Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Buscando ruedas

  1. #41
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dosau Ver mensaje
    Puede ocurrir también que algún modelo prohíba llevar cadenas por seguridad, ya que la distancia que queda en algunos modelos es menos de 10mm.
    Te refieres al paso de rueda ,ya que alguna vez las llevas flojas y pudiera hacer daño al alerón de la AC . Suerte

  2. #42
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,410

    Predeterminado

    1. Si monto neumaticos de nieve, podré circular normalmente cuando haya algo de nieve en la carretera? Digo capas normales de nieve, no 20cm. Para subir del pueblo a la estación de esquí por ejemplo. La duda parece obvia, ya que por eso son de nieve pero no se hasta que nivel cumplen.
    Yo en tu caso montaria las 6 de winter, 20 cm los pasas de tacada, el mayor problema puede ser que te quedes empanzado, fácil con un coche no tanto con una autocaravana.
    Te vas a sorprender de lo bien que van este tipo de ruedas tuvimos un iveco de 6 ruedas que calzabamos siempre con winter (verano e invierno) hacia Soria y sus pueblos Pirineor, Norte de navarra la Ribera de navarra etc, yo personalmente le hice 38000 km en 6 meses.
    Cuando te refieres a andar normalmente te confirmo que si, montalas y disfruta la diferencia

  3. #43
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Si si claro estoy de acuerdo pero hay otros problemas a veces que no te esperas, si uno va seguido a la nieve a esquiar o a ver, es bueno llevar cadenas en el garaje......... conozco bien el tema en mi juventud....

    Yo llevo las 4 Ruedas de nieve, en el garaje tambien llevo cadenas y pala. Las cadenas nunca las tube que utilizar, la pala si para quitar la nieve acumulada delante de la AC.

    Yo con ruedas de invierno en el Grand Tourmelt con todo el parking en una placa de hielo, para que os hagais una idea no habia manera de caminar sin resabalar, con la AC me movia sin ningun problema, y como era temporada baja y el parking estaba libre hice alguna prueda de arrancar rapido y frenar, es increible la adherencia que tienes unas ruedas de invierno, eso si las ruedas estaban practicamente nuevas, supongo que a medio uso empezaran a perder.

    El problema no son las ruedas de invierno el problema que es que te quedaras bloqueado alguna vez por que la gente se queda tirada en medio de la carretera, no llevan cadenas y tu no podras seguir

    Un saludo.



    .

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •