Cabo Norte verano 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Navajas54
    Usuario
    • 11 ago, 2019
    • 3
    • Cordoba

    #91
    A mí me gustaría ir, pero me frena mi poco conocimiento del idioma ingles

    Comentario

    • LAK@SITA
      Usuario
      • 4 jul, 2018
      • 30
      • BARCELONA

      #92
      Hola Navajas54:
      Yo tampoco hablo inglés, solamente me defiendo en francés, pero no me lo planteo como un problema. Si uno quiere, hay muchas otras formas de entenderse con la gente, con gestos, con papel y lapiz, con buena voluntad, y no nos olvidemos de que en los tiempos que corremos, disponemos de unos aparatitos, incluidos la mayoria de teléfonos móviles, que hacen de traductor automático no solo del inglés, sino de otros muchos idiomas. Además, más divertido ¿no?. No creo que este tema en concreto nos pueda hacer desistir de un viaje como este, más yendo acompañado.

      Comentario

      • Manuel V
        Usuario
        • 24 sep, 2005
        • 5842
        • OVIEDO

        #93
        El saber idiomas está bien, pero no es un impedimento para viajar, yo llevo visitados unos 20 países y no se ningún idioma que no sea el castellano.
        También pienso hacer ese viaje este año pero lo tengo planteado al revés, bajaré por los países bálticos.

        Comentario

        • LAK@SITA
          Usuario
          • 4 jul, 2018
          • 30
          • BARCELONA

          #94
          Originalmente publicado por Manuel V
          El saber idiomas está bien, pero no es un impedimento para viajar, yo llevo visitados unos 20 países y no se ningún idioma que no sea el castellano.
          También pienso hacer ese viaje este año pero lo tengo planteado al revés, bajaré por los países bálticos.
          para mí, esta es también una opción que no descarto.

          Comentario

          • sonjor avant
            Usuario
            • 17 abr, 2007
            • 2897
            • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

            #95
            Nosotros también tenemos planteado subir por Suecia/noruega y la vuelta por los paises Balticos. Julio y Agosto.
            " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4206
              • Malaga

              #96
              Mas fotos de Escandinavia
              Home for all your photos and videos, automatically organized and easy to share.
              Un Saludo




              Comentario

              • Er Bicho
                Usuario
                • 23 may, 2010
                • 4206
                • Malaga

                #97
                Originalmente publicado por lancelot
                Estas son las únicas que consigo abrir (guapísimas), los otros enlaces que has puesto, a mí no me funcionan. Gracias..
                Aqui hay fotos para aburrir, el g00gle fotos no me facilita mucho las cosas.



                Por el idioma no os preocupeis yo solo hablo el Andaluz y me defendi con el San google.
                Si pinchais en la foto en google y pinchais en info os da la ubicacion de la foto en google maps.
                Editado por última vez por Er Bicho; 02/03/2020, 14:50:58.
                Un Saludo




                Comentario

                • pasiego
                  Usuario
                  • 9 mar, 2020
                  • 6
                  • santander

                  #98
                  Perdona por molestarte, soy el pasiego nuevo en este mundillo. Me he registrado ayer
                  Antes de nada quiero darles las gracias
                  Quiero decir, que para esta viaje he de alquilar una AC, seria laprimera vez.
                  El viaje seria del 5 mayo al 28 de Junio; se que haciendolo normalsin escederse en las paradas sale 46 dias. Subiendo por Suecia yluego bajando por Noruega . La ruta la tengo controlada mas o menospor los blog de de vosotros AC pasion. Los que me interesaria es laalimentacion, vamos que no quiero estar cocinando todos los dias.Comida en lata lentejas, alubias, albondigas ect., porque el arroz yla pasta se hacen rapido y eso si le hare.
                  Luego admito todos los consejos; pagar con tarjeta, darse de altapara la autopista y tuneles, Cuantas bonbonas ( 2 de glp y una depropano ) .Cuantos dias se mecesitan para ver Copenaghe y Oslo, verla ciudad sin museos. Esto es a groso modo
                  Un saludo

                  Comentario

                  • Ces@r
                    Usuario
                    • 30 oct, 2009
                    • 416
                    • Sabadell

                    #99
                    Tambien tengo idea de subir a Cabo norte y la intención es por Polonia las Republicas Balticas, Finlandia y bajar por Noruega, cualquier información es muy valida
                    A ver el paso por Finlandia como se podria hacer.
                    Saludos

                    Comentario

                    • LAK@SITA
                      Usuario
                      • 4 jul, 2018
                      • 30
                      • BARCELONA

                      Originalmente publicado por Ces@r
                      Tambien tengo idea de subir a Cabo norte y la intención es por Polonia las Republicas Balticas, Finlandia y bajar por Noruega, cualquier información es muy valida
                      A ver el paso por Finlandia como se podria hacer.
                      Saludos
                      Hola Ces@r . Esta ruta también es la que yo tengo prevista. Solo me faltan dos cosas, pero ambas importantes : Concretar fechas (en principio tengo todo el tiempo del mundo) y mirar la posibilidad de encontrar algún o algunos compañeros con otras AC, para compartir viaje, pues de otra manera lo tendria que hacer yo solo, solo, y esto me corta un poco (seguridad, distracción, tranquilidad, salud, etc. ) Soy de Barcelona, si lo crees oportuno contactame y nos podemos conocer. Saludos.

                      Comentario

                      • itorija
                        Usuario
                        • 15 may, 2015
                        • 22
                        • Gualba

                        Originalmente publicado por Tonioga
                        Con todos los que he hablado, me dicen lo mismo, "Cabo Norte no merece la pena. No vimos el sol de medianoche, estaba nublado.......etc". Pero yo igualmente quiero ir.


                        Tambien quiero ir a las islas Lofoten, por supuesto.
                        Ni caso a la gente, yo con solo el hecho de la ilusión que representa salir de casa, subir con la familia en la autocaravana y arrancar rumbo "donde sea" ya es increible!..... a parte, lo que se disfruta del viaje es eso... el viaje, el trayecto, los paisajes que vas a ver, las aventuras, el conocer gente compañeros, culturas, el comer aquí, allá.. el me he quedado sin agua y hay que rellenar y no encuentras donde, el donde dormimos hoy, abre parking4night, el tomarse un helado en cualquier pueblo que no esperabas parar, el subir a un ferry.... no se.... yo no viajo por lo que voy a ver en el destino en sí,... que hay un monumento y a algunos no les parezca bonito y a otros sí... pues bueno, para gustos.... y qué mas da.... a mi solo con llegar al punto más al norte, y ver el mar ya me merece la pena... Así que os animo a ir donde soñeis!!!!

                        Comentario

                        • Tonioga
                          Usuario
                          • 30 may, 2019
                          • 944
                          • Barcelona

                          ¡¡ Ay !! Este año...... me parece que no va a ser posible.
                          La idea era salir el 31 de mayo ..... pero NO lo veo.
                          A ver si el 2021 se puede

                          Comentario

                          • patadiablo
                            Usuario
                            • 5 sep, 2005
                            • 3988
                            • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                            Pues yo me sumo, este años disfrutaremos mas que nunca de la peninsula iberica.

                            Noruega puede esperar.
                            sigpic


                            .

                            Comentario

                            • Manuel V
                              Usuario
                              • 24 sep, 2005
                              • 5842
                              • OVIEDO

                              Originalmente publicado por Tonioga
                              Con todos los que he hablado, me dicen lo mismo, "Cabo Norte no merece la pena. No vimos el sol de medianoche, estaba nublado.......etc". Pero yo igualmente quiero ir.


                              Tambien quiero ir a las islas Lofoten, por supuesto.


                              Esto es como cuando te vas a casar, algunos te dicen que no lo hagas, pero precisamente esos están casados y a ellos también se lo dijeron.

                              No hay como vivirlo uno, y cuando eso pase tu dirás si a ti te ha merecido la pena, ya que cada uno nos gusta una cosa diferente, para lo que a ti te parece fascinante a mi a lo mejor no me parece tanto y al revés.

                              Comentario

                              • sonjor avant
                                Usuario
                                • 17 abr, 2007
                                • 2897
                                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                                Pues lamentandolo mucho hoy he hablado con mi jefe y le he dicho que hemos pospuesto nuestro viaje de 2 meses hasta cabo Norte y países Bálticos para el año que viene. Una lástima porque teníamos mucha ilusión en poder hacerlo este año. Esperemos que 2021 sea la fecha!!.
                                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                                Comentario

                                Trabajando...