Busco parking en Vizcaya

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ivan78
    Usuario
    • 3 nov, 2019
    • 23
    • Barakaldo

    Busco parking en Vizcaya

    Buenas por aquí!!

    Abro este hilo de consulta para ver si me podéis ayudar en la búsqueda de una plaza para estacionar mi Autocaravana en la zona de Vizcaya (cuanto más cerca de Barakaldo, mejor ) valoro todo tipo de estancias.

    Gracias de antemano a quien aporte cualquier tipo de ayuda y mis disculpas al moderador si éste no es el lugar para este hilo.

    Saludos!!
  • monk003
    Usuario
    • 4 abr, 2018
    • 80
    • getxo

    #2
    En Leioa tienes 3: autocaravanas erandio y autocarabanas nomada parking descubierto. Y Leioa Berri cubierto
    En Algorta 2: En la calle Salsidu hay uno descubierto no se el nombre y detras de las gasolineras otro descubierto pero con unas tejabanas Autocaravasbilbao creo se llama.
    En Berango cerca del c.c. nuevo donde esta el mercadona decathlon... Otro cubierto no se el nombre.
    Desconozco los precios y la disponibilidad que tienen.

    Comentario

    • linkdeb
      Usuario
      • 9 mar, 2015
      • 94
      • EH

      #3
      Originalmente publicado por monk003
      En Leioa tienes 3: autocaravanas erandio y autocarabanas nomada parking descubierto. Y Leioa Berri cubierto
      En Algorta 2: En la calle Salsidu hay uno descubierto no se el nombre y detras de las gasolineras otro descubierto pero con unas tejabanas Autocaravasbilbao creo se llama.
      En Berango cerca del c.c. nuevo donde esta el mercadona decathlon... Otro cubierto no se el nombre.
      Desconozco los precios y la disponibilidad que tienen.
      Estas seguro que Leioa Berri tiene parking??

      Comentario

      • monk003
        Usuario
        • 4 abr, 2018
        • 80
        • getxo

        #4
        Eso creo... Cuando estube viendo las ac's que tenían para comprar una, me llevaron a un pabellón cerca del concesionario y aparte de los modelos que tenían en venta había unas cuantas usadas y creo recordar que me comento que eran de particulares que estaban guardadas. Por eso deduje que tenían servicio de parking.

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #5
          Lo de Leioaberri no sabia y eso que soy de alli... Creo que por la zona de la margen derecha esta muy complicado, que yo sepa en Algorta estan a tope y con lista de espera. Las de la avanzada creo que estan igual. De todas formas no se si buscas algo cerrado o abierto. En el antiguo Choimo ofrecian parking para autocaravanas, pero en su dia lo mire y me parecio bastante carillo. Lo unico que no se como estara, pero que te pilla un poco mas lejos, es un parking de autocaravanas que hay justo despues de Bedia, antes de llegar a Lemoa, a mano derecha, pone un cartel con el numero de telefono.

          Que tengas suerte, porque está muy complicada la cosa.



          Un saludo.

          Comentario

          • Ivan78
            Usuario
            • 3 nov, 2019
            • 23
            • Barakaldo

            #6
            Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Efectivamente mi preferencia está en la margen izquierda e incluso por la zona del corredor del Cadagua porque la margen derecha, además de ser seguramente más cara a priori, por lo que he ido mirando, está todo a tope. Preferiblemente sería algo cerrado o bajo tejavana, que también creo que hay algo así... Aunque con el auge que está teniendo el caravanismo, la demanda está superando a la oferta y vamos a tener que conformarnos con lo que quede.

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #7
              Acabo de pasar por deoante, por si no encuentras más opciones ahí tienes la de lemoa-bedia. Suerte!!!!!

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

              Comentario

              • linkdeb
                Usuario
                • 9 mar, 2015
                • 94
                • EH

                #8
                Originalmente publicado por txinor
                Acabo de pasar por deoante, por si no encuentras más opciones ahí tienes la de lemoa-bedia. Suerte!!!!!

                Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                Al lado de esa hay otra más.

                Comentario

                • txinor
                  Usuario
                  • 26 jun, 2018
                  • 1434
                  • Leioa

                  #9
                  Jajajjaj, la he visto de seguido... Esta verdad?

                  Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • monk003
                    Usuario
                    • 4 abr, 2018
                    • 80
                    • getxo

                    #10
                    La verdad que hoy en dia el que tiene un pabellón cerrado lo tiene fácil para sacarle partido.

                    Comentario

                    • Ivan78
                      Usuario
                      • 3 nov, 2019
                      • 23
                      • Barakaldo

                      #11
                      Pues sí, monk003, es cierto que si no tiene otra actividad, se puede sacar rentabilidad a un pabellón cerrado como parking de ACs. Seguiré mirando algo más cerca de Barakaldo a ver si hay suerte ¿más o menos sabéis en qué precio se mueven? Imagino que será muy relativo y dependerá de la ubicación (gran Bilbao más caro y cuanto más alejado bajará el precio) y también de las condiciones de la instalación (si es abierta o cerrada e incluso los servicios que ofrezca, seguridad, etc)

                      Comentario

                      • monk003
                        Usuario
                        • 4 abr, 2018
                        • 80
                        • getxo

                        #12
                        Pues el de algorta de la calle salsidu, descubierto y sin toma de corriente, hace un par de años cobraba 50€ al mes o 500€ si se pagaba el año en un pago. Suerte con la busqueda.

                        Comentario

                        • JAF
                          Usuario
                          • 23 feb, 2015
                          • 32
                          • SOPELA

                          #13
                          Buenas,

                          estoy buscando parking tanto por la margen izquierda , como margen derecha y Uribe Kosta , no he encontrado nada y lo que he encontrado esta a tope y con largas colas de espera, conocéis de alguna opción con parcelas libres ?

                          Muchas gracias.

                          Comentario

                          • txinor
                            Usuario
                            • 26 jun, 2018
                            • 1434
                            • Leioa

                            #14
                            Originalmente publicado por JAF
                            Buenas,

                            estoy buscando parking tanto por la margen izquierda , como margen derecha y Uribe Kosta , no he encontrado nada y lo que he encontrado esta a tope y con largas colas de espera, conocéis de alguna opción con parcelas libres ?

                            Muchas gracias.

                            Pregunta en caravanas nomada y caravanas erandio, hace no mucho tenian sitio en la de nomada...aunque suelen volar en general las parcelas. Si quieres cerrada ya es mas complicado, suelen poner anuncion de vez en cuando en milanuncios si se les libra, yo asi lo cogi en etxebarri en su dia.

                            Comentario

                            • matxinada
                              Usuario
                              • 2 feb, 2017
                              • 67
                              • barakaldo

                              #15
                              En barakaldo van abrir uno nuevo ,argalariocaravans es un poco caro parece, pero si te vale.

                              Comentario

                              Trabajando...