Una de parabólicas...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bandofurgo
    Usuario
    • 10 feb, 2017
    • 28
    • al lado de la montaña

    Una de parabólicas...

    Buenos días compañeros , después de buscar , leer y pasar unas cuantas horas y dias investigando me dirijo a vosotros a ver si alguno dais con la solución a lo que me pasa .
    Compre hace algo más de 2 años mi querida AC , de ocasión. Venia de Italia y trae una parabólica Gemini veesat automática (creo) con un deco alden satmatic 1000s , el cual abre , cierra y apunta el solito a los satélites. Con todo este tinglado he querido aprovechar y he añadido un gt media V9 súper, para ver tele española por ahí con la conexión del móvil, pero cuando hago una búsqueda ciega de canales , teniendo la parabólica y el alden apuntando y sintonizando algún canal astra 19.2 , tengo señal y calidad en algunos transpondedores de la televisión francesa ,alemana ,italiana , rusa ,árabe etc. , pero en los que me interesan (movistar+ y sus canales ...) pues la señal es ta entorno al 30% y la calidad al 10%) .
    Alguien sabe dónde puede estar el problema ??? Si la antena se orienta sola y recibe canales astra , no será por estar mal calibrada ? O quizás falle el Lnb? Algo he leído de los grados , pero no se si en las automáticas este se puede ajustar ...
    Es que esto es un mundo y hay muchas teclas por tocar ...
    Bueno pues muchas gracias y a ver si tenemos suerte y lo hago funcionar como debe !!

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • SimpHome
    Usuario
    • 8 feb, 2011
    • 208
    • Tres Cantos

    #2
    Has comprobado que al Astra que apuntas sea el 19.2 y no al 23?

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

    Comentario

    • Berkut
      Usuario
      • 25 oct, 2009
      • 232
      • Valencia

      #3
      Y cuando te asegures como dice el compañero que sea el Astra correcto,hay en diferentes foros lista de canales ya ordenados con lo que te quitaras el trabajo de ir ordenando uno por uno,ya que en busqueda ciega te entran todos, de varios paises, en su repectivos idiomas.
      Un saludo
      Un saludo

      Comentario

      • SimpHome
        Usuario
        • 8 feb, 2011
        • 208
        • Tres Cantos

        #4
        Exacto. Y si no encuentras dichas listas, me avisas y te las mando yo. Tengo tu mismo deco

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Saludos

        Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

        #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

        Comentario

        • visca
          Usuario
          • 11 feb, 2008
          • 4791
          • Donosti

          #5
          Esas listas valen para cualquier deco??
          Hablando siempre del Astra
          El tiempo no es oro, El tiempo es vida
          Jose Luis Sampedro

          Comentario

          • SimpHome
            Usuario
            • 8 feb, 2011
            • 208
            • Tres Cantos

            #6
            Originalmente publicado por visca
            Esas listas valen para cualquier deco??
            Hablando siempre del Astra
            No. Cada deco tiene su propio formato. El formato de listas de el gtmedia v9 es formato udf

            Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
            Saludos

            Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

            #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

            Comentario

            • bandofurgo
              Usuario
              • 10 feb, 2017
              • 28
              • al lado de la montaña

              #7
              Ahí veo el primer problema , que no se si apunta bien la parabólica con el alden . Los canales que consigo sintonizar están en la lista del astra 19.2e pero no los encuentro todos . Y en la búsqueda ciega me aparecen más de 1000 pero muchos se repiten y no salen los de movistar ... todos son de Alemania , Rusia, Italia, francia etc.
              No se como estar seguro que la parabólica apunta en condiciones ...

              Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

              Comentario

              • SimpHome
                Usuario
                • 8 feb, 2011
                • 208
                • Tres Cantos

                #8
                Originalmente publicado por bandofurgo
                Ahí veo el primer problema , que no se si apunta bien la parabólica con el alden . Los canales que consigo sintonizar están en la lista del astra 19.2e pero no los encuentro todos . Y en la búsqueda ciega me aparecen más de 1000 pero muchos se repiten y no salen los de movistar ... todos son de Alemania , Rusia, Italia, francia etc.
                No se como estar seguro que la parabólica apunta en condiciones ...

                Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
                Puedes entrar en la configuración del sintonizador de antena. Ahí tendrías que ver qué satélites tiene programados para buscar y cuál es el que tienes seleccionado.
                Aparte, tú puedes hacer una búsqueda individual por transponder. Puedes consultar un transponder que tenga canales que te interesen, y hacer una búsqueda. Si no te agrega los canales de vomitar, quiere decir que no estás en el satélite adecuado.

                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                Saludos

                Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

                #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

                Comentario

                • bandofurgo
                  Usuario
                  • 10 feb, 2017
                  • 28
                  • al lado de la montaña

                  #9
                  Originalmente publicado por SimpHome
                  Puedes entrar en la configuración del sintonizador de antena. Ahí tendrías que ver qué satélites tiene programados para buscar y cuál es el que tienes seleccionado.
                  Aparte, tú puedes hacer una búsqueda individual por transponder. Puedes consultar un transponder que tenga canales que te interesen, y hacer una búsqueda. Si no te agrega los canales de vomitar, quiere decir que no estás en el satélite adecuado.

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                  Pues entonces es que no apunta bien [emoji23][emoji23][emoji23] porque hago la búsqueda en el transponder que me interesa aparte de los que me localiza en la ciega , y no aparecen los que me interesan en español . Puedo mover la antena en los ajustes de motor manualmente, quizás si intervalo un satfinder y apunto manualmente tenga más suerte . Aunque es una comodidad que pierdo , porque pensaba que me lo iba a localizar automáticamente. Miraré de probarlo y os cuento a ver ...

                  Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • dougalin
                    Usuario
                    • 2 feb, 2019
                    • 174
                    • madrid

                    #10
                    has comprobado que la polarizacion horizontal o vertical sea la correcta??

                    saludos

                    Comentario

                    • bandofurgo
                      Usuario
                      • 10 feb, 2017
                      • 28
                      • al lado de la montaña

                      #11
                      Originalmente publicado por dougalin
                      has comprobado que la polarizacion horizontal o vertical sea la correcta??

                      saludos
                      Esta en automático, en teoría debería coger las dos . Llega señal a transponders con polarización H y V , pero como os contaba no la cantidad suficiente en los que busco

                      Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • SimpHome
                        Usuario
                        • 8 feb, 2011
                        • 208
                        • Tres Cantos

                        #12
                        Originalmente publicado por bandofurgo
                        Pues entonces es que no apunta bien [emoji23][emoji23][emoji23] porque hago la búsqueda en el transponder que me interesa aparte de los que me localiza en la ciega , y no aparecen los que me interesan en español . Puedo mover la antena en los ajustes de motor manualmente, quizás si intervalo un satfinder y apunto manualmente tenga más suerte . Aunque es una comodidad que pierdo , porque pensaba que me lo iba a localizar automáticamente. Miraré de probarlo y os cuento a ver ...

                        Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
                        Si tienes un sintonizador de antena, no tienes que hacerlo manualmente. Puedes configurar tu a que satélite apuntar.

                        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                        Saludos

                        Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

                        #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

                        Comentario

                        • SimpHome
                          Usuario
                          • 8 feb, 2011
                          • 208
                          • Tres Cantos

                          #13
                          Originalmente publicado por SimpHome
                          Si tienes un sintonizador de antena, no tienes que hacerlo manualmente. Puedes configurar tu a que satélite apuntar.

                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                          Es el deco Alden elnque debes configurar, no el deco gtmedia.


                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                          Saludos

                          Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

                          #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

                          Comentario

                          Trabajando...