Página 3 de 27 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 266

Tema: Cabo Norte verano 2020

  1. #21
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,792

    Predeterminado

    Me quedo por aquí haber si aprendo algo, ahora que tengo tiempo,
    también tengo pensado ir, pero subiendo por Noruega y bajando por Finlandia pata luego cruzar los paises balticos

  2. #22
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arevaco Ver mensaje
    Buenos días!!
    Pues yo también me uno al tema, estaba a punto de abrir un hilo parecido... Nosotros también estamos preparando prácticamente el mismo viaje para este verano. Y también tengo muchas dudas. Dices que la primera parada la vais a hacer en Berlín? Es por visitar expresamente Berlín? O es que es mejor ruta, carretera, tiempo... Nosotros tenemos pensado parar en Bremen, y desde allí cruzar hacia Copenaghe. Por lo demás nuestra idea era parecida, subir por Suecia, y cruzar luego a Finlandia, visitar Rovaniemi y subir a Cabo Norte.



    (Editado)
    En cuanto he visto el primer mensaje, me he ilusionado, al ver que es un viaje parecido al nuestro y poder encontrar ayuda en la preparación, y me he lanzado a escribir sin leer los del medio. Ya veo que tienes idea de visitar esas capitales.


    Estaremos pendientes, poniendo en común todas las dudas que vayan surgiendo!!
    Buenas tardes.
    El parar en Berlín se debe, fundamentalmente, a que no la conozco y me apetece verla. Por otra parte, después de una subida sin parar de conducir durante tres días, se agradece descansar un día entero y estirar un poco las piernas.
    Por ahora, el proyecto de viaje lo tengo claro hasta Estocolmo. Cruzaré de Alemania a Suecia desde Rostock hasta Tralleborg. Después de visitar Estocolmo, me surge la duda de tirar hacia Rovaniemi subiendo por la autopista sueca del Este (E4) o coger el barco desde Estocolmo a Turku (Finlandia- unos 200-300 €) y hacerme Finlandia de sur a norte. En este punto estoy.
    Alguien sabe si, dos bombonas de butano y sin pisar campings, serían suficientes?
    Un saludo.

  3. #23
    Usuario Avatar de Premianencs
    Fecha de ingreso
    22 nov, 18
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Subida, 1 etapa: Bilbao- Paris 2 etapa: Paris-Bremen 3 etapa: Bremen-Copenague 4 etapa: Copenegue- Estocolmo 5 etapa: Estocolmo -Umea 6 etapa: Umea - Rovaniemi 7 etapa ROvaniemi - inari 8 etapa : Inari -Cabo Norte
    pasamos un dia en Estocolmo.
    Yo este verano he hecho la subida casi igual...

    El consumo de propano dependerá de cada uno, de como cocina y de lo friolero que es. Nosotros este verano sólo pusimos la calefacción en la noche que hicimos en Nordkapp... que estábamos a 4º... Hicimos todo el viaje con una botella de propano y un pelín de la otra.
    Este es el recorrido que hice:
    https://ca.wikiloc.com/rutes-autocar...foten-40694093
    Última edición por Premianencs; 11/11/2019 a las 09:34
    Mi primer viaje... mi primer sueño.

  4. #24
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Premianencs Ver mensaje
    Yo este verano he hecho la subida casi igual...

    El consumo de propano dependerá de cada uno, de como cocina y de lo friolero que es. Nosotros este verano sólo pusimos la calefacción en la noche que hicimos en Nordkapp... que estábamos a 4º... Hicimos todo el viaje con una botella de propano y un pelín de la otra.
    Este es el recorrido que hice:
    https://ca.wikiloc.com/rutes-autocar...foten-40694093
    Muchas gracias.
    En cuántos días la hiciste?

  5. #25
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    980

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lancelot Ver mensaje
    Muchas gracias.
    En cuántos días la hiciste?
    Espero que no se moleste Premianencs.

    cabo_norte.JPG


    Parece que algo más de 18 días

    Saludos.
    Última edición por Mates; 11/11/2019 a las 15:09
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  6. #26
    Usuario Avatar de Arevaco
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lancelot Ver mensaje
    Buenas tardes.
    El parar en Berlín se debe, fundamentalmente, a que no la conozco y me apetece verla. Por otra parte, después de una subida sin parar de conducir durante tres días, se agradece descansar un día entero y estirar un poco las piernas.
    Por ahora, el proyecto de viaje lo tengo claro hasta Estocolmo. Cruzaré de Alemania a Suecia desde Rostock hasta Tralleborg. Después de visitar Estocolmo, me surge la duda de tirar hacia Rovaniemi subiendo por la autopista sueca del Este (E4) o coger el barco desde Estocolmo a Turku (Finlandia- unos 200-300 €) y hacerme Finlandia de sur a norte. En este punto estoy.
    Alguien sabe si, dos bombonas de butano y sin pisar campings, serían suficientes?
    Un saludo.

    Sobre la calefacción, hay un hilo sobre Noruega, en el que pusieron un mapa de estaciones de servicio (en Noruega) en las que te rellenan las bombonas de propano españolas. A ver si lo encontramos y colgamos aquí el enlace.

  7. #27

  8. #28
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Bueno yo os voy a ir colgado sitios que pretendo visitar si o si en Noruega, son sitios que para mi justifican el viaje, donde me quedaria horas, sitios donde me siento libre.

    Hornelen Senderismo 15Km ida y vuelta
    ddd.jpg


    sss.jpg


    Trolltunga senderismo 23 Km

    ggg.jpg

    Loenskylift Telesferico en Loen

    ss.jpg

    ddd.jpg

    Bueno espero que os animeis los demas a mostrar mas sitio y asi entre todos enriquecemos entre todos los destinos que pretendemos abordar.

    Un saludo.
    Última edición por patadiablo; 11/11/2019 a las 20:38



    .

  9. #29
    Usuario Avatar de Premianencs
    Fecha de ingreso
    22 nov, 18
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    de hecho fueron 21 dias... no se por que en el track sale 18..
    Mi primer viaje... mi primer sueño.

  10. #30
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mates Ver mensaje
    Espero que no se moleste Premianencs.

    cabo_norte.JPG


    Parece que algo más de 18 días

    Saludos.
    Gracias...

Página 3 de 27 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •