Comprobar Booster Votronic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aranillo
    Usuario
    • 21 nov, 2007
    • 124
    • malaga

    Comprobar Booster Votronic

    Hola compañeros:
    He desinstalado mi Booster Votronic de 25 amperios,porque sin saber la causa,dejó de funcionar.Quería solicitar vuestra ayuda para saber si existe algún procedimiento sencillo para saber si la anomalía está en el propio Booster, o por el contrario estaba en la instalación.
    La instalación la hice en su día directa a las baterías, y he comprobado ahora que los cables tienen voltaje procedente de cada batería.
    Es por ello que pienso que la avería esta en el propio Booster.¿Existe alguna manera de comprobarlo?Espero vuestra ayuda que agradezco de antemano.
    Saludos y gracias.
  • kjarauta
    Usuario
    • 7 jul, 2007
    • 2410
    • ERANDIO (Bizkaia)

    #2
    Antes de desmontar nada comprobaste si le llegaba corriente del D+

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Pues, deberías no haber desmontado booster sin diagnosticar antes la causa del problema.

      De hecho, no dices ni los síntomas.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • aranillo
        Usuario
        • 21 nov, 2007
        • 124
        • malaga

        #4
        Gracias por vuestras respuestas.El único síntoma es que ninguno de los led se enciende,ni los del mando a distancia ni los del propio Booster.Pensé en el cable D+ pero estaba conectado con el del frigorífico que funciona bien cuando la autocaravana está en marcha.
        Después de comprobar fusibles y conexiones decidí desmontarlo pues en esas condiciones no me sirve de mucho,y por su ubicación me resulta muy difícil hacer las comprobaciones in situ.
        De todas maneras la reinstalación se reduce a conectar todos los terminales al Booster,y, como no me muevo mucho, estaba considerando instalar una placa solar que lo remplace.

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          Aunque funcione el frigo, eso no garantiza 100% que a la entrada en la borna d+ del booster llegue tension al arrancar.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          Trabajando...