Pernocta en Lucena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • madder8.1
    Usuario
    • 10 may, 2014
    • 296
    • ESPAÑA

    Pernocta en Lucena

    Buenas tardes, a ver si algún compañero me puede decir dónde pernoctar en Lucena, he encontrado poca información y hace referencia al recinto ferial, no sé si será buen sitio.
    Un saludo.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #2
    Nosotros estuvimos un martes, y nos dijeron que no podíamos quedarnos porque los miércoles hay mercadillo en el recinto. Nos fuimos a la plaza de toros que esta justo al lado.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • marino1
      Usuario
      • 15 ene, 2008
      • 1123
      • CÁDIZ

      #3
      Tambien te puedes ir a dormir a Cabra que esta cerquita
      Yo también participe en tres Marchas y casi en una cuarta y tu.
      Que bonita es la amistad ¿Donde vive?

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2480
        • carabanchel

        #4
        he parado varias veces en el carrefur a repostar, no creo que tuviera problemas a hacerlo en el parking
        recordando igual era fiesta no se como estara un dia con el centro comercial abierto
        Editado por última vez por prodcas; 07/11/2019, 20:38:24.
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • armaf
          Usuario
          • 23 abr, 2015
          • 147
          • Córdoba

          #5
          En el recinto ferial ten en cuenta lo que te han dicho del mercadillo los miércoles. Por la zona del Llano de las Tinajerías puedes encontrar sitio en la parte de abajo si no llegas muy tarde y está bastante cerca del centro. También he visto alguna vez autocaravanas junto a la carretera de la ronda sur en la calle Coral Lucentina
          Si es solo pernoctar puedes hacerlo en Cabra en alguna de las 2 áreas con servicios de llenado y vaciado o en el aparcamiento que hay en la avenida González Meneses.

          Un saludo.
          Editado por última vez por armaf; 07/11/2019, 21:46:40.
          "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

          Comentario

          • madder8.1
            Usuario
            • 10 may, 2014
            • 296
            • ESPAÑA

            #6
            Gracias a todos por vuestras respuestas, el plan es llegar mañana y pasar el fin de semana, así que si nadie me lo desaconseja me quedaré en el recinto ferial, que está bastante cerca del centro, aunque también tiene buena pinta el Llano de las Tinajerias. Ya comentaré a la vuelta dónde me quedé y como me fue.

            Saludos.

            Comentario

            • neron1978
              Usuario
              • 4 dic, 2016
              • 190
              • .

              #7
              En Llano de las Tinajerías está un poco más estrecho pero tendrás menos ruido que en recinto ferial y aparte esta más cerca del centro....de todas formas te puedes quedar en cualquier sitio...junto a piscina cubierta también es buen sitio y tra quilo

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

              Comentario

              • tra´fi:k
                Usuario
                • 2 jul, 2008
                • 681
                • nòicacidU

                #8
                Este pasado verano estuvimos en Lucerna. No encontramos donde pernoctar en la ciudad (ni tampoco nos pareció una ciudad especialmente amable con las Ac). Finalmente pernoctamos en el cercano pueblo de Weggis: https://goo.gl/maps/ruuWXVYrwca4TnGH8
                ...y fué un acierto.

                Para aparcar encontramos un parking cercano al centro donde admitian autocaravanas. Es de pago, pero muy bien situado. La pega es que habia que abandonarlo antes de las 6 de la tarde. Es aqui: https://goo.gl/maps/mMvARSj37efx2XSK7
                Editado por última vez por tra´fi:k; 11/11/2019, 20:10:23.
                sigpic

                Comentario

                • santaigo
                  Usuario
                  • 18 feb, 2010
                  • 319
                  • gines

                  #9
                  Originalmente publicado por tra´fi:k
                  Este pasado verano estuvimos en Lucerna. No encontramos donde pernoctar en la ciudad (ni tampoco nos pareció una ciudad especialmente amable con las Ac). Finalmente pernoctamos en el cercano pueblo de Weggis: https://goo.gl/maps/ruuWXVYrwca4TnGH8
                  ...y fué un acierto.

                  Para aparcar encontramos un parking cercano al centro donde admitian autocaravanas. Es de pago, pero muy bien situado. La pega es que habia que abandonarlo antes de las 6 de la tarde. Es aqui: https://goo.gl/maps/mMvARSj37efx2XSK7

                  Ufffff. un poco lejos de Lucena te has ido con los enlaces. El compañero pregunta por Lucena, Cordoba en España y tu envias enlaces de LUCERNA, Suiza.

                  Comentario

                  • madder8.1
                    Usuario
                    • 10 may, 2014
                    • 296
                    • ESPAÑA

                    #10
                    Gracias por los recientes aportes, y sí, la verdad es que Lucerna me pillaba un poco lejos, jajaja. Finalmente no me fui al recinto ferial por temor al típico botellón de fin de semana, y finalmente nos quedamos en la avenida de la Infancia, cerca del Llano de las Tinajerias. Es una calle de estacionamiento paralela a la avenida principal, justamente donde la calle se une a la avenida hay un rinconcito donde caben 3 o 4 vehículos largos. Durante el día y hasta media tarde suele estar vacío, por la noche está lleno, no es el lugar más silencioso del mundo, pero el poco tráfico nocturno no es demasiado molesto, y la zona es tranquila. Dejo las coordenadas 37.412458,-4.477340

                    Comentario

                    • tra´fi:k
                      Usuario
                      • 2 jul, 2008
                      • 681
                      • nòicacidU

                      #11
                      Originalmente publicado por santaigo
                      Ufffff. un poco lejos de Lucena te has ido con los enlaces. El compañero pregunta por Lucena, Cordoba en España y tu envias enlaces de LUCERNA, Suiza.
                      Ja, ja.. La prisas, ya sabes.
                      Iba escopeteado, leí Lucerna y me puse a escribir sin leer mas

                      Mis disculpas por el lapsus
                      sigpic

                      Comentario

                      Trabajando...