Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me pregunto si hay tema o listado dentro de algun tema donde se pongan los nombres de comerciales de Ac por p

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado Me pregunto si hay tema o listado dentro de algun tema donde se pongan los nombres de comerciales de Ac por p

    Me pregunto si hay tema o listado dentro de algún tema donde se pongan los nombres de comerciales de Ac por provincias y si constan las marcas que trabajan , mejor aun para seleccionar, ya que son muchas las que no encuentro y me gustaría ver


    Adelanto que sigo leyendo los temas que puedo para informarme y tampoco de esto he llegado a ninguna información

    Me explico , posiblemente mañana se me fastidien los planes y querría ir a ver Ac a algún sitio cercano al que tengo pensado ir y que no conozca, ( el problema es que tampoco encuentro y según me comentan en cierta provincia no hay un comercial que buscándolo en Google si aparece ,.... pero sin dirección solo el código postal, ni teléfono ni nada)

    Y si queréis rematar.... , una lista de alquileres por provincia igual ayuda a mas de uno

    A mi ahora me interesa quien vende y que marcas vende


    Saludos

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Clika en enlaces de interés,,,,,,,,,,,,arriba en la barra azúl,,,,,y verás todo lo que sale.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 19
    Ubicación
    Aviles
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Muchísimas gracias

    Rápido sencillo y efectivo, supuse que debería de haberlo pero no lo encontraba
    Saludos

    Edito: desgraciadamente no esta actualizado y precisaba que lo estuviera ya que pretendía darle uso a esa información y aprovechar a visitar ver su oferta y si procede pedir presupuesto del modelo concreto y las reformas que ya tengo claras

    En Asturias no constan los 3 sitios de ventas que encontré y en otras provincias limítrofes , no encuentro los comerciales que me insinúan que debería de haber, una lastima , una vez mas , si no sabes que existe perdemos ambas partes , el que busca y el que ofrece

    Saludos de nuevo

    Vuelta a editar :
    En tema alquileres tampoco esta actualizado , tampoco me seria util, y volvemos a perder las dos partes, lo que quieren alquilar y los que alquilarian
    Saludos
    Última edición por Jose el que no sabe; 09/11/2019 a las 10:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •