Camara trasera o senoseres de estacionamiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fermin
    Usuario
    • 22 sep, 2005
    • 3299
    • SAN JUAN (Alicante)

    #31
    Originalmente publicado por Sangrila
    Yo no tengo claro que llevar un retrovisor con cámara e ir viendo el tráfico por detrás de la AC sea legal. Eso me lo comentaron en una tienda de automoción, que no se podía llevar nada que fuera vídeo.
    Saludos
    Pues mis coches llevan vídeo para aparcar, y hay algunos que ya han sustituido el retrovisor por camaras.

    También te digo que la primera auto la traía de serie ( año 2000 ), una benimar, y llevaba un monitor de 5 pulgadas de tubo en el salpicadero, que no veas como cantaba, en el primer viaje de verano, a la entrada de Sort me paro la GC por ir viendo la TV ( en aquella época estaban de moda las TV pequeñas en andorra ), al decirle que no era TV, que era un monitor, y que podía ver a su compañero en el monitor, que estaba detrás de la auto, miro y sin mas me dijo que podía continuar.

    Nunca mas me han dicho nada, ni se de nadie que le hayan dicho algo.

    Un Saludo
    sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

    Comentario

    • daniprats
      Usuario
      • 22 jul, 2018
      • 59
      • Vilassar de mar

      #32
      Perdonad.... hace días que no me conecto.

      En las ADRIA, viene un cable preinstalado para las retro-cámaras , con un conector muy raro, pero que si lo cortas, puedes pasar alimentación y 2 senyales de video.
      Conecté la cámara alta de siempre , y añadí este marco de matrícula con cámara para cuando pongo la marcha atrás.


      Luego instalé este retovisor con una superpantalla que simepre me muestra la imagen de arriba , a modo de retrovisor.
      Viene preparado para conectar la marcha atrás y cambia sola de entrada de video. En ADRIA, este cable también está preprado en el registro de la radio.
      Des de aquí hasta el retrovisor, se desmonta con cuidadín el REMI y queda todo de lujo.


      Y lo útlimo , fué poner el sensor de marcha atrás.

      PERO OJO!!!!! Si cortais los cables para alargarlos, olvidaros.
      Yo puse la centralita en el registro de cassette y desde aquí alargué el cable de la pantalla. Esto no da ningun problema.
      E incluso me intalé 2 sensores en las esquinas, agujereando el parachoque y los fijé con masilla epoxi por dentro. Añadí los otros 2, en las astas del portabicis.
      De lujo.

      Espero que os sirva.
      Un saludo.

      Comentario

      • alikarte
        Usuario
        • 28 may, 2011
        • 578
        • San Miguel de Basauri

        #33
        Originalmente publicado por daniprats
        Perdonad.... hace días que no me conecto.

        En las ADRIA, viene un cable preinstalado para las retro-cámaras , con un conector muy raro, pero que si lo cortas, puedes pasar alimentación y 2 senyales de video.
        Conecté la cámara alta de siempre , y añadí este marco de matrícula con cámara para cuando pongo la marcha atrás.


        Luego instalé este retovisor con una superpantalla que simepre me muestra la imagen de arriba , a modo de retrovisor.
        Viene preparado para conectar la marcha atrás y cambia sola de entrada de video. En ADRIA, este cable también está preprado en el registro de la radio.
        Des de aquí hasta el retrovisor, se desmonta con cuidadín el REMI y queda todo de lujo.


        Y lo útlimo , fué poner el sensor de marcha atrás.

        PERO OJO!!!!! Si cortais los cables para alargarlos, olvidaros.
        Yo puse la centralita en el registro de cassette y desde aquí alargué el cable de la pantalla. Esto no da ningun problema.
        E incluso me intalé 2 sensores en las esquinas, agujereando el parachoque y los fijé con masilla epoxi por dentro. Añadí los otros 2, en las astas del portabicis.
        De lujo.

        Espero que os sirva.
        Un saludo.
        Aúpa¡¡
        No me extraña que hace días que no te conectes, con tanto curro de instalaciones, jeje (ironía) al final llevas 3 dispositivos para lo que puedes hacer solo con uno, será cuestión de lo manitas que es cada uno que seguro que lo eres mucho más que yo, igual esa incapacidad mia para realizar ese trabajo me hace pensar lo que escribo, también pienso en general que menos es más, menos dispositivos menos errores, menos mantenimiento, menos agujeros, menos cables, al final con una cámara principalmente o unos sensores no tanto, como pregunta el compañero en el hilo se obtiene un resultado similar, no pretendo ser crítico con tu elección pero si un poco en general con la sensación que tengo de la necesidad que se tiene de llevar tantas y tantos cosas en una Ac por los post que se leen de instalaciones de todo tipo. Repito que respeto tu decisión, pero Don Consumo nos hacen falta tantas cosas.¿¿


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...