Instalación puertos USB integrado con voltimetro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Instalación puertos USB integrado con voltimetro

    Es un mini brico, y a la vez muy practico.

    Existen tomas para la toma mechero que ya traen el voltimetro con el puerto usb doble. Sin instalacion, solo enchufar donde el mechero
    ...y listo.

    Este, viene para instalar, donde no haya y queramos unos puertos usb de 2,1A cada uno y un voltímetro. Voltimetro que es muy importante a la hora de hacer muchas valoraciones o diagnosis para muchas averias.

    Viene con todo el cableado y fusible ya preinstalado.

    Pongo enlace a esta web, porque la compra era " urgente" y no podía esperar la entrega más lenta y normalmente más barata de otras webs. Cada uno....busque lo más le guste / necesite .

    YGL Impermeable Dual USB Cargador 4.2A con Pantalla de Voltaje para 12 V/24 V Coche Barco Marine Motocicleta?Azul? https://www.amazon.es/dp/B07KRSW9VZ/..._.BdYDb6TWFB0F



    Y aquí, un pequeño video



    Y una foto instalado



    Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
    Editado por última vez por Osiris; 10/11/2019, 18:57:00.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO
  • Josyan
    Usuario
    • 12 abr, 2009
    • 106
    • Artzentales y Puerto Real

    #2
    Ya tengo pedido uno igual y otro para la habitación, que fácil con el video. 😅

    Comentario

    • fcanete
      Usuario
      • 11 feb, 2019
      • 14
      • Cordoba

      #3
      Me lo apunto!

      Gracias!!


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Angel1977
        Usuario
        • 30 dic, 2018
        • 32
        • Sestao

        #4
        Buenas tardes,
        Quiero ampliar la instalación de 12v, con una alarma de gas, tomas usb y otra toma de Mechero para otra televisión. El caso es que me queda claro como hacer la instalación poniendo Fusibles de protección y las secciones de cable (2,5 mm2 para toma mechero, 1,5 mm2 para tomas usb y 0,75mm2 para la alarma de gas), después de leer creo que así va bien. Mi duda es con el tipo de material, es decir, se puede usar el cable que se usa en instalaciones de vivienda o tengo que comprar alguno otro específico?

        Muchas gracias de antemano

        Comentario

        • Osiris
          Usuario
          • 14 sep, 2011
          • 16878
          • Sanlúcar de Barrameda

          #5
          Originalmente publicado por Angel1977
          Buenas tardes,
          Quiero ampliar la instalación de 12v, con una alarma de gas, tomas usb y otra toma de Mechero para otra televisión. El caso es que me queda claro como hacer la instalación poniendo Fusibles de protección y las secciones de cable (2,5 mm2 para toma mechero, 1,5 mm2 para tomas usb y 0,75mm2 para la alarma de gas), después de leer creo que así va bien. Mi duda es con el tipo de material, es decir, se puede usar el cable que se usa en instalaciones de vivienda o tengo que comprar alguno otro específico?

          Muchas gracias de antemano
          Perfectamente válido. Cable flexible.
          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

          Comentario

          • aghast
            Usuario
            • 20 sep, 2011
            • 1262
            • QenK

            #6
            Muchas gracias Osiris por compartir el brico. Muy útil.

            Saludos [emoji6]

            Comentario

            • Angel1977
              Usuario
              • 30 dic, 2018
              • 32
              • Sestao

              #7
              Originalmente publicado por Osiris
              Perfectamente válido. Cable flexible.
              Muchas gracias y buen brico

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #8
                De nada a ambos!
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  #9
                  Yo acabo de poner uno igual, bueno he sustituido el que tenia que se averió y he notado que marca los voltios perfectamente, es decir si me marca 12,8 en el usb, me marca los mismo en el panel control y lo mismo en el inversor que también tiene voltimetro, pero resulta que si le enchufo al usb algo para cargar ( movil o lo que sea), inmediatamente me baja 2 décimas el voltaje, pero solo en el usb, en la centralita y en el inversor no, me parece un error, mínimo pero error

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • Angel1977
                    Usuario
                    • 30 dic, 2018
                    • 32
                    • Sestao

                    #10
                    Originalmente publicado por Osiris
                    De nada a ambos!
                    , según vaya avanzando subiré alguna foto

                    PD: anoche trasteando por internet encontré cable de automoción por metros y he comprado un para de metros de 2,5mm2, 1,5mm2 y 1mm2. Entiendo que sera mejor que el de vivienda?

                    Comentario

                    • gti
                      Usuario
                      • 23 nov, 2012
                      • 802
                      • donosti

                      #11
                      Originalmente publicado por Angel1977
                      , según vaya avanzando subiré alguna foto

                      PD: anoche trasteando por internet encontré cable de automoción por metros y he comprado un para de metros de 2,5mm2, 1,5mm2 y 1mm2. Entiendo que sera mejor que el de vivienda?
                      yo creo que es lo mismo, lo unico que cambia es el color del recubrimiento

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #12
                        Originalmente publicado por 4errantes
                        Yo acabo de poner uno igual, bueno he sustituido el que tenia que se averió y he notado que marca los voltios perfectamente, es decir si me marca 12,8 en el usb, me marca los mismo en el panel control y lo mismo en el inversor que también tiene voltimetro, pero resulta que si le enchufo al usb algo para cargar ( movil o lo que sea), inmediatamente me baja 2 décimas el voltaje, pero solo en el usb, en la centralita y en el inversor no, me parece un error, mínimo pero error

                        Un Saludo
                        No me había dado cuenta de eso. Si que vi que es preciso, marca exacto . Pero no me fije en esa bajada tension. De cualquier forma , siendo solo cargando movil....pues bueno, sabiendolo.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #13
                          Originalmente publicado por Angel1977
                          , según vaya avanzando subiré alguna foto

                          PD: anoche trasteando por internet encontré cable de automoción por metros y he comprado un para de metros de 2,5mm2, 1,5mm2 y 1mm2. Entiendo que sera mejor que el de vivienda?
                          Es lo mismo. Lo que puede variar es de automoción más flexible o con otro recubrimiento . Pero, lo que tenga que funcionar...va funcionar igual. Yo llevo, hasta cable extraflexible, el que se usa para las pinzas de máquinas de soldadura eléctrica.
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • txinor
                            Usuario
                            • 26 jun, 2018
                            • 1434
                            • Leioa

                            #14
                            Originalmente publicado por Osiris
                            No me había dado cuenta de eso. Si que vi que es preciso, marca exacto . Pero no me fije en esa bajada tension. De cualquier forma , siendo solo cargando movil....pues bueno, sabiendolo.

                            Yo tengo uno puesto desde hace un tiempo y si que me vale de orientacion, pero es cierto que al echufar moviles baja algunas decimas y si ecnhufo luces etc lo mismo. Lo habia achacado a la distancia hasta la bateria, perdidas etc... Para que no estubiera todo el rato enchufado le puese un interruptor al lado, sobre todo porque a la noche si no, parece el cartel de una discoteca!!!!

                            Buen brico Osiris



                            Un saludo.

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #15
                              Originalmente publicado por txinor
                              Yo tengo uno puesto desde hace un tiempo y si que me vale de orientacion, pero es cierto que al echufar moviles baja algunas decimas y si ecnhufo luces etc lo mismo. Lo habia achacado a la distancia hasta la bateria, perdidas etc... Para que no estubiera todo el rato enchufado le puese un interruptor al lado, sobre todo porque a la noche si no, parece el cartel de una discoteca!!!!

                              Buen brico Osiris



                              Un saludo.
                              Yo lo tengo conecado directamente a la bateria ( baterias porque tengo 2 en paralelo) igual que el inversor, pegado a ellas, tambien con interrupor

                              Comentario

                              Trabajando...