Camara trasera o senoseres de estacionamiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manusf
    Usuario
    • 23 ene, 2019
    • 47
    • Vigo

    Camara trasera o senoseres de estacionamiento

    Hola a todos,

    Hace 3 meses que tengo la autocaravana (es del 2007) y no paro de pensar en que cosas puedo ir haciendo para mejorarla.

    Bueno, pues a pesar de que tiene camara trasera, esta se ve bastante mal (no se si es problema de la camara, de la pantalla del pequeño monitor o de ambas) y estaba pensando en colocar otra camara con mejores características o unos sensores de aparcamiento.

    Y otra cosa, que opinais de poner una segunda camara a modo de espejo retrovisor?


    Esto es un lío Cual sería la mejor opción o opciones para vosotros? Alguna de ella creeis que es imprescindible?

    Saludos
    Editado por última vez por manusf; 06/11/2019, 23:51:14.
  • Escipión
    Usuario
    • 9 jul, 2015
    • 278
    • donde pueda

    #2
    Cuando compré la autocaravana ya traía sensor de aparcamiento, recientemente he montado retrovisor-cámara delantera y trasera, con cables, tienes la opción de ver en dicho retrovisor la trasera, delantera o las dos a la vez, además puedes grabar tanto la trasera como la delantera, con sonido o no, da buena calidad de imagen, estoy contento con la compra.
    A los nómadas. Les gusta recoger
    sus recuerdos para ponerlos a salvo
    de las represalias

    Comentario

    • Amor y Kilómetros
      Usuario
      • 15 jul, 2014
      • 1243
      • melilla

      #3
      Originalmente publicado por Escipión
      Cuando compré la autocaravana ya traía sensor de aparcamiento, recientemente he montado retrovisor-cámara delantera y trasera, con cables, tienes la opción de ver en dicho retrovisor la trasera, delantera o las dos a la vez, además puedes grabar tanto la trasera como la delantera, con sonido o no, da buena calidad de imagen, estoy contento con la compra.
      donde lo has comprado???
      Orgullo de ser Español

      Comentario

      • Escipión
        Usuario
        • 9 jul, 2015
        • 278
        • donde pueda

        #4
        En amazon, 115 € me costó, advierto que tuve que alargar los cables 3 m. pero no es nada complicado.
        A los nómadas. Les gusta recoger
        sus recuerdos para ponerlos a salvo
        de las represalias

        Comentario

        • madder8.1
          Usuario
          • 10 may, 2014
          • 296
          • ESPAÑA

          #5
          Yo llevo montados sensores y cámara. La cámara está orientada un poco hacia arriba para ver elementos que están a media altura y que no detectan los sensores.
          Saludos.

          Comentario

          • alikarte
            Usuario
            • 28 may, 2011
            • 578
            • San Miguel de Basauri

            #6
            Aúpa¡¡
            Yo llevo atrás doble cámara, una enfoque la culera de la ac y la otra hace de retrovisor, esta conectada con cable, imagen buena sin perdida de señal ni calidad. Es un accesorio que a la que libres una ostia en la ac ya lo tienes más que amortizado y a mi personalmente me da comodidad en la conducción cuando adelanto o rebasado otro vehículo.


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Escipión
              Usuario
              • 9 jul, 2015
              • 278
              • donde pueda

              #7
              En especial esos que se pegan y que no puedes verlos por los espejos
              A los nómadas. Les gusta recoger
              sus recuerdos para ponerlos a salvo
              de las represalias

              Comentario

              • Chuchiducato
                Usuario
                • 14 jun, 2013
                • 760
                • Boecillo

                #8
                Nosotros llevamos dos cámaras (una horizontal y otra vertical) y en el portamotos sensores, las cámaras van bien, pero puedes llegar a no apreciar un muro inclinado y/o alguna cosa rara. Los sensores para mi van muy bien, pero con los vehiculos que llevamos todo es poco y como no son incompatibles, cuanto más mejor.
                Ya dijo Simone de Beauvoir "el opresor no sería tan fuerte si no tuviese complices entre los propios oprimidos"

                Comentario

                • CELTA
                  Usuario
                  • 31 may, 2007
                  • 3568
                  • Costa Lucense

                  #9
                  Yo me decanto por camara y doble a poder ser
                  El sensor esta bien, pero a mi me asusta dar marcha atras sin ver lo que hay...
                  Saludos.
                  Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #10
                    Sin dudarlo, por precio, por comodidad y sobe todo por efectividad una amara de marcha atras y puesta en la parte alta de la auto asi veras todo el panel trasero , yo tengo dos camara una como retrovisor y la otra como marcha a tras, si tienes un monitor con 2 entradas puedes comprar camara por menos de 15€ , as ison las mias

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • manusf
                      Usuario
                      • 23 ene, 2019
                      • 47
                      • Vigo

                      #11
                      Hola a todos, vamos que si se puede poner todo mejor, pero las camaras tal vez sea lo mas importante.

                      Como no tengo mucha idea de por donde pasar los cables (tengo una ac rapido integral), he visto que hay unos modulos inalámbricos como este:


                      Que os parece, funcionara bien?

                      Camara supongo que valdrá cualquiera como esta:


                      Saludos y gracias
                      Editado por última vez por manusf; 07/11/2019, 11:57:42.

                      Comentario

                      • Escipión
                        Usuario
                        • 9 jul, 2015
                        • 278
                        • donde pueda

                        #12
                        Un amigo me aseguró que lo más fiable es con cable,y fue lo que puse, tengo una perfilada, y los únicos cables que se ven son los que salen del techo al retrovisor, unos 3 cm, por cierto, la cámara trasera la puse encima de la matrícula, y se ve perfectamente todo lo que hay detrás, independientemente del modo en que tenga las cámaras en el retrovisor, cuando pongo la marcha atrás sale el espacio de aparcamiento con líneas que marcan el ancho y el fondo.
                        A los nómadas. Les gusta recoger
                        sus recuerdos para ponerlos a salvo
                        de las represalias

                        Comentario

                        • daniprats
                          Usuario
                          • 22 jul, 2018
                          • 59
                          • Vilassar de mar

                          #13
                          En mi 2a AC, me he puesto doble cámara trasera, Una fija como retrovisor y otra en la matrícula, para aparcar. Se activa automáticamente con la marcha atrás y va en una pantalla de 5' colocada en lo que era el retrovisor.
                          A parte, los sensores traseros. 2 laterales para las esquinas + 2 traseros en el portabicis.
                          Todo comprado en AMAZON e instalado con cariño.
                          Los sensores , son un lujo!!!! Si te interesa, te paso las referencias.

                          Comentario

                          • Escipión
                            Usuario
                            • 9 jul, 2015
                            • 278
                            • donde pueda

                            #14
                            Gracias, pero ya estaban montados los sensores cuando compré la auto, por supuesto que no los he quitado, van de lujo.
                            A los nómadas. Les gusta recoger
                            sus recuerdos para ponerlos a salvo
                            de las represalias

                            Comentario

                            • O Betanceiro
                              Usuario
                              • 9 sep, 2017
                              • 570
                              • BETANZOS

                              #15
                              Originalmente publicado por daniprats
                              En mi 2a AC, me he puesto doble cámara trasera, Una fija como retrovisor y otra en la matrícula, para aparcar. Se activa automáticamente con la marcha atrás y va en una pantalla de 5' colocada en lo que era el retrovisor.
                              A parte, los sensores traseros. 2 laterales para las esquinas + 2 traseros en el portabicis.
                              Todo comprado en AMAZON e instalado con cariño.
                              Los sensores , son un lujo!!!! Si te interesa, te paso las referencias.
                              Daniprats podrias ponernos el enlace de Amazon donde compraste la cámara y los sensores? Habiendo sido ya probados por ti y estando contento, pues mejor

                              Comentario

                              Trabajando...