Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Manual centralita PC 180-TR

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado Manual centralita PC 180-TR

    Hola a todos
    Bueno pues estoy buscando el manual en español de esta centralita que va con el cuadro 12v DS300 - TR ; creo que lo llevan Challenger y Benimar por lo menos...hace unos dias me quedé tirado con la batería motor y es por que creo o entiendo que esta centralita no carga la batería motor a 220v , a ver si alguien lo tiene o me puede iluminar...con la batería motor quitada,me narca 0%, pero si la conecto a 220v me marca 100%...entonces carga o no carga?
    o ver de qué manera puedo cargar esta bateria cuando estoy a 220v, ya que mi regulador solar no tiene doble salida
    Gracias

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Esa centralita no carga la bateria del motor, le tienes que poner un separador para cuando estas ha 220 cargue también la de arranque, y tienes que tener encendido el interruptor principal
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Ok visca...haré comprobaciones cuando me llegue la bateria de motor, pero me pregunto, con la bateria motor quitada, la centralita marca 0% cuando la conecto a 220v marca 100%....como es posible?

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    ....tenías razón visca....después de comorobar; esta centralita no carga a 220v....instalaré un CSB2 y asi aprovecho la placa también
    Gracias

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de Nando76
    Fecha de ingreso
    11 jun, 17
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Buenas noches, tengo un problema con la centralita PC 180-TR, he cambiado la bateria del motor y la centralita no me marca cargada. Que debo hacer? Gracias.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 16
    Ubicación
    .
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nando76 Ver mensaje
    Buenas noches, tengo un problema con la centralita PC 180-TR, he cambiado la bateria del motor y la centralita no me marca cargada. Que debo hacer? Gracias.
    Has comprobado los 3 fusibles gordos rojos del positovo? ...igual ha habido un corto

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    No me aclaro: si apago el interruptor principal de esta centralita carga cuando estoy con la corriente o con el alternador del motor las baterías del habitáculo?

  8. #8
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AntonioAxarquía Ver mensaje
    No me aclaro: si apago el interruptor principal de esta centralita carga cuando estoy con la corriente o con el alternador del motor las baterías del habitáculo?

    Creo que si ,de hecho la centralita solo desactiva el paso de corriente hacia el habitaculo.Puedes probar con un tester.
    Nos vemos en la Selva !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •