Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Ruidos (fuertes) en la carrocería

  1. #1
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado Ruidos (fuertes) en la carrocería

    Hace ya unos meses que nuestra AC gruñe y mucho... sea al subirnos en parado o cuando estamos andando. Hemos probado a darle grasa en spray varias veces por la uniones de las vallestas y donde hay articulaciones de los distintos elementos de suspensión y se alivia el ruido (aunque sigue) pero al poco tiempo empieza de nuevo a GRUÑIR. Es algo realmente molesto. En la fiat me dijeron que habría que cambiarle unas piezas que valían bastante caras, y ahora ya nos hemos decidido...¿Alguien ha sufrido en sus carne (de la AC) y lo ha solucionado? ¿Será cuestión de cambiar alguno de los topes de goma?
    Gracias anticipadas y saludos cordiales
    Última edición por IOSUÁ; 10/11/2019 a las 19:25
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







  2. #2
    Usuario Avatar de vicente 743
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Ubicación
    ALBACETE
    Mensajes
    1,377

    Predeterminado

    Pues yo pediría la llevaría algún carrocero para conocer otra opinión, estos talleres están muy familiarizados con estos temas.
    un saludo



    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 dic, 14
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Comprueba los tornillos que fijan los amortiguadores traseros, yo tenia un ruido parecido y engrase las ballestas y al final era un tornillo flojo de un amortiguador.

  4. #4
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    A mi me empezó a hacer ruido a las 6 años de tenerla ( comprada nueva) en las ballestas traseras, lleva 2 lamas en cada una, primero le puese grasa entre las lamas y se quito, al año o así, volvió lo que hice fue meterle entre ambas lamas un trozo de caucho muy duro y fino y hasta ahora, si solo lleva una lama no se de donde puede ser el ruido.

    Un Saludo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Justo a mí me pasa lo mismo en la mía, al andar por el habitaculo estando parada cruje el tren trasero. Probaré lo de la grasa entre lamas

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de IOSUÁ
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Ubicación
    TAFALLA
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    Pues eso es lo que nos pasa a nosotros...pero es que además de crujir en parado, cruje también durante la marcha y al final (de acuerdo en que estamos pelín obsesionados) el ruido se hace insoportable... ¿ a nadie os suenan una piezas articuladas que van en la amortiguación trasera ?
    www.sorbeltz.org

    Asociación SORBELTZ







  7. #7
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    A mi auto también le pasa lo mismo. Se le ha echado grasa sólida y en otras ocasiones lubricante líquido (donde se unen las ballestas) y nada. Sigue igual.
    Lo único que hace desaparecer el ruido, tipo ñec-ñec, es cuando se mojan los bajos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pasa a muchas ,hay que engrasar los dos extremos de las ballestas y si sigue es posible los casquillos de teflón que llevan en los extremos ,es cierto que muchas AC de doble hoja de ballesta llevan unos topes para el roce entre ellas. psa igual en parado si andas o bien en marcha ,es fastidioso pero no es grave esa enfermedad jjjj

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Ballestas

    He podido encontrar dos fotos de lo que hablamos como se aprecia esta sucia de grasa..........................son 5 CINCO puntos donde puede hacer ese ruido.

    --------

  10. #10
    Usuario Avatar de txinor
    Fecha de ingreso
    26 jun, 18
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,433

    Predeterminado

    Como me interesa este tema... Mi ruido tambien lo tengo localizado en las ballestas, pero como solo tenia 3 en 1 le di y no he conseguido nada. Cuando el hambiente esta mas humedo(Por Bilbao no esta siendo muy dificil ultimamente...)deja de sonar tanto, pero sigue sonando.

    Supuestamente no habria que engrasar las ballestas por lo que he leido por internet, se llenan de porqueria y a la larga es peor, pero tampoco me planteo entrar en taller para que me metan una lamina entre las ballestas. Alpebret, engrasar con grasa consistente o con por ejemplo aceite de motor valdria? intente lo de la grasa consistente pero claro, no tienes opcion a que entre bien entre los huecos.

    Si arreglas el tema de los ruidos, comentalo por aqui si no te importa, que me parece que es mas comun de lo normal.




    Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •