Marrueoc enero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    Marrueoc enero

    Sobre el 5 o 6 de Enero nos vamos a Marruecos que ya habremos vuelto de Tunez
    Por ahora vienen Aquilino
    Jose Luis y Eloisa
    Crispulo no sabe si con sus hermanas
    Estos tres compañeros , antiguos y maravillosos amigos ya estan seguros del viaje
    Juan Antonio de Cordoba pendiente de fechas
    Rafi de la Linea pendiente de confirmacion tambien por fechas
    Los dos tambien excelentes amigos
    Pensamos ir al sur hasta el Aioun y me gustaria llevarlos al Valle del Draa que no lo conocen ,y a ver las pinturas rupestres de Akka y a algunos sitios que con ellos no hemos ido nunca, teniendo en cuenta la climatologia, ya que me gustaria ir a lugares que tal vez en la fecha sea dificil por la nieve, Ejemplo El valle de los Ait Mansour, pero ya planificaremos la ruta cuando se aproxime
    Todos jubilados , para mediados de Febreo tenemos que estar en casa por visitas medicas,
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • Marrubio
    Usuario
    • 20 jun, 2018
    • 89
    • Cantabria

    #2
    Buen equipo.
    Ya queda menos Piki, pero no quiero contar los días que se hace mas larga la espera. Saludos a Enrique.

    Comentario

    • mariantonia
      Usuario
      • 3 jun, 2016
      • 5
      • valls

      #3
      hola Piki y Enrique!!!Para que me conozcas soy "la guapa" de tarragona para que te acuerdes de mi jajaja.No sabes como nos gustaria venir a Marruecos con vosotros pero nosotros no estamos jubilados.Pero como en la vida no se sabe nunca igual con un poco de suerte nos toca la loteria o la primitiva y nos unimos al grupo.Bromas a parte ,esperamos que esteis bien y disfruteis mucho del viaje.Un millon de besos "abueletes" nos vemos en la carretera

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Originalmente publicado por abueletes
        Sobre el 5 o 6 de Enero nos vamos a Marruecos que ya habremos vuelto de Tunez
        Por ahora vienen Aquilino
        Jose Luis y Eloisa
        Crispulo no sabe si con sus hermanas
        Estos tres compañeros , antiguos y maravillosos amigos ya estan seguros del viaje
        Juan Antonio de Cordoba pendiente de fechas
        Rafi de la Linea pendiente de confirmacion tambien por fechas
        Los dos tambien excelentes amigos
        Pensamos ir al sur hasta el Aioun y me gustaria llevarlos al Valle del Draa que no lo conocen ,y a ver las pinturas rupestres de Akka y a algunos sitios que con ellos no hemos ido nunca, teniendo en cuenta la climatologia, ya que me gustaria ir a lugares que tal vez en la fecha sea dificil por la nieve, Ejemplo El valle de los Ait Mansour, pero ya planificaremos la ruta cuando se aproxime
        Todos jubilados , para mediados de Febreo tenemos que estar en casa por visitas medicas,

        Por donde habeis ido a Tunez atravesando Argelia por la A1.

        Un saludo
        sigpic


        .

        Comentario

        • abueletes
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 1295
          • MELILLA

          #5
          Argelia no se puede atravesar desde Melilla porque desde los problemas con las minas de Boucraa y la posesion del Sahara Occidental Algeria y Marruecos no tienen relaciones diplomaticas y las fronteras permanecen cerradas
          Ir hasta Argelia por levante que es donde hay ferris directos teniendo luego que llegar a Tunez donde por ahora no se aconseja viajar por la carretera que une el Norte hasta llegar a Tunez, es bastante peligroso
          Argelia y sus habitantes son los mas especiales magrebies de todo el Mgreb
          Nosotros la Ac la tenemos en Malaga luego es muchsima mejor opcion embarcar por Marsella y teniendo en cuenta que son mas de 24 horas en el mar ,y mi fobia a este, para nosotros en particular , que no para el publico en general
          Es, LLegar a Sicilia y desde Trapani o Palermo tienes ferris que duran unas 7 horas de noche, algo a si como la travesia Melilla Malaga
          Es la opcion mas barata de barco porque se encarece con el gasoil que gastas hasta llegar alli
          Muchos kilometros y tiempo , pero como estamos jubilados quien aun no lo este, que se fastidie, yo me fastidio porque sino estuviera jubilada , ya no seria viejecita como ahora
          Hay mas trayectos en ferri desde otros lugares, en puertos franceses e italianos
          Problema no son barcos diarios, los precios son razonables
          y mas o menos es el mismo rollo que para ir a Marruecos, peor pais que este en infraestructuras para Acs
          Viajar por este pais mas barato que en Marruecos, menos el llegar a él te cuesta una pasta
          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

          Comentario

          • Estre
            Usuario
            • 28 sep, 2019
            • 6
            • Argés (Toledo)

            #6
            Hola soy Tomas de Toledo a Estrella mi mujer y a mi nos gustaría hacer ese viaje, nos podéis dar más información? Muchas gracias

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #7
              Os deseamos que lo paseis muy pero que muy bien, nosotros todavía tenemos obligaciones laborales, aunque ya nos queda poco para tener mas tiempo libre, y es un viaje que nos gustaría hacerlo, sobre a todo a mi mujer que le encanta todo lo relacionado con esos países. En fin a ver si la próxima vez, ya podemos.
              Buen Viaje y Saludos para todos.....
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • Estre
                Usuario
                • 28 sep, 2019
                • 6
                • Argés (Toledo)

                #8
                Buenos dias, contar con nosotros para ir a Marruecos. Saludos a todos desde Toledo

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #9
                  Estre te he enviado un privado
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #10
                    Con muchas ganas de acompañaros nos vamos a quedar, porque ese viaje nos encantaría hacerlo, pero nos encontramos con el problema de nuestro perro que siempre nos acompaña a todas partes y en Marruecos no nos traería más que problemas.

                    Un saludo y disfrutarlo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • abueletes
                      Usuario
                      • 26 abr, 2004
                      • 1295
                      • MELILLA

                      #11
                      Este verano hacia Turquia te paso lo mismo ,¿ te fuiste al final a Sicilia? ¿ Tienes ya la nueva Ac?
                      Se que no fuiste con Jose Luis y Eloisa a Grecia
                      Nosotros ahora , dentro de unos dias a Tunez y al regreso a otra parte del Magreb, Marruecos y a lo mejor se viene tu amigo Pepe Navas, que ya habra terminado el precioso chalet que se compraron, a estrenar su tambien nueva Ac
                      ¿ no te vas a la zona de Agadir con perro incluido? a mi me gustan los chuchos callejeros, y no el elegante perro de raza que tu tienes y al que quieres tanto
                      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        #12
                        Efectivamente tuvimos el mismo problema en el viaje a Turquía, pero el perro para nosotros es como un hijo, y preferimos no ir donde no podamos llevarlo que dejarlo un par de meses en una guardería, aún así ha estado en prácticamente todos los países de Europa.

                        También ha ido tres años consecutivos a Marruecos, hasta el año pasado que nos informaron sobre los últimos problemas con los perros en el viaje de vuelta, debido a los estrictos controles que hay en la frontera de entrada en España por culpa de gente que se han traído perros vagabundos de Marruecos y a los que les han detectado en la frontera la enfermedad de la rabia y decidimos dejar de ir. Ahora hay que hacer tantos certificados después de hacerle varios análisis al perro que no nos compensa complicarnos la vida, cuando nos podemos ir a El Algarve sin problema alguno.

                        Efectivamente, se deshicieron los planes que teníamos con Jose Luis y Eloisa para ir a Grecia, porque ellos tuvieron un problema de última hora que les impedía ir, y cuando lo solucionaron nosotros ya teníamos otros planes y billetes de ferry comprados para viajar a Sicilia donde estuvimos un par de meses.

                        A Pepe Navas me lo encontré en septiembre en Cabo de Gata, él ya iba con su nueva autocaravana Hymer y nosotros con la Phoenix que nos habían entregado la semana anterior.
                        Editado por última vez por COSTABLANCA; 18/11/2019, 12:28:39.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18522
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por abueletes
                          a mi me gustan los chuchos callejeros, y no el elegante perro de raza que tu tienes y al que quieres tanto

                          También a nosotros nos gustan los perros callejeros. De hecho somos socios colaboradores de la sociedad protectora de animales "Baix Vinalopó" que hay en Elche, pero el perro que tenemos es el que nos regalaron nuestros hijos y al que le hemos cogido tanto cariño como si el perro que nos hubieran regalado hubiera sido uno de adopción.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por COSTABLANCA; 18/11/2019, 12:26:48.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Vicenyola
                            Usuario
                            • 6 jul, 2016
                            • 78
                            • guada

                            #14
                            Buenas Abueletes, te envié un privado sobre el cambio de Turquía a Marruecos, no hay quorun para Turquía

                            Un abrazo para todos..

                            Comentario

                            • abueletes
                              Usuario
                              • 26 abr, 2004
                              • 1295
                              • MELILLA

                              #15
                              Vicenyola, disculpame pero no entiendo lo que me quieres decir
                              Y no he leido ningun privado con tu nick
                              Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                              Comentario

                              Trabajando...