Tras mi primera Ac. Centrando el tiro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #16
    Originalmente publicado por the_mente
    Bueno pues seguimos avanzando. Hoy mismo he vendido mi cv, así que para el puente próximo ya no la tengo, se la llevan en una semanita.
    Así que como el finde pasado estuvimos viendo una Sunlight t65 de alquiler que nos gustó bastante, he llamado y estaba disponible para el puente y la he reservado.
    De esta forma me estreno en el mundo de las Ac's, a ver cómo se me da. De paso compruebo si realmente cumple lo que espero/necesito/busco, veo en qué estado está y si me convence me informo para hacerme con ella cuando cumpla los dos añitos.
    Buenas, por partes.
    Primero, enhorabuena por haber vendido la caravana. Eso va a hacer que te entren más ganas aún de comprar la AC , je je.
    Bien, te puedo orientar como propietario de una Carado, procedente de alquiler y ahora también tengo empresa de alquiler.
    Los vehiculos que se matriculan para alquiler están exentos del impuesto de matriculación, siempre que no se vendan antes de dos años. Si Se venden antes hay que abonar el impuesto.
    La ItV es como cualquier vehículo. Hasta el año pasado se pasaban a los dos años la primera vez pero se modificó la ley y ya se hace como cualquier vehículo.
    Respecto a la configuración parece que lo tienes claro. Yo tengo cama transversal en capuchina. para mí, más cómodo que las perfiladas porque las camas siempre están hechas y puedes usar el habitáculo íntegramente aunque alguien quiera irse a la cama, algo que en una perfilada es más complicado porque la cama generalmente baja sobre el salón. Pero para gustos los colores.
    Las marcas que has nombrado son todas primas hermanas, a las que puedes añadir Etrusco. Todas son del grupo Hymer y son una copia unas de otras. Solo cambian cosas estéticas. Las Burnsnert en calidad algo por encima de las otras tres (Carado, Sunlight, Etrusco).
    Respecto a si comprar procedente de alquiler. Yo lo hice, te ahorras un buen dinero y es como todo. No podemos generalizar ni para bien ni para mal. Cuando estrenas sabes que es nuevo. Cuando es de ocasión, dependerá del mantenimiento y buen cuidado, al igual que un coche de ocasión en relación a uno nuevo.
    En defensa de las empresas alquiladoras te diré que lo normal es que se cuiden y mucho, puesto que de ello depende la buena imagen que transmita la empresa y el que un cliente repita y te recomiende, luego va en beneficio mutuo.
    Sobre el presupuesto que manejas, si quieres me puedes mandar por privado y te puedo aconsejar, recomendar o incluso ofrecer algún modelo concreto bien en nuevo o procedente de alquiler.
    Un saludo y disfrutad esta etapa de búsqueda que también gusta.
    Editado por última vez por Elitor; 21/11/2019, 00:50:26.

    Comentario

    • the_mente
      Usuario
      • 27 oct, 2019
      • 76
      • Sevilla

      #17
      Gracias por tu ayuda Elitor. El tema de perfilada vs capuchina yo creo que lo tenemos claro. Estamos acostumbradisimos a desmontar salon y montar nuestra cama y no nos da pereza, asi que supongo que con la ac menos, solo hay que bajarla del techo en dos segundos...
      te mando un privado

      Comentario

      • Elitor
        Usuario
        • 20 oct, 2016
        • 2444
        • A veces sobre 4 ruedas

        #18
        Originalmente publicado por the_mente
        Gracias por tu ayuda Elitor. El tema de perfilada vs capuchina yo creo que lo tenemos claro. Estamos acostumbradisimos a desmontar salon y montar nuestra cama y no nos da pereza, asi que supongo que con la ac menos, solo hay que bajarla del techo en dos segundos...
        te mando un privado
        Ok, pues me contactas por privado y me cuentas. Saludos

        Comentario

        Trabajando...