Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Marrueoc enero

  1. #1
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado Marrueoc enero

    Sobre el 5 o 6 de Enero nos vamos a Marruecos que ya habremos vuelto de Tunez
    Por ahora vienen Aquilino
    Jose Luis y Eloisa
    Crispulo no sabe si con sus hermanas
    Estos tres compañeros , antiguos y maravillosos amigos ya estan seguros del viaje
    Juan Antonio de Cordoba pendiente de fechas
    Rafi de la Linea pendiente de confirmacion tambien por fechas
    Los dos tambien excelentes amigos
    Pensamos ir al sur hasta el Aioun y me gustaria llevarlos al Valle del Draa que no lo conocen ,y a ver las pinturas rupestres de Akka y a algunos sitios que con ellos no hemos ido nunca, teniendo en cuenta la climatologia, ya que me gustaria ir a lugares que tal vez en la fecha sea dificil por la nieve, Ejemplo El valle de los Ait Mansour, pero ya planificaremos la ruta cuando se aproxime
    Todos jubilados , para mediados de Febreo tenemos que estar en casa por visitas medicas,
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jun, 18
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Buen equipo.
    Ya queda menos Piki, pero no quiero contar los días que se hace mas larga la espera. Saludos a Enrique.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 jun, 16
    Ubicación
    valls
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola Piki y Enrique!!!Para que me conozcas soy "la guapa" de tarragona para que te acuerdes de mi jajaja.No sabes como nos gustaria venir a Marruecos con vosotros pero nosotros no estamos jubilados.Pero como en la vida no se sabe nunca igual con un poco de suerte nos toca la loteria o la primitiva y nos unimos al grupo.Bromas a parte ,esperamos que esteis bien y disfruteis mucho del viaje.Un millon de besos "abueletes" nos vemos en la carretera

  4. #4
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Sobre el 5 o 6 de Enero nos vamos a Marruecos que ya habremos vuelto de Tunez
    Por ahora vienen Aquilino
    Jose Luis y Eloisa
    Crispulo no sabe si con sus hermanas
    Estos tres compañeros , antiguos y maravillosos amigos ya estan seguros del viaje
    Juan Antonio de Cordoba pendiente de fechas
    Rafi de la Linea pendiente de confirmacion tambien por fechas
    Los dos tambien excelentes amigos
    Pensamos ir al sur hasta el Aioun y me gustaria llevarlos al Valle del Draa que no lo conocen ,y a ver las pinturas rupestres de Akka y a algunos sitios que con ellos no hemos ido nunca, teniendo en cuenta la climatologia, ya que me gustaria ir a lugares que tal vez en la fecha sea dificil por la nieve, Ejemplo El valle de los Ait Mansour, pero ya planificaremos la ruta cuando se aproxime
    Todos jubilados , para mediados de Febreo tenemos que estar en casa por visitas medicas,

    Por donde habeis ido a Tunez atravesando Argelia por la A1.

    Un saludo



    .

  5. #5
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Argelia no se puede atravesar desde Melilla porque desde los problemas con las minas de Boucraa y la posesion del Sahara Occidental Algeria y Marruecos no tienen relaciones diplomaticas y las fronteras permanecen cerradas
    Ir hasta Argelia por levante que es donde hay ferris directos teniendo luego que llegar a Tunez donde por ahora no se aconseja viajar por la carretera que une el Norte hasta llegar a Tunez, es bastante peligroso
    Argelia y sus habitantes son los mas especiales magrebies de todo el Mgreb
    Nosotros la Ac la tenemos en Malaga luego es muchsima mejor opcion embarcar por Marsella y teniendo en cuenta que son mas de 24 horas en el mar ,y mi fobia a este, para nosotros en particular , que no para el publico en general
    Es, LLegar a Sicilia y desde Trapani o Palermo tienes ferris que duran unas 7 horas de noche, algo a si como la travesia Melilla Malaga
    Es la opcion mas barata de barco porque se encarece con el gasoil que gastas hasta llegar alli
    Muchos kilometros y tiempo , pero como estamos jubilados quien aun no lo este, que se fastidie, yo me fastidio porque sino estuviera jubilada , ya no seria viejecita como ahora
    Hay mas trayectos en ferri desde otros lugares, en puertos franceses e italianos
    Problema no son barcos diarios, los precios son razonables
    y mas o menos es el mismo rollo que para ir a Marruecos, peor pais que este en infraestructuras para Acs
    Viajar por este pais mas barato que en Marruecos, menos el llegar a él te cuesta una pasta
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Ubicación
    Argés (Toledo)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola soy Tomas de Toledo a Estrella mi mujer y a mi nos gustaría hacer ese viaje, nos podéis dar más información? Muchas gracias

  7. #7
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Os deseamos que lo paseis muy pero que muy bien, nosotros todavía tenemos obligaciones laborales, aunque ya nos queda poco para tener mas tiempo libre, y es un viaje que nos gustaría hacerlo, sobre a todo a mi mujer que le encanta todo lo relacionado con esos países. En fin a ver si la próxima vez, ya podemos.
    Buen Viaje y Saludos para todos.....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 sep, 19
    Ubicación
    Argés (Toledo)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenos dias, contar con nosotros para ir a Marruecos. Saludos a todos desde Toledo

  9. #9
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Estre te he enviado un privado
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Con muchas ganas de acompañaros nos vamos a quedar, porque ese viaje nos encantaría hacerlo, pero nos encontramos con el problema de nuestro perro que siempre nos acompaña a todas partes y en Marruecos no nos traería más que problemas.

    Un saludo y disfrutarlo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •