Cabo Norte verano 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tonioga
    Usuario
    • 30 may, 2019
    • 944
    • Barcelona

    Nosotros, siendo optimistas..... para el 2022.

    Comentario

    • davinchi125
      Usuario
      • 27 mar, 2019
      • 541
      • barcelona

      Pues nosotros a la que habran la frontera iremos tirando para arriba... a ver si llegamos, si no pues Francia o Alemania o Dinamarca... donde nos pille.

      Comentario

      • BIGMYCH
        Usuario
        • 9 nov, 2008
        • 18997
        • ❤ Catalunya

        Seguimos con EL PLAN!!!

        Subo el hilo un poco y de momento no hemos descartado subir a Noruega, sino al contrario. Cada vez con mas ganas e ilusión.
        Dependerá de muchos factores, pero tenemos la esperanza de que las Estrellas se alineen a nuestro favor y podamos ver ESTE AÑO unas cuantas Auroras Boreales.


        Editado por última vez por BIGMYCH; 12/06/2020, 14:25:16.
        sigpic

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4528
          • VINARÒS

          Si quereis subir a Cabo Norte tendra queser todo por Noruega, A Suecia se le ha ido de las manos y esta muy mal... tanto en contagios como en muertes, tanto Noruega como Finlandia le han cerrado sus fronteras colindantes.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • Buenes
            Usuario
            • 19 oct, 2014
            • 3613
            • Sant Joan Despi

            Quizás mejor subir por finlandia y bajar x Noruega...sugiero!
            ...dia a dia...siempre Andalucia...

            Comentario

            • cesare
              Usuario
              • 8 oct, 2009
              • 499
              • Madrid

              Hola a todos:

              Por la información que he podido encontrar, este año no va a ser posible viajar a Escandinavia.
              Dinamarca estará cerrada para la mayoría de ciudadanos europeos hasta finales de agosto. De momento, parece que sólo admiten ciudadanos alemanes, islandeses y noruegos. Noruega también ha establecido restricciones importantes para ciudadados de países no vecinos (incluyendo Suecia por el número elevado de casos que han tenido).

              Así que, salvo que cambie mucho la situación, no va a ser posible...

              Saludos

              Comentario

              • BIGMYCH
                Usuario
                • 9 nov, 2008
                • 18997
                • ❤ Catalunya

                Originalmente publicado por Buenes
                Quizás mejor subir por finlandia y bajar x Noruega...sugiero!
                Lo de subir por Finlandia, no lo veo claro sin pisar Suecia en caso de que no abrieran fronteras a todo el mundo.
                Si me puedes indicar por encima alguna ruta posible, te lo agradecere. Habra que llevar PLAN-A, PLAN-B y C
                De todas maneras, esperemos que a finales de Agosto ya no haya ninguna restricción... esperamos...
                sigpic

                Comentario

                • cesare
                  Usuario
                  • 8 oct, 2009
                  • 499
                  • Madrid

                  Cuando fuimos nosotros, cogimos un ferry desde el norte de Alemania (cerca de Lübeck) a Finlandia (cerca de Helsinki). La travesía dura un día entero, con pernocta en el ferry. Un pequeño crucero por el Báltico. Pero te ahorras muchísimos kilómetros y cansancio, por lo que desde mi punto de vista mereció la pena.

                  Comentario

                  • davinchi125
                    Usuario
                    • 27 mar, 2019
                    • 541
                    • barcelona

                    Nosotros estamos en Alemania camino de Polonia y de ahí a estonia , luego Finlandia y a Noruega.. Noruega abre fronteras el 15 de Julio

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 18997
                      • ❤ Catalunya

                      Originalmente publicado por davinchi125
                      Nosotros estamos en Alemania camino de Polonia y de ahí a estonia , luego Finlandia y a Noruega.. Noruega abre fronteras el 15 de Julio
                      Gracias por la información, por favor actualizala cuando vayas subiendo y te sea posible.

                      Disfruta!!!
                      sigpic

                      Comentario

                      • CPi
                        Usuario
                        • 23 oct, 2016
                        • 2890
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por BIGMYCH
                        Lo de subir por Finlandia, no lo veo claro sin pisar Suecia en caso de que no abrieran fronteras a todo el mundo.
                        Si me puedes indicar por encima alguna ruta posible, te lo agradecere. Habra que llevar PLAN-A, PLAN-B y C
                        De todas maneras, esperemos que a finales de Agosto ya no haya ninguna restricción... esperamos...
                        Turku, hay ferries que van desde el Báltico alemán a Turku, puerto finlandés, y desde allí subes hacia el círculo polar ártico.
                        Este era mi plan B el verano pasado cuando fui al norte de Noruega, a varso.






                        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por CPi; 03/07/2020, 18:11:41.
                        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                        Comentario

                        • BIGMYCH
                          Usuario
                          • 9 nov, 2008
                          • 18997
                          • ❤ Catalunya

                          Originalmente publicado por CPi
                          Turku, hay ferries que van desde el Báltico alemán a Turku, puerto finlandés, y desde allí subes hacia el círculo polar ártico.
                          Este era mi plan B el verano pasado cuando fui al norte de Noruega, a varso.





                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                          Originalmente publicado por cesare
                          Cuando fuimos nosotros, cogimos un ferry desde el norte de Alemania (cerca de Lübeck) a Finlandia (cerca de Helsinki). La travesía dura un día entero, con pernocta en el ferry. Un pequeño crucero por el Báltico. Pero te ahorras muchísimos kilómetros y cansancio, por lo que desde mi punto de vista mereció la pena.

                          He mirado ferry desde Travemünde a Turku, para ver mas o menos precios y 2 adultos + AC de 7,5m sube mas de 800 euros, a mi personalmente no me gustan los viajes por mar, pero creo que de momento descarto esa opción. Solo contemplaria una travesía y no tan larga en caso de problemas con fronteras. También podemos esperar confinamientos de 10 días en caso necesario... con la despensa llena, por supuesto.

                          Muchas gracias por la información!

                          Seguiremos atentos a las noticias y a la información que aporten los compañeros que ya estan subiendo y a los que lo haran en breve
                          sigpic

                          Comentario

                          • CPi
                            Usuario
                            • 23 oct, 2016
                            • 2890
                            • Madrid

                            Originalmente publicado por BIGMYCH
                            He mirado ferry desde Travemünde a Turku, para ver mas o menos precios y 2 adultos + AC de 7,5m sube mas de 800 euros, a mi personalmente no me gustan los viajes por mar, pero creo que de momento descarto esa opción. Solo contemplaria una travesía y no tan larga en caso de problemas con fronteras. También podemos esperar confinamientos de 10 días en caso necesario... con la despensa llena, por supuesto.

                            Muchas gracias por la información!

                            Seguiremos atentos a las noticias y a la información que aporten los compañeros que ya estan subiendo y a los que lo haran en breve
                            Entonces lo tienes fácil, si estás en Alemania, quédate por el Báltico y pasa esos 10 días por allí, hay un montón de sitios que ver. Y el mar es precioso.

                            A mí no me gustan los barcos, y hago todo lo posible para pasar el mínimo tiempo en ellos, pero esa travesía es sobre un mar calmó calmo. Esa ruta la tenía como plan B pero no la usé.

                            Más cosas, si subes por Suecia, puedes atravesarla sin toparte con nadie y parándose a pernoctar en el montón de lagos, preciosos, y solitarios que tienes en el recorrido. Agua llenado y vaciado, te lo dan en las gasolineras. Y la compra, hay multitud de áreas de abastecimiento sin mucha gente.

                            Nosotros todos los días nos bañamos solos en esos lagos.
                            También hay sitios para pernoctar pegados a la costa. Y te puedes bañar.

                            Las carreteras suecas de subida al norte, se parecen mucho a la transcanadiense, a mí hubo momentos que me parecía que estaba en Canadá y no en Suecia. Esta llena de coches americanos (que ya verás como te vas a sorprender) y pandas de moteros tipo americano.

                            Hay cadenas de supermercados por todas partes. Y sin agobios de gente. Eso sí, los fines de semana verás más gente que entresemana.



                            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por CPi; 03/07/2020, 19:02:08.
                            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                            Comentario

                            • davinchi125
                              Usuario
                              • 27 mar, 2019
                              • 541
                              • barcelona

                              Todos los países vecinos tienen vetada la frontera Sueca , nosotros este año ni nos acercaremos...

                              Estamos en Varsovia haciendo colada en las afueras , hoy avanzamos hasta un camping , luego intentaremos llegar a Riga. De momento ningún tipo de control.
                              De cara a Noruega y Finlandia guardamos recibos de gasolineras etc , de manera que si se dispara en España podamos demostrar que llevamos días fuera, especialmente x entrar a Noruega , tras un mes en Finlandia no creemos que haya problema.

                              Comentario

                              • davinchi125
                                Usuario
                                • 27 mar, 2019
                                • 541
                                • barcelona

                                Ale... Estamos en Helsinki , sin problemas subiendo x estonia. La gente está muy relajada con el tema covid , al mínimo síntoma mejor no moverse... Sobretodo prudencia en eso , la única manera de pararlo es con prudencia..

                                Comentario

                                Trabajando...