Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Buscando ruedas

  1. #31
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noranahi Ver mensaje
    Esa es la questión. No es que me interese mucho la nieve, pero si quiero visitar un pais en el que exigen neumaticos de invierno, no podria. Pues solo encuentro M+S.
    ,,,,,,,,,,,,,esa es la cuestión, olvídate de tener cadenas, tienen que ser de nieve, Alemania, Norte de Italia, etc, etc, etc, por eso, prueba a ver, se entiende que tienen que ser código "C", por que son de carga, reforzadas, que es lo que nos exigen, por ser la base furgones, pero que sean específicamente "CP",,, no lo tengo muy claro.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #32
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agusmus Ver mensaje
    Vaya... me habéis alegrado el día, jajaja, que conste que había consultado varias webs y no había de esa medida.

    Muchas gracias
    ,,pues son las que lleva la mía, puestas antes de las vacaciones de Julio.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #33
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 19
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas gente, nosotros hemos montado las Continental Vanco fourseason 2 la semana pasada. Son de 4 estaciones con todos los certificados de nieve (M+S, montaña 3 picos, 3PMSF). Nos hemos ido a Sierra Nevada y las he podido probar durante 300km lloviendo sin parar y en nieve, y he de decir que van pero que muy muy bien. En nieve no he tenido que hacer uso de cadenas donde los coches no podian seguir y despues de arrancar tras dejarla 2 dias parada, pude salir sin problemas pese a tener una buena placa de hielo debajo. La verdad es que el cambio en nieve y hielo en cuanto de las Michelin Agilis a estas, es brutal. Mis medidas son 235/65/16

  4. #34
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nor206 Ver mensaje
    Buenas gente, nosotros hemos montado las Continental Vanco fourseason 2 la semana pasada. Son de 4 estaciones con todos los certificados de nieve (M+S, montaña 3 picos, 3PMSF). Nos hemos ido a Sierra Nevada y las he podido probar durante 300km lloviendo sin parar y en nieve, y he de decir que van pero que muy muy bien. En nieve no he tenido que hacer uso de cadenas donde los coches no podian seguir y despues de arrancar tras dejarla 2 dias parada, pude salir sin problemas pese a tener una buena placa de hielo debajo. La verdad es que el cambio en nieve y hielo en cuanto de las Michelin Agilis a estas, es brutal. Mis medidas son 235/65/16

    Montaste las que me trajo mi AC de fabrica. Y veo que llevas la misma medida que yo.

    Que indice de carga llevas supongo que 121.

    Yo ahora estoy montando la Continental Vanco Winter.

    Un saludo
    Última edición por patadiablo; 27/11/2019 a las 21:38



    .

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 ago, 19
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Llevo indice 115, el mismo indice que las que venían de fabrica, es una Benimar Tessoro 481. Nosotros somos de Alicante por lo que montar unas puras de invierno no es una opcion.

  6. #36
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 abr, 19
    Ubicación
    Andoain
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Buenas, aprovechando este hilo a ver si me podéis ayudar.

    Yo tengo una Ford con ruedas gemelas y al ser del norte tengo intención de ir a la nieve (pirineos) o a lugares que están al norte (Alsacia, Suiza...). Veo que en algunos paises es obligatorio llevar neumaticos de nieve y aquí mi pregunta:

    1. Si monto neumaticos de nieve, podré circular normalmente cuando haya algo de nieve en la carretera? Digo capas normales de nieve, no 20cm. Para subir del pueblo a la estación de esquí por ejemplo. La duda parece obvia, ya que por eso son de nieve pero no se hasta que nivel cumplen.

    2. He leido que el desgaste de los de nieve no es tan tan exagerado y que según en que caso puede compensar respecto a comprar cadenas más el incordio de ponelas.

    A ver que me podéis aconsejar. No tengo cadenas y quiero ver si comprarlas o cambiar neumaticos y olvidarme de tener que ponerla, que la verdad no me va mucho (como a nadie supongo). Y en caso de comprar cadenas necesitaría todas?

    Gracias!

  7. #37
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Solo en algún país de la CEE es obligatorio en invierno llevar las del copito de nieve, pero lo más acertado es llevar cadenas , hay unas Michelin Cros Climate que se montan mucho ,pero el tema de nieve eso es para los expertos pues no solo es el agarre es lo que te puedes encontrar en ruta por parte de inexpertos . suerte

  8. #38
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Solo en algún país de la CEE es obligatorio en invierno llevar las del copito de nieve, pero lo más acertado es llevar cadenas , hay unas Michelin Cros Climate que se montan mucho ,pero el tema de nieve eso es para los expertos pues no solo es el agarre es lo que te puedes encontrar en ruta por parte de inexpertos . suerte

    Circulando con nieve las ruedas de invierno van muy bien en la AC, el problema esta en las arrancadas en parado, que entonces la mayoria de las veces,debido a su peso, no hay manera y te ves obligado a poner las cadenas !!

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Puede ocurrir también que algún modelo prohíba llevar cadenas por seguridad, ya que la distancia que queda en algunos modelos es menos de 10mm.

  10. #40
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorAst Ver mensaje
    Circulando con nieve las ruedas de invierno van muy bien en la AC, el problema esta en las arrancadas en parado, que entonces la mayoria de las veces,debido a su peso, no hay manera y te ves obligado a poner las cadenas !!
    Si si claro estoy de acuerdo pero hay otros problemas a veces que no te esperas, si uno va seguido a la nieve a esquiar o a ver, es bueno llevar cadenas en el garaje......... conozco bien el tema en mi juventud....

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •