Instalación puertos USB integrado con voltimetro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Originalmente publicado por txinor
    Yo tengo uno puesto desde hace un tiempo y si que me vale de orientacion, pero es cierto que al echufar moviles baja algunas decimas y si ecnhufo luces etc lo mismo. Lo habia achacado a la distancia hasta la bateria, perdidas etc... Para que no estubiera todo el rato enchufado le puese un interruptor al lado, sobre todo porque a la noche si no, parece el cartel de una discoteca!!!!

    Buen brico Osiris



    Un saludo.
    Si baja tensión al encender luces....no es por el voltimetro. Sino por la caída tension propia de las luces. Supongo voltimetro esta conectado en línea de las luces.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Angel1977
      Usuario
      • 30 dic, 2018
      • 32
      • Sestao

      #17
      Gracias por las respuesta, a falta de poner los cables definitivos os dejo una foto de como quedara, una pena no encontrar madera del mismo tipo...
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Angel1977; 14/11/2019, 18:36:15.

      Comentario

      • txinor
        Usuario
        • 26 jun, 2018
        • 1434
        • Leioa

        #18
        Originalmente publicado por Osiris
        Si baja tensión al encender luces....no es por el voltimetro. Sino por la caída tension propia de las luces. Supongo voltimetro esta conectado en línea de las luces.
        Así es casi seguro, use una toma de mechero de las pequeñas y acople este display-cargador. De todas formas incluso con bajadas me parece un elemento muy útil y estético sobre todo. El interruptor se lo puse al lado un poco más tarde.

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Laso 2008
          Usuario
          • 3 dic, 2018
          • 103
          • Aranda de Duero

          #19
          Muy buenas, refloto el hilo pues quiero ampliar la instalación tambien y viendo el video de osiris me gustaria animarme a hacerlo. Quiero poner una toma con voltimetro en el dormitorio y un plafon con su interruptor de led no muy grande. Para el plafon sacaria corriente de la toma de luz del garaje y para la toma usb de la iluminacion que llega a la parte trasera, el cable que llega es bastante gordito, es el que va por toda la instalación creo que 3mm, no se si habria algun inconveniente. Otra duda es si me haria falta poner algun fusible más y donde, interruptor para la toma usb no pondria puesto que al apagar la centralita, cosa que siempre hago, entiendo que no le llegaria corriente con lo que no deberia haber consumo. Ando bastante perdido aunque me gustaría hacerlo yo. Muchas gracias por vuestro tiempo.
          Saludos

          Comentario

          Trabajando...