Página 11 de 27 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 266

Tema: Cabo Norte verano 2020

  1. #101
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 may, 15
    Ubicación
    Gualba
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Con todos los que he hablado, me dicen lo mismo, "Cabo Norte no merece la pena. No vimos el sol de medianoche, estaba nublado.......etc". Pero yo igualmente quiero ir.


    Tambien quiero ir a las islas Lofoten, por supuesto.
    Ni caso a la gente, yo con solo el hecho de la ilusión que representa salir de casa, subir con la familia en la autocaravana y arrancar rumbo "donde sea" ya es increible!..... a parte, lo que se disfruta del viaje es eso... el viaje, el trayecto, los paisajes que vas a ver, las aventuras, el conocer gente compañeros, culturas, el comer aquí, allá.. el me he quedado sin agua y hay que rellenar y no encuentras donde, el donde dormimos hoy, abre parking4night, el tomarse un helado en cualquier pueblo que no esperabas parar, el subir a un ferry.... no se.... yo no viajo por lo que voy a ver en el destino en sí,... que hay un monumento y a algunos no les parezca bonito y a otros sí... pues bueno, para gustos.... y qué mas da.... a mi solo con llegar al punto más al norte, y ver el mar ya me merece la pena... Así que os animo a ir donde soñeis!!!!

  2. #102
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    ¡¡ Ay !! Este año...... me parece que no va a ser posible.
    La idea era salir el 31 de mayo ..... pero NO lo veo.
    A ver si el 2021 se puede

  3. #103
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Pues yo me sumo, este años disfrutaremos mas que nunca de la peninsula iberica.

    Noruega puede esperar.



    .

  4. #104
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    Con todos los que he hablado, me dicen lo mismo, "Cabo Norte no merece la pena. No vimos el sol de medianoche, estaba nublado.......etc". Pero yo igualmente quiero ir.


    Tambien quiero ir a las islas Lofoten, por supuesto.


    Esto es como cuando te vas a casar, algunos te dicen que no lo hagas, pero precisamente esos están casados y a ellos también se lo dijeron.

    No hay como vivirlo uno, y cuando eso pase tu dirás si a ti te ha merecido la pena, ya que cada uno nos gusta una cosa diferente, para lo que a ti te parece fascinante a mi a lo mejor no me parece tanto y al revés.

  5. #105
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Pues lamentandolo mucho hoy he hablado con mi jefe y le he dicho que hemos pospuesto nuestro viaje de 2 meses hasta cabo Norte y países Bálticos para el año que viene. Una lástima porque teníamos mucha ilusión en poder hacerlo este año. Esperemos que 2021 sea la fecha!!.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  6. #106
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Nosotros, siendo optimistas..... para el 2022.

  7. #107
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Pues nosotros a la que habran la frontera iremos tirando para arriba... a ver si llegamos, si no pues Francia o Alemania o Dinamarca... donde nos pille.

  8. #108
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Socorro Seguimos con EL PLAN!!!

    Subo el hilo un poco y de momento no hemos descartado subir a Noruega, sino al contrario. Cada vez con mas ganas e ilusión.
    Dependerá de muchos factores, pero tenemos la esperanza de que las Estrellas se alineen a nuestro favor y podamos ver ESTE AÑO unas cuantas Auroras Boreales.


    Última edición por BIGMYCH; 12/06/2020 a las 14:25

  9. #109
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Si quereis subir a Cabo Norte tendra queser todo por Noruega, A Suecia se le ha ido de las manos y esta muy mal... tanto en contagios como en muertes, tanto Noruega como Finlandia le han cerrado sus fronteras colindantes.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  10. #110
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Quizás mejor subir por finlandia y bajar x Noruega...sugiero!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 11 de 27 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •