Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 17252627
Resultados 261 al 266 de 266

Tema: Cabo Norte verano 2020

  1. #261
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V
    Yo era una de las cosas que quería hacer cuando me jubilara y a este paso no voy a poder ir, como coja al del virus se va a enterar.
    No te preocupes que todo esto pasará. Si te has jubilado y no tienes obligaciones, a lo mejor abren las fronteras este verano y aún te puedes dar un voltio por allí de dos o tres meses. Hay que estar atento.
    Saludos

  2. #262
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Hola BOMBITA con cariño jjjj si te vas a ir algún dia a Nortdcapp o Cabo norte me dices y te preparo algo... un saludo
    Gracias Majeton, te tengo muuu presente jejejeje..un Saludo..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  3. #263
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BIGMYCH Ver mensaje
    Puedes mandar un "privado" al autor del hilo, creo que es el único que puede solicitar que lo cierren.
    Lo de abrir otro hilo con el año 2021, puedes hacerlo TU MISMO aunque ni vayas ni tengas intención de ir.
    Deseo a los Enamorados de Noruega que se cumplan vuestros deseos y podáis realizar vuestro viaje soñado.

    Salut i Km!
    Buenas....Tú lo has señalado, Viaje soñado...Para mi lo es como supongo que para muchos, aunque yo con la peculiaridad (y mas por esos lugares) de que me gustaría primero ir en invierno...Un saludo
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  4. #264
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elimaco Ver mensaje
    Aplaudo la imagen que has puesto con la máxima en inglés; no puede ser más acertada, de verdad.
    Lo de abrir otro hilo con "Noruega 2021", y visto lo que hay, más vale esperarse un poco a ver si abren las fronteras, y aun abriéndolas, nosotros ya no iremos este año aunque nos tocaba, pues en condiciones normales deberíamos estar ya allí, o al menos de camino.
    Te agradezco tus buenos deseos a los enamorados de Noruega por lo que le toca a mi mujer, que es la enamorada... ¡y es que es para estarlo!... conociendo el país. Yo soy el de las fotos y los vídeos, y el que saca fuera la sartén y el fogón de camping para hacer a la plancha los tacos de salmón que hay por allí.
    Un saludo
    Pues a la espera de nuevo hilo 2021, cancelo mi suscripción a este.

  5. #265
    Usuario Avatar de jaume+10
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Veo que llevais mascota, nosotros llevamos 2, y tenemos un monton de dudas, que requisitos se exigen para ellos, ademas de pasaporte, chip, vacunas al dia, gracias.
    El hombre es el unico animal, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre, y habla sin tener nada que decir.

    Mark Twain

  6. #266
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,908

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaume+10 Ver mensaje
    Veo que llevais mascota, nosotros llevamos 2, y tenemos un monton de dudas, que requisitos se exigen para ellos, ademas de pasaporte, chip, vacunas al dia, gracias.
    Jaume, creo que es todo lo que has dicho y también la desparasitación, en todo el viaje no nos pidieron la documentación en ningún sitio.

    El compañero VIRUTA ha abierto un hilo 2021, pásate por allí que tendrás mas información y supongo que mas actual.

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?151391-Cabo-Norte-2021

    Salut i Km!!!!

Página 27 de 27 PrimeroPrimero ... 17252627

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •