Página 4 de 27 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 266

Tema: Cabo Norte verano 2020

  1. #31
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Premianencs Ver mensaje
    de hecho fueron 21 dias... no se por que en el track sale 18..
    Mil gracias...

  2. #32
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arevaco Ver mensaje
    Sobre la calefacción, hay un hilo sobre Noruega, en el que pusieron un mapa de estaciones de servicio (en Noruega) en las que te rellenan las bombonas de propano españolas. A ver si lo encontramos y colgamos aquí el enlace.
    Gracias Arevaco. La cosa es que yo llevo butano. Había leído que solo recargan propano y además carísima (unos 30 €).
    Va a salir más rentable comprar una bombona en España y hacer el viaje con tras. La cosa es donde meter la tercera bombona.

  3. #33
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    En una palabra: IMPRESIONANTE...

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    Bueno yo os voy a ir colgado sitios que pretendo visitar si o si en Noruega, son sitios que para mi justifican el viaje, donde me quedaria horas, sitios donde me siento libre.

    Hornelen Senderismo 15Km ida y vuelta
    Archivo adjunto 180456


    Archivo adjunto 180457


    Trolltunga senderismo 23 Km

    Archivo adjunto 180460

    Loenskylift Telesferico en Loen

    Archivo adjunto 180458

    Archivo adjunto 180459

    Bueno espero que os animeis los demas a mostrar mas sitio y asi entre todos enriquecemos entre todos los destinos que pretendemos abordar.

    Un saludo.

  4. #34
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Loenskylift Telesferico en Loen. Este me lo apunto. No se si me dará tiempo, pero se intentará.

  5. #35
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Otro que se une al Hilo.
    Pensaba que eramos los únicos!!. jejeje. Nosotros disponemos de 8 semanas, 4 de julio y 4 de Agosto. La idea inicial es subir hasta cabo norte visitando Copenague, Estocolmo y de ahí directo a las Lofoten. El sur, desde Alesund hasta Stanvager ya lo conocemos. Una vez en Cabo norte, bajaremos por finlandia para luego hacer los paises Bálticos.

    La ruta sería algo así.
    Cerdanyola del Valles, Lyon, Friburg, Kassel, Copenaghe, Estocolmo, Lofoten, Tromso, NORKAPP, ROVANIEMI, Helsinki, Tallin, Riga, vilna, Varsovia, Cracovia, Dresden, Disneyland Paris, Cerdanyola.
    Vamos con niños así que la ruta de subida y bajada la haremos con calma, 24 dias para llegar y 24 para Bajar. También habíamos planteado el viaje a la inversa, pero creo que finalmente la haremos en este orden.
    Me suscribo al hilo para no perder detalle. Grata noticia, eso de que se puede cargar propano por Noruega!!.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  6. #36
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Envidia me dais. A ver cuando mis jefes se animan a dar una vuelta por Noruega...

    Saludos!
    Keep on moving...

  7. #37
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    Bueno yo os voy a ir colgado sitios que pretendo visitar si o si en Noruega, son sitios que para mi justifican el viaje, donde me quedaria horas, sitios donde me siento libre.

    Hornelen Senderismo 15Km ida y vuelta






    Trolltunga senderismo 23 Km


    Loenskylift Telesferico en Loen





    Bueno espero que os animeis los demas a mostrar mas sitio y asi entre todos enriquecemos entre todos los destinos que pretendemos abordar.

    Un saludo.
    Como sé que te gusta el monte, me permito recomendarte la subida al Galdhpiggen. Es el monte más alto de Noruega y no tiene dificultad técnica. Hace más de veinte años que estuve allí, pero el recuerdo que tengo es de una ruta muy cómoda.

    https://jotunheimen.com/en/famous-wa...n/galdhpiggen/

    LLevo años queriendo ir a Noruega con la AC, pero no veo la manera de animar a la familia.

    Saludos!
    Keep on moving...

  8. #38
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lancelot Ver mensaje
    Gracias Arevaco. La cosa es que yo llevo butano. Había leído que solo recargan propano y además carísima (unos 30 €).
    Va a salir más rentable comprar una bombona en España y hacer el viaje con tras. La cosa es donde meter la tercera bombona.

    A mi no me parece caro.
    Si me quedo sin gas en Noruega o en cualquier pais y me cargan la bombona de gas lo que menos voy a mirar va a ser el dinero de la recarga.

    Ojala las recargaran en todos los paises



    .

  9. #39
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    Como sé que te gusta el monte, me permito recomendarte la subida al Galdhpiggen. Es el monte más alto de Noruega y no tiene dificultad técnica. Hace más de veinte años que estuve allí, pero el recuerdo que tengo es de una ruta muy cómoda.

    https://jotunheimen.com/en/famous-wa...n/galdhpiggen/

    LLevo años queriendo ir a Noruega con la AC, pero no veo la manera de animar a la familia.

    Saludos!

    A mi family le parecia muy lejos y no la daba convencido.

    Este año ellos vuelan a Copenague y alli estare yo para recogerles.


    Muchas gracias por el aporte, el sitio esta muy chulo, y parece muy accesible para hacer con niños.

    https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...iggen-14685275

    Mira esta fotito de este verano bajando del RYSY Polonia.

    20190722_142107_resized_1.jpg

    20190722_123659_resized_1.jpg
    Última edición por patadiablo; 19/11/2019 a las 18:56



    .

  10. #40
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Muy chulas las fotos.... y muy lisas esas rocas, menos mal que están las cadenas!

    Precisamente este año le sugerí a mi mujer que ella cogiese un vuelo a destino, sea el que sea, porque siempre le impone lo de hacer muchos kilómetros en los viajes de verano. Es una opción que tengo que madurar.

    Saludos!
    Keep on moving...

Página 4 de 27 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •