracias por la explicación, esperamos que salga alguna información.

            Comentario

            • srt8100
              Usuario
              • 18 ago, 2007
              • 163

              #7
              Originalmente publicado por sseti
              Hola Merot gracias por el video, ya lo habia visto pero no busco eso, busco un multimedia con navegador incluido y que sea de Garmin. Gracias de todas formas.
              Buenas

              En mi auto tengo instalado un Kenwood dnx317bts. Radio multimedia con navegador garmin.
              Del equipo en general estoy contento, funciona muy buen incluido el Spotify.
              La única pega es que no le puedes meter la medida de la auto, con lo cual te intentará guiar como si fueses un coche.
              Y que las actualizaciones de mapas es 1 por año, cuando en los gps camper son 3.

              Salu2


              Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • sseti
                Usuario
                • 20 ago, 2014
                • 53
                • madrid

                #8
                Originalmente publicado por srt8100
                Buenas

                En mi auto tengo instalado un Kenwood dnx317bts. Radio multimedia con navegador garmin.
                Del equipo en general estoy contento, funciona muy buen incluido el Spotify.
                La única pega es que no le puedes meter la medida de la auto, con lo cual te intentará guiar como si fueses un coche.
                Y que las actualizaciones de mapas es 1 por año, cuando en los gps camper son 3.

                Salu2


                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                Muchas gracias, lo de las medidas yo creo que es bastante útil. Otra duda que tengo, es que he leido como bien indicas, que la actualización de maps es gratis por 3 años, pero no sé que coste tiene a partir de ahi, ya que en los Garmin que tengo es de por vida la actualización.

                Comentario

                Trabajando...