Encuesta sobre Antenas para Autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bilba
    Usuario
    • 18 jun, 2009
    • 10
    • orozko

    #16
    Encuesta hecha.

    Comentario

    • gabachito
      Usuario
      • 4 abr, 2009
      • 240
      • villacarriedo

      #17
      Hecho
      Saludos

      Comentario

      • Elcere
        Usuario
        • 16 ago, 2011
        • 2398
        • Huelva

        #18
        Encuesta hecha...………….

        Saludos...
        Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

        Comentario

        • la ac de olaya
          Usuario
          • 29 dic, 2011
          • 34
          • Castrillon

          #19
          Hecha, un saludo para tod@s

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            #20
            +1

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • U2.
              Usuario
              • 28 oct, 2018
              • 163
              • RC

              #21
              Encuesta hecha, pero siento coincidir con otros compañeros, las antenas tienen los días contados, es una tecnología obsoleta, por otro lado los hábitos de consumo de contenidos televisivos está vinculado con plataformas como HBO, Netflix, etc.

              Comentario

              • CPi
                Usuario
                • 23 oct, 2016
                • 2890
                • Madrid

                #22
                Originalmente publicado por U2.
                Encuesta hecha, pero siento coincidir con otros compañeros, las antenas tienen los días contados, es una tecnología obsoleta, por otro lado los hábitos de consumo de contenidos televisivos está vinculado con plataformas como HBO, Netflix, etc.
                +1
                Yo llevo mucho tiempo sin usarla. A través de internet veo lo que quiero.

                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                Comentario

                • manu55
                  Usuario
                  • 16 abr, 2010
                  • 3092
                  • Asturianu

                  #23
                  A nosotros como lo que mas nos interesa son las Noticias de nuestra Región y del resto de España y para eso tenemos la radio en onda corta y sino a través del móvil cogemos cualquier radio sin problemas.

                  Para ver algo en la Tv, llevamos o disco duro , o usb , o una dirección de una aplicación donde yo subo mis cosas y puedo ver todo lo que tenga subido a esa app. o como algunos de los 5 hijos que tenemos podemos ver cualquier TV en cualquier parte de Europa sin necesidad de poner una Antena. Y ojo en anteriores Ac llevaba parabólica y omnidireccional en las dos primeras Ac que tuvimos , hoy día como ya comente no llevo NINGUNA Antena.

                  Pero para no gastar muchos gigas, el disco duro o usb.

                  De lo que pongan en esas plataformas ya lo tengo yo en mi disco duro o usb y sin necesidad de pagar por esas plataformas y el fútbol no pago por ello.

                  Un saludo
                  Editado por última vez por manu55; 09/11/2019, 10:26:20.
                  Al Platu vendras Arbeyu

                  Comentario

                  • SimpHome
                    Usuario
                    • 8 feb, 2011
                    • 208
                    • Tres Cantos

                    #24
                    Entiendo que todos los que defienden la No antenas y ven la TV por Internet, siempre andan con la autocaravana en zonas cercanas a grandes núcleos poblacionales.
                    En mi caso, precisamente es de lo que huyo. Siempre busco sitios remotos y apartados, dónde nunca tienes cobertura 3g o 4g.
                    Por tanto, mientras no existan otras tecnologías, la parábolica será la única solución si quieres andar un par de horas entretenido. Y os aseguro que prefiero leer un buen libro, pero la TV siempre acompaña.


                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    Saludos

                    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

                    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      #25
                      Si se viaja por Europa los datos son limitados. Y en España lo compagino con la parabólica.

                      Yo llevo datos ilimitados pero en Europa tiro de parabólica.

                      La antena de seta (tdt) es una ruina. Algo que sobra en mi techo y no volveré a poner.

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Nikabon
                        Usuario
                        • 23 ene, 2015
                        • 2298
                        • Cunit

                        #26
                        Hecho !!
                        Nos vemos en la Selva !!!

                        Comentario

                        • Paula S. Gines
                          Usuario
                          • 18 mar, 2016
                          • 46
                          • Around the World

                          #27
                          Hola¡¡¡ Acabo de hacer la encuesta.

                          Después de diez días de descanso laboral disfrutando por las "Francias" he llegado a la conclusión que el sistema más cómodo para ver TV es parabólica por Hispasat
                          Uso tres sistemas diferentes: Antena UHF (como alguien ha dicho es un desastre) por muy buena que sea la antena sigue dependiendo de las coberturas de donde estés y como solemos andar entre montañas, por lo memos una servidora, vamos que ni lo intento.
                          Tengo TV SMART de última generación donde tengo tres plataformas, Movistar+, Netflix y Prime. El sistema me obliga a utilizar mi móvil como Acces Point lo que hace que la bateria y el procesador del mismo se resientan después un uso prolongado. Cuando recibo una llamada se corta la conexión HotSpot y se congela la imagen y en muchos lugares el flujo de datos o velocidad ha sido tan raquítico la calidad de la imagen me recordaba las viejas cintas de VHS, esto se debe a que el Buffer no puede rendir al 100x100 por la escasa velocidad de la RED. Aunque para ser honestos, hay que decir que cuando funciona bien tienes mucho más recorrido de oferta que con solo Hispasat

                          Con sistema Hispasat no me ha fallado nunca. La antena parabólica la uso básicamente para noticias y algún que otro programa de debate etc

                          Así que de momento, de lo último que me desprendería sería de la antena

                          Saludos
                          "Lucy in the Sky with Diamonds..."

                          Comentario

                          • tasemaju
                            Usuario
                            • 9 mar, 2011
                            • 178
                            • madrid

                            #28
                            Encuesta realizada

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por manu55
                              A nosotros como lo que mas nos interesa son las Noticias de nuestra Región y del resto de España y para eso tenemos la radio en onda corta y sino a través del móvil cogemos cualquier radio sin problemas.

                              Para ver algo en la Tv, llevamos o disco duro , o usb , o una dirección de una aplicación donde yo subo mis cosas y puedo ver todo lo que tenga subido a esa app. o como algunos de los 5 hijos que tenemos podemos ver cualquier TV en cualquier parte de Europa sin necesidad de poner una Antena. Y ojo en anteriores Ac llevaba parabólica y omnidireccional en las dos primeras Ac que tuvimos , hoy día como ya comente no llevo NINGUNA Antena.

                              Pero para no gastar muchos gigas, el disco duro o usb.

                              De lo que pongan en esas plataformas ya lo tengo yo en mi disco duro o usb y sin necesidad de pagar por esas plataformas y el fútbol no pago por ello.

                              Un saludo

                              Pues nosotros sí vemos la televisión cada noche y por la mañana las noticias mientras desayunamos, para poder verla cada día sin problemas, llevamos las dos antenas parabólica y terrestre.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • pepe-50
                                Usuario
                                • 23 ene, 2005
                                • 684
                                • ALCORCON (Comunidad de Madrid)

                                #30
                                Completado.

                                Saludos
                                De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

                                Comentario

                                Trabajando...