Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Marrueoc enero

  1. #21
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    La semana que viene nos vamos A malaga y desde alli a Tunez volvemos el 27 y para primero de Enero nos vamos a Marruecos,y volver a finales de Enero,asi que para contactar por telefono, que en Malaga no tengo internet , y en el telefono la pantalla es tan pequeña que no la veo
    Al final se vienen Jose Luis y Eloisa, Jubilata, Aquilino, no se si PepeNavas. y Carmen Reina, el resto no se han pronunciado y quiero dejar la salida arreglada
    Piki, que yo tengo ya hasta la emisora montada. Vamos que nos vamos

  2. #22
    Usuario Avatar de rhunas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 14
    Ubicación
    Hendaia
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepenavas Ver mensaje
    Piki, que yo tengo ya hasta la emisora montada. Vamos que nos vamos
    Perdonad que me entró meta en esta tema pero acabo de ver lo de la emisora y me habían comentado que en Marruecos estaban prohibidas, esto es de hace unos años, sabéis si ahora ya se pueden llevar?
    Gracias y un saludo a todos

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

  3. #23
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Nosotros y todos los que viene y han venido con nosotros llevan emisora y ademas visible y nunca nos han dicho nada, hemos tenido la prudencia de no utilizarla al pasar la frontera, por cortesia
    Pepe que no podemos salir de aqui , porque como tu eres rico y tienes una casa en el campo y ya no vives donde veias el mar y me decias que tiempo hacia, tengo que acudir a la agencia nacional de metereologia con lo comodo que lo tenia contigo
    Te llamo cuando pueda llegar
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #24
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Hola abueletes, por lo que he leído sois unos expertos en viajes en autocaravana por Marruecos (y por más países).Tengo desde el 26 de este mes al 5 de enero y me gustaría ir por la costa atlántica hasta la antigua provincia española de Sidi Ifni. Lo veis factible o son demasiados kilómetros para 9 días saliendo desde Gandía? Hay lugares donde se juntan las autocaravanas como hay aquí en España por la costa? O qué sitios me recomendáis para pernoctar? Es una buena época ahora para hacer ese viaje? Qué me recomendáis para poder utilizar allí el google maps? Por cierto iría solo, algún consejo por eso?
    Gracias y aprovecho para desearos unas felices fiestas.

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    alemantrad, con 9 días tienes de sobra para ver muchas cosas en la costa atlántica. Loa abueletes conocen profundamente el país, de modo que donde te digan puedes ir a ciegas.

    Con ésto te puedes ir entreteniendo sobre donde parar según lo que te interese ver:

    https://www.guiademarruecos.com/

    Disfruta del viaje.


  6. #26
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemantrad Ver mensaje
    Hola abueletes, por lo que he leído sois unos expertos en viajes en autocaravana por Marruecos (y por más países).Tengo desde el 26 de este mes al 5 de enero y me gustaría ir por la costa atlántica hasta la antigua provincia española de Sidi Ifni. Lo veis factible o son demasiados kilómetros para 9 días saliendo desde Gandía? Hay lugares donde se juntan las autocaravanas como hay aquí en España por la costa? O qué sitios me recomendáis para pernoctar? Es una buena época ahora para hacer ese viaje? Qué me recomendáis para poder utilizar allí el google maps? Por cierto iría solo, algún consejo por eso?
    Gracias y aprovecho para desearos unas felices fiestas.

    Hola:


    Te dejo el enlace con el viaje hasta el sur de Maruecos, mucho más debajo de donde quieres ir. Tienes tiempo suficiente para hacer ese viaje.

    http://www.viajeuniversal.com/maroc/...rmarruecos.htm

    Saludos

  7. #27
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Gracias, he visto vuestros enlaces y muy bien los dos con información muy valiosa. Lo de ir en esta época por la costa atlántica tiene alguna pega?

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
    Última edición por alemantrad; 23/12/2019 a las 10:48

  8. #28
    Usuario Avatar de alemantrad
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Gandía
    Mensajes
    744

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Hola:


    Te dejo el enlace con el viaje hasta el sur de Maruecos, mucho más debajo de donde quieres ir. Tienes tiempo suficiente para hacer ese viaje.

    http://www.viajeuniversal.com/maroc/...rmarruecos.htm

    Saludos
    Hola Vietnam, estoy leyendo tu relato y la verdad es que está muy bien pero no veo la fecha. Es de éste año? Quiero decir estará todo así ahora o habrá cambiado? . Y otra cosa, en Marruecos hay que pernoctar en camping? Está prohibida la pernocta libre? No se ven por allí campamentos de autocaravanas por la costa como se ven aquí?

    Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 17
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    1,659

    Predeterminado

    Nosotros vamos ya camino de Marruecos, la idea es estar 3 meses, es la primera vez que vamos así que toda recomendacion es poca. por lo veo soys todos unos expertos.
    por cierto nosotros viajamos con dos perros, habrán días que nos podran las cosas difíciles pero.. tendremos que apañararnos
    Última edición por luisdebcn; 28/12/2019 a las 00:06

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisdebcn Ver mensaje
    Nosotros vamos ya camino de Marruecos, la idea es estar 3 meses, es la primera vez que vamos así que toda recomendacion es poca. por lo veo soys todos unos expertos.
    por cierto nosotros viajamos con dos perros, habrán días que nos podran las cosas difíciles pero.. tendremos que apañararnos
    Supongo que tenéis hecha las pruebas de serología para la rabia a los dos perros. Es imprescindible para que a la vuelta la Policia nacional no los dejen entrar en España y los tienes que dejar en cuarentena.

    Disfrutad del viaje.


Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •