Cabo Norte verano 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    #46
    Originalmente publicado por Arevaco
    Se puede hacer el viaje en el ferry, dentro de la autocaravana? Yo pensaba que sí, y la idea era dormir en ella si hacíamos el viaje de noche, pero he leído en algún sitio, que dejas la auto en la bodega, y no se puede bajar hasta el desembarque??
    Sospecho que no....

    Comentario

    • lancelot
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 629
      • lanzarote

      #47
      Alguien que haya estado recientemente en Noruega, saben si están revisando las autos al pasar la frontera? Es que estoy mirando el tema de aduanas para bebidas alcohólicas y tal y como están los precios en Noruega, interesa llevarse el vino desde España.
      La última vez que estuve en Noruega fue en el año 2003 y no revisaban.
      Gracias..

      Comentario

      • davinchi125
        Usuario
        • 27 mar, 2019
        • 541
        • barcelona

        #48
        Nosotros en principio subiremos también éste verano, de Junio a finales de Septiembre, nuestra idea es subir con calma, pasar un par de días visitando legoland , la casa de lego etc... y luego tirar hasta cabo norte para estar ahí sobre el solsticio... luego de bajada con calma, lo que no tengo ni idea es de la ruta a seguir, así que vamos a seguir este hilo muy atentamente...

        Comentario

        • pajarosdebarro
          Usuario
          • 20 jun, 2014
          • 404
          • almuñecar

          #49
          Nosotros hemos estado este verano y desde cabo norte hasta la entrada ha Suecia no encontramos ningún control,Un saludo y a disfrutar

          Comentario

          • fhermy
            Usuario
            • 13 nov, 2003
            • 962

            #50
            subas por donde subas yo lo hize por filandia o bajes por donde bajes nosotros bajamos logicamente por toda noruega.no dejes de llevar a tu hija a rovaniemi (village papa noel) te lo agradecera toda la vida

            Comentario

            • lancelot
              Usuario
              • 8 ago, 2007
              • 629
              • lanzarote

              #51
              Originalmente publicado por fhermy
              subas por donde subas yo lo hize por filandia o bajes por donde bajes nosotros bajamos logicamente por toda noruega.no dejes de llevar a tu hija a rovaniemi (village papa noel) te lo agradecera toda la vida
              Eso está hecho. Es uno de los fijos del viaje.

              Comentario

              • lancelot
                Usuario
                • 8 ago, 2007
                • 629
                • lanzarote

                #52
                Originalmente publicado por pajarosdebarro
                Nosotros hemos estado este verano y desde cabo norte hasta la entrada ha Suecia no encontramos ningún control,Un saludo y a disfrutar
                Gracias..

                Comentario

                • Tonioga
                  Usuario
                  • 30 may, 2019
                  • 944
                  • Barcelona

                  #53
                  Originalmente publicado por davinchi125
                  Nosotros en principio subiremos también éste verano, de Junio a finales de Septiembre, nuestra idea es subir con calma, pasar un par de días visitando legoland , la casa de lego etc... y luego tirar hasta cabo norte para estar ahí sobre el solsticio... luego de bajada con calma, lo que no tengo ni idea es de la ruta a seguir, así que vamos a seguir este hilo muy atentamente...
                  Nosotros tambien saldremos de Barcelona. Tenemos todo junio y julio. No tengo nada claro, solo que el 21 de junio quiero estar en Cabo Norte. Aun no se si subire por Suecia o por Noruega. Las islas Lofoten las visitaremos despues de cabo Norte.
                  En fin estare pendiente de este hilo

                  Comentario

                  • sagastibeltza
                    Usuario
                    • 6 ene, 2015
                    • 173
                    • santurtzi

                    #54
                    Originalmente publicado por lancelot
                    Yo sigo trabajando la idea de subir visitando Berlín, Varsovia y los países Bálticos. Evidentemente, no voy a poder dedicar más de un día (si acaso 2) a cada una de las capitales. Probablemente, tenga que descartar la visita a alguna de las capitales bálticas. Tallín seguro que la visitaré.
                    Alguien que haya ido a estos países bálticos, merece la pena (en su opinión) visitar Riga, Kaunas o Vilna?
                    Entiendo que todo es visitable y que todo tiene su encanto, pero cuando no sobran los días, hay que dejar sitios atrás.
                    Se puede ver lo esencial de Berlín y de Varsovia, dedicando un día a cada una?.
                    Según mis optimistas cálculos, saliendo de Madrid el 28 de Junio y visitando (y descartando) lo comentado, podría estar en Helsinki el 6 de Julio. Aún me quedarían unos 25 días para estar de vuelta en Madrid. Tendría una semana para subir por Finlandia. Otra semana para bajar por Noruega y el resto para bajar relajadamente hacia Madrid.
                    En realidad, a parte de Cabo Norte, mi gran objetivo sería Finlandia.
                    Agradecería sugerencias....
                    Yo estuve en la primavera del 2018 en Cabo Norte. 45 dias subiendo por las buenas carreteras suecas y este año quiero hacer el viaje que tu comentas por Berlin-Bálticas-Finlandia y Cabo Norte, de nuevo. Personalmente creo que abarcas demasiado para el tiempo que vas a dedicar al viaje. Solo bajar por Noruega visitando Lofoten, Senja Fiordos y algunas ciudades empleamos más de 30 dias. Innumerables paradas para fotografiar los hermosos paisajes. Carreteras muy lentas y la llamada autopista E6 solo tiene doble carril unos pocos kms. cerca de Oslo. Creo que para llegar cuanto antes al Cabo la mejor opción es subir por Suecia.
                    En cuanto a si merece la pena llegar al Cabo Norte, te diría lo que contestó Mallory cuando le preguntaron por qué había subido al Everest: "pues...porque está ahí"
                    Saludos

                    Comentario

                    • neron1978
                      Usuario
                      • 4 dic, 2016
                      • 190
                      • .

                      #55
                      Originalmente publicado por lancelot
                      Alguien que haya estado recientemente en Noruega, saben si están revisando las autos al pasar la frontera? Es que estoy mirando el tema de aduanas para bebidas alcohólicas y tal y como están los precios en Noruega, interesa llevarse el vino desde España.
                      La última vez que estuve en Noruega fue en el año 2003 y no revisaban.
                      Gracias..
                      A nosotros el año pasado nos sacaron de la cola del ferry....nos temimos lo peor jejjj...aunque lo llevábamos algo escondido pero lo suficiente...solo nos pidieron pasaportes .....en todo el país una lata de cerveza en el súper algo mas de 3 €

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • lancelot
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 629
                        • lanzarote

                        #56
                        Originalmente publicado por neron1978
                        A nosotros el año pasado nos sacaron de la cola del ferry....nos temimos lo peor jejjj...aunque lo llevábamos algo escondido pero lo suficiente...solo nos pidieron pasaportes .....en todo el país una lata de cerveza en el súper algo mas de 3 €

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        Vaya susto...

                        Comentario

                        • Guayaquil
                          Usuario
                          • 8 ene, 2019
                          • 295
                          • Burgos

                          #57
                          Originalmente publicado por neron1978
                          A nosotros el año pasado nos sacaron de la cola del ferry....nos temimos lo peor jejjj...aunque lo llevábamos algo escondido pero lo suficiente...solo nos pidieron pasaportes .....en todo el país una lata de cerveza en el súper algo mas de 3 €

                          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                          Cuanto se puede llevar? Yo este año llevaba 5 o 6 botellas de vino y en ningún momento pensé que estuviera haciendo algo ilegal. También es cierto que en cuarenta días creo que vimos un coche de x policía y en las pasos fronterizos los buenos días y tira milla

                          Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • neron1978
                            Usuario
                            • 4 dic, 2016
                            • 190
                            • .

                            #58
                            Por persona:
                            Bebidas espirituosas: grado alcohólico superior al 22% y hasta el 60% vol.
                            1 litro
                            Vino: grado alcohólico superior al 2,5% y hasta el 22% vol.1,5 litro
                            Cerveza: grado alcohólico superior al 2,5% o alcopops/sidra de grado alcohólico superior al 2,5% hasta el 4,7% vol.*
                            2 litros
                            Cigarrillos o otros productos de tabaco (p.e. rapé)200 cigarrillos o*250 gramos de otros productos de tabaco
                            Papel de fumar200 hojas
                            ......es cierto....aparte de la policia de aduanas al salir del ferry no se suelen ver en todo el país

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Guayaquil
                              Usuario
                              • 8 ene, 2019
                              • 295
                              • Burgos

                              #59
                              Originalmente publicado por neron1978
                              Por persona:
                              Bebidas espirituosas: grado alcohólico superior al 22% y hasta el 60% vol.
                              1 litro
                              Vino: grado alcohólico superior al 2,5% y hasta el 22% vol.1,5 litro
                              Cerveza: grado alcohólico superior al 2,5% o alcopops/sidra de grado alcohólico superior al 2,5% hasta el 4,7% vol.*
                              2 litros
                              Cigarrillos o otros productos de tabaco (p.e. rapé)200 cigarrillos o*250 gramos de otros productos de tabaco
                              Papel de fumar200 hojas
                              ......es cierto....aparte de la policia de aduanas al salir del ferry no se suelen ver en todo el país

                              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                              Ostias pues yo iba un poco ilegal entonces pq creo que llevábamos 5 botellas de vino y dos de champán (que conste que sólo nos bebimos dos de vino jajaja). Pues ni me lo había planteado.
                              Bueno es saberlo para otra ocasión, gracias.

                              Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • vietnam
                                Usuario
                                • 12 nov, 2007
                                • 6540
                                • Madrid

                                #60
                                Originalmente publicado por neron1978
                                Por persona:
                                Bebidas espirituosas: grado alcohólico superior al 22% y hasta el 60% vol.
                                1 litro
                                Vino: grado alcohólico superior al 2,5% y hasta el 22% vol.1,5 litro
                                Cerveza: grado alcohólico superior al 2,5% o alcopops/sidra de grado alcohólico superior al 2,5% hasta el 4,7% vol.*
                                2 litros
                                Cigarrillos o otros productos de tabaco (p.e. rapé)200 cigarrillos o*250 gramos de otros productos de tabaco
                                Papel de fumar200 hojas
                                ......es cierto....aparte de la policia de aduanas al salir del ferry no se suelen ver en todo el país

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                Por persona
                                sigpicwww.viajeuniversal.com

                                Comentario

                                Trabajando...